Gotham (Fox)

Iniciado por jescri, 25 de Septiembre de 2013, 10:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Cita de: Yeezus en 11 de Octubre de 2015, 03:13:45 AM
Pues yo me acabo de embajonar.
Spoiler
CÓMO SE VAN A CARGAR AL HASTA EL MOMENTO PERSONAJE INDISCUTIBLE DE LA TEMPORADA? Movimiento terriblemente arriesgado y para mí fatal de necesidad el de eliminar a Cameron Monaghan. Estoy tremendamente triste..
[close]
Spoiler
¡¡Sabia que ibas a reaccionar de esa manera!!. Yo tambien lo considero un movimiento arriesgado de cojones. Espero que Heller sepa lo que esta haciendo por que la pueden cagar muy mucho :bueno

Y si, putadón enorme lo de Jerome  :triste
[close]
  •  


Mambu09

Puesto al día con esta serie. Vaya inicio de temporada, brutal todo.

Spoiler
El asunto de Jerome, eso si, me parece un error de los gordos. No solo por desperdiciar al actor, que a ver quien es el guapo que encuentra a uno que lo haga mejor/igual (Aunque desde luego los que hacen en Gotham los castings son para darles un premio, vaya tela tu, Pinguino, Enirma... Impresionantes), sino por lo que insinúa. Al final dejan al futuro Joker como es una suerte de "copia" de Jerome. Me parece un inicio un tanto indigno para un personaje como el Joker la verdad. Da la impresión de que han querido jugar con el espectador y no solo se han pasado de frenada, se han estrellado directamente. A ver como sigue esto, que al margen de ello la temporada por ahora es impecable.
[close]
  •  

cineasta

Este 2x04 ha resultado ser un capitulo antesala a lo que esta por venir pero voy a destacar un par de cosas:

Spoiler
La introducción del nuevo jefe de policía me ha molado, sobre todo por que ha hecho migas con el "bueno" de Jim, dos bombas se reserva Heller para lo largo de la temporada (y esperemos que no las explote demasiado pronto): Que se descubran los hilos de Theo Galavan (que Gordon y Bruce se den cuenta de que este filantropo manipula a toda la ciudad) y que el capitán descubra el trabajito que nuestro comisario hizo para el Pinguino a principio de temporada.

Enigma se lleva parte del protagonismo de este episodio gracias a la cita con la señorita Kringle. Veremos como cambia el personaje a lo largo de la temporada y como consigue (o intenta) controlar esa "vocecita" en la cabeza (genialmente representado en la serie, por cierto.

Gordon se queda maravillado con el nuevo jefe y a Bruce le pasa exactamente igual. Genial esa intervención de Alfred a Selina y vuelvo a decir lo mismo... veremos como afecta este distanciamiento a la pareja que supo convencer en la primera temporada.

Pinguino, entre la espada y la pared. Los asesinatos quizá hayan sido lo mas flojo del capitulo pero mola verlo tan desesperado. Veremos como le afecta el hecho de que toda la GCPD se le eche encima...

¿Habéis notado mucho la ausencia de Jerome?.

[close]
  •  

Yeezus

Spoiler
No mucho, pero sí. De todas formas, yo creo que a medida que crezcan y evolucionen todos y cada uno de los villanos, se olvidará a Jerome. No olvidemos que, según el final del 2x03, él no es el Joker, sino la inspiración del Joker.
[close]
  •  

Yeezus

Es la primera vez que veo algo sobre los orígenes del apellido Wayne, y aunque suena demasiado a La Venganza del Conde de Montecristo (Dumas incluído), me ha gustado mucho el episodio.
  •  

Yeezus

Spoiler
Indian Hill = Killer Croc o Bane?
[close]
  •  

Yeezus

Cómo se está poniendo Gotham hijo, madre mía... :guay
  •  

kittynegri

Viendo los episodios y aún no había comentado ninguno..

El último visto por mi parte ha sido el 2x08 donde
Spoiler
Rebeca ya es oficialmente uno de los mejores villanos, junto a Pingüino, Fish, Riddler, El Ogro y sobre todo Jerome el cual me fascinó (soy muy fan del personaje de El Joker)
[close]

Hoy veré el 2x09. Alguien de vosotros que vea la serie al día? Para ir comentando.

Yeezus

#144
Para tu corrección kitty,
Spoiler
Jerome no es El Joker, sino la inspiración de El Joker, el cual aún está por llegar
[close]

Poniéndome al día, y a falta de ver el 2x10, estoy empezando a encontrar cosas que no me gustan, como que se le dé demasiada importancia a la trama de Bárbara la cual me importa muy poco y creo que a lo que es la trama de la serie no le hace ningún bien. Espero que con la resolución del 2x08 esté una temporada sin salir.

Tampoco me gusta que a Gordon le hagan parecer John McClane. Si le vas a dedicar un episodio entero a como lo intentan matar, al menos que lo pase mal,
Spoiler
y no que la puñalada se la lleve el comisario jefe
[close]

Por otro lado, me sigue encantando todo el entramado con Bruce. Todas sus aristas son interesantes y ahora con Galavan en esa situación se pone muchísimo más intrigante si cabe.
Spoiler
Con la llegada de Los Hermanos ya ni te digo.
[close]


  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 27 de Noviembre de 2015, 05:39:49 AM
Para tu corrección kitty,
Spoiler
Jerome no es El Joker, sino la inspiración de El Joker, el cual aún está por llegar
[close]

Se me ha caído un mito aunque por una parte tendría sentido.
Spoiler
Sería lógico que no fuese, un personaje tan importante como es El Joker y que le hayan dado tan a la ligera y de esa manera pasaporte.. Hubo mucha controversia por internet ya que algunos decían que Jeremy era una imitación y ahora que lo dices en realidad El Joker es quien "imitará" a Jeremy.
[close]

Yeezus

Llegada la mid season finale y solventada de una manera correcta y entretenida la trama de Galavan, nuevos interrogantes se abren en varios frentes, aunque el que más interés suscita, por supuesto, es el de ese "aire fresco" que ha llegado a Gotham  :gafas
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

cineasta

Estoy eufórico perdido, menudo regreso de Gotham, madre mía. Si antes se la recomendaba a la gente con cuidado, ahora no hago mas que gritar a los cuatro vientos que esta serie si que merece la pena y debes echarle un vistazo si te consideras  fan absoluto de Batman (o mejor, si  quieres introducirte en su universo).

Spoiler
Genial, genial todo.  Pensaba que los guionistas serian continuistas con las tramas presentadas en la primera mitad de la temporada y en cierta medida lo son, pero es fantastico ver como se introducen dos nuevos villanos que van a dar mucho mucho de que hablar en los siguientes episodios.

Gotham tiene una carta a la hora de desarrollar su entramado que sabe jugar de putisima madre y esa es la presentación de los "proximos" villanos.  Fantastico el personaje de Victor Fries (¡¡y lo extremadamente fiel que es al comic, no han fallado en nada!!) su trama engancha una barbaridad y espectacular la presentación de Hugo Strange me encanta el aspecto que tiene en la serie.

Todo con una violencia que resulta basta, no  excesiva y te deja con la piel de gallina. Gotham esta encontrado su identidad, su estilo en esta temporada y eso es maravilloso. Me resulta increible lo bien que estan llevando esta segunda temporada. Si en la primera tuvimos nuestros momentos, en esta es un no parar de sorpresas.
[close]

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •