'88 Minutos' - Trailer en español

Iniciado por jescri, 10 de Octubre de 2005, 09:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ya tenemos reparto para '88 Minutes', película que será dirigida por Jon Avnet (Tomates verdes fritos). Dicho reparto estará compuesto por Alicia Witt (Amor con preaviso), Leelee Sobieski (Nunca juegues con extraños) y Neal McDonough (Timeline), y todo ello junto a Al Pacino. Se trata de un drama criminal que comenzará a rodarse próximamente n Vancouver.

Witt sera una asistente escolar y la pareja femenina de Pacino en el filme, quien interpretará a un profesor que a su vez trabaja como psicólogo forense para el FBI. Sobieski sera una de las alumnas de Pacino, y McDonough sera uno de los sospechosos de querer asesinar al profesor en 88 minutos.
Veremos que sale, aunque una cosa está clara, y es que a Pacino estos papeles le vienen que ni pintados.

Salu2.


- Tres carteles de la próxima de Al Pacino

- Nuevo cartel de la cinta

- Trailer de la Cinta
  •  

~ΣDU~

Tres nuevos carteles, que hace mucho que no habla de esta cinta :guiñar



:adios


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

no me gusta nada :aii, son mucho mejores los otros
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 14 de Enero de 2008, 12:43:02 PM
Ése tiene su tiempo.

Pues sí, me sonaba de lejos el cartel, igual es que tiene a una mezcla de los de 'Saw' con 'Agarrame a esos fantasmas' :sonreir


  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

¿A estas horas se estrena? Pues yo la vi en marzo/abril del año pasado
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 25 de Enero de 2008, 06:14:26 PM
¿A estas horas se estrena? Pues yo la vi en marzo/abril del año pasado

Pues si
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Hombre el traíler no esta mal, pero creo que en esta peli lo unico que se salva es el protagonista..

Parece que habrá alguna dosis de acción. Interesante, aunque si se hubiese estranao un año antes, mejor que mejor :D.


  •