Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Mejora sustancial en el segundo episodio. Trama mucho más centrada, no tantos guiños, profundización de muchos personajes y sobretodo y lo que más me ha gustado

Spoiler
"I'm not hurting myself. I'm testing myself"

Batman begins.. :)
[close]
  •  

cineasta

Segundo episodio mucho mas intenso e interesante. Espero que no se convierta en un procedimental para rellenar episodios.
Spoiler
Aunque si se centran en los villanos, como en este caso lo han hecho con Dollmaker (personaje que se creo en la nueva cabecera  "Detective Comics" en el New42 de DC) ya me han atrapado. Por ahora no pasa de ser simplemente entretenido. Lo que mas me ha molado es sin duda el pingüino y el hecho de que se nombre al enemigo intimo de Falcone (creo que es un acierto el haber puesto al cabronazo de Rawls de The Wire en el papel) esto me recuerda a The Long Halloween y eso me da muuuy buenas vibraciones para el futuro...

¿Se va a convertir Gotham en una serie estilo The Mentalist (donde se mezclaban capítulos de puro relleno, con otros donde se centraban en el "villano" principal de la función) o pretende ir algo mas allá?.

Voy cogiendo sitio para el tercer episodio
[close]
  •  

ElessarChe

Me ha sorprendido esta serie, no esperaba mucho pero solo hace falta ver un rato para engancharse. Arrow, The Flash, Shield, cuando estén todas en parrilla no va a haber descanso!
  •  

Yeezus

Tercero donde ya se ve digamos quién es el personaje más destacado de la temporada, al menos en el inicio. Reparto asentado y con confianza y estilo de procedimental bastante interesante.
  •  

Yeezus

Visto el 1x04, yo creo que la genialidad de esta serie, papelones de pinguinos y demás aparte, es como te atrapa y te engancha enseñándote muy poquito a poco la conciencia justiciera que va adquieriendo Bruce sabiendo que Batman no va a salir. Me parece un logro increíble. Enganchado me encuentro ya, y ahora más con la confirmacion de 22 episodios esta temporada. [emoji1]
  •  

Pesima Persona

No me gusta la estructura de un villano por capítulo. Parece Law & Order pero con super héroes.

Creo que pudieron haber construido la serie de manera diferente. Quizá la primera temporada hubiera podido tratarse de Gordon llegando a Gotham y conociendo a todos los personajes, como ahora, pero con los Wayne vivos, y desarrollando una relación afectiva con ellos. Al final de la temporada podría haber sucedido su asesinato y entonces dar paso a la segunda temporada donde se ve cómo afecta ese suceso a la vida de todos en Gotham, incluyendo Gordon. No me engancha nada el formato actual de la serie, aunque seguro miraré toda la primera temporada.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

varde

Me ha encantado el capítulo piloto que he visto... Otra más para seguir.  :obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

El 1x05 ha sido un bajón lógico al confirmar que llegarán a una temporada completa. Trama un poco absurda y fuera de lugar sin nada interesante a destacar. Se lo puede permitir, pero ojo.
  •  

cineasta

#71
Comentando el 1x06. Que me ha molado cantidubi y de momento es el mejor capitulo de la temporada:

Spoiler
Bien, joder, bien el dejar a un lado durante un episodio a Fish Mooney, Falcone y toda la tropa de mafiosos y padrinos de Gotham, bien el hecho de dejar al joven Bruce Wayne y su forzada aunque trabajada evolución. Este episodio ha sido la leche por que se han centrado en la pareja protagonista por completo. Poco a poco voy adorando un poquito mas a Gordon y a Bullock.

Se profundiza de manera brutal en el personaje de Bullock, en una trama donde su pasado en la ciudad de Gotham le persigue, como mola que nos hayan mostrado a un personaje mucho mas humano e incluso asustado. Sobre el "killer of the week" de este episodio, nada sorprendente, creo incluso que toda la trama la alargan de manera brutal y su resolucion aunque curiosa me recuerda bastante a "El Mentalista" por el hecho de que todo se resuelva en un simple detalle que al principio de la investigacion paso inadvertida.

Volvemos a ver al agente Montoya y Allen y volvemos a centrarnos en la trama mas interesante de la serie. Aquel "follow the code" o la prueba de Gordon para mostrar que entiende las reglas de la ciudad. Aunque hemos escuchado la misma canción con respecto a la pareja Barbara- Gordon. Mola el hecho de que lo hayan cazado y que en el ultimo momento aparezca (y menuda aparición, tan increíble como la del 1x03) el señor pinguino.

Que por cierto, no solo el pinguino mola. Que buenos los momentos con el señor Edward Nigma (el actor es perfecto), ¿empezaremos a ver su evolucion? Madre mia, espero que si

[close]

Capitulazo, de esos que te atrapan desde el principio, tiene un ritmazo tremendo. Ojala todos los episodios fueran iguales.  :guay :guay :guay
  •  

ElessarChe

Spoiler
Ha sido un Zasca tremendo la aparición del pinguino ¿Vendrá a vender pruebas contra Falcone, Fish, el italiano...¿ porque sino, pa que arriesgarse?
[close]
  •  

Carlxs

Cita de: cineasta en 28 de Octubre de 2014, 06:53:43 PM
Comentando el 1x06. Que me ha molado cantidubi y de momento es el mejor capitulo de la temporada:

Spoiler
Bien, joder, bien el dejar a un lado durante un episodio a Fish Mooney, Falcone y toda la tropa de mafiosos y padrinos de Gotham, bien el hecho de dejar al joven Bruce Wayne y su forzada aunque trabajada evolución. Este episodio ha sido la leche por que se han centrado en la pareja protagonista por completo. Poco a poco voy adorando un poquito mas a Gordon y a Bullock.

Se profundiza de manera brutal en el personaje de Bullock, en una trama donde su pasado en la ciudad de Gotham le persigue, como mola que nos hayan mostrado a un personaje mucho mas humano e incluso asustado. Sobre el "killer of the week" de este episodio, nada sorprendente, creo incluso que toda la trama la alargan de manera brutal y su resolucion aunque curiosa me recuerda bastante a "El Mentalista" por el hecho de que todo se resuelva en un simple detalle que al principio de la investigacion paso inadvertida.

Volvemos a ver al agente Montoya y Allen y volvemos a centrarnos en la trama mas interesante de la serie. Aquel "follow the code" o la prueba de Gordon para mostrar que entiende las reglas de la ciudad. Aunque hemos escuchado la misma canción con respecto a la pareja Barbara- Gordon. Mola el hecho de que lo hayan cazado y que en el ultimo momento aparezca (y menuda aparición, tan increíble como la del 1x03) el señor pinguino.

Que por cierto, no solo el pinguino mola. Que buenos los momentos con el señor Edward Nigma (el actor es perfecto), ¿empezaremos a ver su evolucion? Madre mia, espero que si

[close]

Capitulazo, de esos que te atrapan desde el principio, tiene un ritmazo tremendo. Ojala todos los episodios fueran iguales.  :guay :guay :guay

mi putisimo ermano el gabri que sigue vivo
  •  

Yeezus

  •