[Ronda final] Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 16]

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2013, 10:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

RONDA FINAL GRUPO 16



PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 29 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen. En esta ronda final se puede repetir UNA puntuacion, pudiendo dar la misma puntuacion a dos canciones diferentes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


juariomares

Una sugerencia, la carátula que tiene puesta la canción de Knockin on heavens doors puede causar confusión dado que no es la versión de Bob Dylan(en la anterior ronda me confundí y le di más puntos de los que debí, eso también me pasa por no asegurarme, pero es que la de Dylan la tengo ya escuchada hasta la saciedad :poss :poss), si se pudiese cambiar...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

#7

Grupazo, sobre todo las 3 que pongo por delante son temazacos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Turbolover1984


Irregular, no se como votarlo y no por grupazo como los anteriores. Dos grandes temas pero no sus mejores versiones y de Queen estoy ya hasta...  :poss
  •  

kittynegri

No me di cuenta en su momento porque no me hace falta oír de nuevo 'The show must go on' de Queen para darle un 5 en este grupo, pero la que hay en el link es de Elton John :mirada

Paso el link con la voz de Freddie Mercury:
Spoiler

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •