Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.



fenometrix

Algo había escuchado ya por otros lugares...  Pero esto esta confirmado por fuente fiable? Es que me pareció entendre en su momento, que es un proyecto cancelado... Eso entendí vamos! XD
Además, me resulta raro que sea Fox, siendo Batman propiedad de Warner...

Por cierto, ya se intento hacer una serie de Gotham sin Batman... no se que de Birds o algo así. La prota era la hija de Batman y Catwoman, PAM! Y se emitierón algunos -muy pocos- capítulos antes de su cancelación...
  •  

Carlxs

  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 25 de Septiembre de 2013, 02:33:55 PM
Algo había escuchado ya por otros lugares...  Pero esto esta confirmado por fuente fiable? Es que me pareció entendre en su momento, que es un proyecto cancelado... Eso entendí vamos! XD
Además, me resulta raro que sea Fox, siendo Batman propiedad de Warner...

Por cierto, ya se intento hacer una serie de Gotham sin Batman... no se que de Birds o algo así. La prota era la hija de Batman y Catwoman, PAM! Y se emitierón algunos -muy pocos- capítulos antes de su cancelación...

El proyecto está confirmado, sí. En el pack estaban Warner Bros. TV y Bruno Heller (creador de 'El Mentalista'), y parece que después de una guerra de ofertas fue FOX quien se hizo con los derechos de la serie   :guiñar
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 25 de Septiembre de 2013, 12:11:49 PM
No Batman no Party.

Ten en cuenta que es una especie de precuela que mostrará a Gordon de joven, por tanto no parece probable que esté Batman.
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2013, 05:37:44 PM
Cita de: BruceDKWayne en 25 de Septiembre de 2013, 12:11:49 PM
No Batman no Party.

Ten en cuenta que es una especie de precuela que mostrará a Gordon de joven, por tanto no parece probable que esté Batman.

Lo tengo, pero me reafirmo.
  •  

jescri

Desde luego pierde mucho interés, pero bueno a ver como la enfocan. Igual está bien   :guay
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2013, 05:52:38 PM
Desde luego pierde mucho interés, pero bueno a ver como la enfocan. Igual está bien   :guay

Todo depende de como lo enfoquen. Puede estar muy interesante la verdad. Aunque me hubiese gustado más que se centrasen en la vida del padre de Bruce hasta que este naciese. Cómo hizo cambios en la ciudad, cómo casi se arruina, el momento en el que contrató a Alfred etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

Sin Batman seguramente será una serie policiaca más, pero como decís habrá que ver como la enfocan

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

fenometrix

Yo leí que se planteaba hacer una serie de Batman aprovechando lo ya creado por Nolan, situandola entre El caballero oscuro y ECO la leyenda renace...

Quizás fueron cambiando de idea por x motivos y este es el resultado de este "rumor" que comento...

Sea como sea, aunque tal y como dice BruceTDKWayne pierde mucho, muchisimo sin Batman, puede igualmente ser interesante... todo dependerá de como la enfoquen...
  •  

Yeezus

También puede servir para que introduzcan a James Gordon en el Universo DC como por ejemplo se conoce que harán con Arrow y Flash, pero esto ya son especulaciones.
  •  


fenometrix


Cita de: jescri en 14 de Enero de 2014, 10:10:01 AM
- 'Gotham', la nueva serie de Fox narrará los orígenes de Bruce Wayne e incluirá los clásicos villanos de Batman
¿Que sentido tiene esto? Es decir, salvo los "clasicos villanos" de la mafia y corruptos... El resto, los digamos "disfrazados/tuneados" llegan a posteriori de la figura de Batman.
Uno de los tormentos de Wayne en los comics es precisamente ese: ¿es Batman el culpable de la llegada de tantos villanos variopintos a Gotham? ¿Si Batman no existiera, existirian estos villanos?
Vamos, que si en la serie aparece Enigma, El cocodrilo, Joker, Solomon Grundy, (etc) se cargan la mitad del significado de Batman. :noo
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 14 de Enero de 2014, 03:08:43 PM

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2014, 10:10:01 AM
- 'Gotham', la nueva serie de Fox narrará los orígenes de Bruce Wayne e incluirá los clásicos villanos de Batman
¿Que sentido tiene esto? Es decir, salvo los "clasicos villanos" de la mafia y corruptos... El resto, los digamos "disfrazados/tuneados" llegan a posteriori de la figura de Batman.
Uno de los tormentos de Wayne en los comics es precisamente ese: ¿es Batman el culpable de la llegada de tantos villanos variopintos a Gotham? ¿Si Batman no existiera, existirian estos villanos?
Vamos, que si en la serie aparece Enigma, El cocodrilo, Joker, Solomon Grundy, (etc) se cargan la mitad del significado de Batman. :noo

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Es más, en The Dark Knight se toca este tema, sobre todo, en el discurso de Alfred a Bruce, al principio. Y es el motivo principal por el que Bruce realmente se plantea entregarse. Por que cree que él ha creado a ese psicópata que es Bay The Joker



O en el final de Batman Begins



Si hacen eso, se cargan todo lo que hace interesante a Batman. Otra cosa es, que traten las vidas de estos personajes antes de que lleguen a ser "supervillanos" cómo era su vida etc. Por ejemplo, el Joker como Capucha Roja, un mafioso, o toque la vida de Selina Kyle antes de Catwoman como refilón.

No me gusta nada el proyecto. Y cada vez menos. Un proyecto con la vida del padre de Bruce, creando la empresa, reformando la ciudad, contratando a Alfred hubiese sido más interesante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •