'La fiesta de las salchichas' - Cartel español

Iniciado por jescri, 24 de Septiembre de 2013, 10:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Clay en 20 de Mayo de 2016, 07:15:43 PM
Cita de: Clay en 14 de Abril de 2016, 07:12:54 PM
Sony la estrenará finalmente en España el próximo 19 de agosto y lo hará con el título de 'La fiesta de las salchichas'.

Se retrasa su estreno español al 26 de agosto.

Se vuelve a retrasar su estreno en España, esta vez al 7 de octubre.
  •  

Wanchope

  •  



Clay

  •  


alfredjkwak

Desde hace tiempo y por desgracia, que una película o serie de televisión sea de dibujos animados, no significa que (también) puedan verla los niños.
Sin embargo, como puede observarse, hay gente con muy mala idea que se aprovecha de esta creencia equivocada por parte de muchos adultos, para (tratar de) meterle a nuestros hijos toda clase de veneno.
¿Cuántos padres desinformados acudirán al cine con sus hijos pequeños para ver esta película? ¿cuántos niños pequeños escucharán todas las palabrotas que se dicen en esta película?

Sony Pictures, ¿creéis que con tal de hacer caja, vale todo?
Diréis que es responsabilidad de los padres, pero yo no he visto que vosotros aviséis de que no se trata de una película infantil.  :quemado
  •  

Beyond

Cita de: alfredjkwak en 08 de Agosto de 2016, 01:15:01 PM
Diréis que es responsabilidad de los padres, pero yo no he visto que vosotros aviséis de que no se trata de una película infantil.  :quemado

En España (en otros países lo desconozco) la recomendación por edades es OBLIGATORIA por ley, así que la responsabilidad es siempre de los padres. Si tú vas al cine con niños pequeños y ves que al lado de una película pone +18 lo normal es que no compres las entradas. Vamos, digo yo.
  •  


Wuoching!

Cita de: alfredjkwak en 08 de Agosto de 2016, 01:15:01 PM
Desde hace tiempo y por desgracia, que una película o serie de televisión sea de dibujos animados, no significa que (también) puedan verla los niños.
Sin embargo, como puede observarse, hay gente con muy mala idea que se aprovecha de esta creencia equivocada por parte de muchos adultos, para (tratar de) meterle a nuestros hijos toda clase de veneno.
¿Cuántos padres desinformados acudirán al cine con sus hijos pequeños para ver esta película? ¿cuántos niños pequeños escucharán todas las palabrotas que se dicen en esta película?

Sony Pictures, ¿creéis que con tal de hacer caja, vale todo?
Diréis que es responsabilidad de los padres, pero yo no he visto que vosotros aviséis de que no se trata de una película infantil.  :quemado

Agoniaaaaaas, que lo único que te he visto escribir son lloriqueos.
  •  

Clay

#40
  •  

alfredjkwak

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2016, 04:10:27 PM
En todas y cada una de las noticias que hemos publicado de esta película hemos dicho que era de Calificación R:

[...]

Quiero decir, que quien sea usuario de E7A y no sepa que esta película es para adultos es porque no se ha fijado muy bien   :alegre
No me refería a los usuarios de E7A, jescri, sino precisamente a quienes no lo son... Hay mucha gente que ve una película porque va en compañía de, ha visto el tráiler en televisión o le han hablado bien de tal o cual película. También hay muchos se interesan por el argumento de una película, antes de ver el film, porque les va a costar dinero, y la cosa no está para tirar cohetes (aunque haya quienes digan que sí). Pero tratándose de una película para niños  de dibujos animados, que muchos van a ver casi por obligación, o porque no se les ocurre ninguna idea mejor para pasar la tarde del sábado con sus hijos o sobrinos, la mayoría da el dinero por perdido y entra a ver "una para los niños de unas salchichas que hablan".
La realidad es esa, lo sabemos todos. Aunque siempre habrá quien diga que no lo es, claro está. Yo no voy a discutir con nadie y pienso entrar en polémica....
Sólo digo que SONY debería de preocuparse de advertir de forma lo suficientemente clara, que no se trata de una película dirigida a un público infantil.
  •