Rush

Iniciado por John Matrix, 20 de Septiembre de 2013, 01:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Antes que 'Rush' DEBÍA de haber entrado 'La vida de Adèle'. No digáis tontunas, que la francesa es la gran ausente (y cuando la veáis... lo comprobaréis).

Y lo que mencionas Soprano es porque se trata, en suma, de un filme efectista. Estoy de acuerdo en lo que dices, en que aunque sea muy satisfactorio resulta algo artificioso. Eso es precisamente lo que me recuerda a Tony Scott, que todo resulta más estético que narrativo. De hecho en parte esa creo que es la principal diferencia que había entre los dos hermanos Scott, que el cine de Ridley es más sólido en posteriores visionados mientras que el de Tony es más efectivo en los primeros. O algo así que se le parezca.
  •  

fenometrix

Revisionada, esta vez en V.O., y pocas cosas puedo añadir a las que ya dije. Me parece de las mejores y/o más completas de este año. Y lo dice uno que la F1 se la pela, directamente.

Sigo sin comprender su ausencia tanto en los Oscar como en la Copa de cine de esta nuestra comunidad.
Optar a algúna como mínimo entre mejor película, mejor director, mejor BSO, Mejor actor (principal o protagonista) Daniel Brühl.

Por cierto. Yo tengo mis dudas respecto a quien es realmente el protagonista de Rush.  Venid por aquí y a ver que opinaís vosotros.

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Febrero de 2014, 02:08:16 PM
Sigo sin comprender su ausencia tanto en los Oscar como en la Copa de cine de esta nuestra comunidad.
Optar a alguna como mínimo entre mejor película, mejor director, mejor BSO, Mejor actor (principal o protagonista) Daniel Brühl.

En la Copa fue candidato a Mejor Actor de Reparto, algo es algo. Y le gano Leonardo DiCaprio.
  •  

fenometrix

#63
Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 04:26:14 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Febrero de 2014, 02:08:16 PM
Sigo sin comprender su ausencia tanto en los Oscar como en la Copa de cine de esta nuestra comunidad.
Optar a alguna como mínimo entre mejor película, mejor director, mejor BSO, Mejor actor (principal o protagonista) Daniel Brühl.

En la Copa fue candidato a Mejor Actor de Reparto, algo es algo. Y le gano Leonardo DiCaprio.
Bah! Gano DiCaprio!!  :abajo
Cierto, pero en general, hay un gran vacio hacia una peli que joder, esta muy cuidada en varios aspectos, y en resumen, no merece tal vacio, no se  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Febrero de 2014, 04:28:17 PM
Cierto, pero en general, hay un gran vacio hacia una peli que joder, esta muy cuidada en varios aspectos, y en resumen, no merece tal vacio, no se >.<

Puede ser efectiva como pocas, pero como película las hay mejores. No creo que sea una ausencia dolorosa. Y que conste que a mí me gustó bastante, ojo.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 04:44:13 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Febrero de 2014, 04:28:17 PM
Cierto, pero en general, hay un gran vacio hacia una peli que joder, esta muy cuidada en varios aspectos, y en resumen, no merece tal vacio, no se >.<

Puede ser efectiva como pocas, pero como película las hay mejores. No creo que sea una ausencia dolorosa. Y que conste que a mí me gustó bastante, ojo.

12 años de esclavitud y El lobo de Wall Street, por mencionar alguna, ha recibido en este mismo foro comentarios no demasiados positivos, peores en general que esta de Rush y miralas, furuleando por los Oscars tan felizmente  >:(
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 09 de Febrero de 2014, 04:46:42 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 04:44:13 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Febrero de 2014, 04:28:17 PM
Cierto, pero en general, hay un gran vacio hacia una peli que joder, esta muy cuidada en varios aspectos, y en resumen, no merece tal vacio, no se >.<

Puede ser efectiva como pocas, pero como película las hay mejores. No creo que sea una ausencia dolorosa. Y que conste que a mí me gustó bastante, ojo.

12 años de esclavitud y El lobo de Wall Street, por mencionar alguna, ha recibido en este mismo foro comentarios no demasiados positivos, peores en general que esta de Rush y miralas, furuleando por los Oscars tan felizmente  >:(

Los Oscar son los Oscar. Y :estoes7arte
  •  

perka

En todo caso habría que echarle la culpa a alguna de las finalistas de la copa que no tenga muy buenos comentarios aquí, porque como ha dicho Wancho los oscar son los oscar y  :estoes7arte (tenía ya ganas de usar este emoticono)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 04:44:13 PM
Cita de: fenometrix en 09 de Febrero de 2014, 04:28:17 PM
Cierto, pero en general, hay un gran vacio hacia una peli que joder, esta muy cuidada en varios aspectos, y en resumen, no merece tal vacio, no se >.<

Puede ser efectiva como pocas, pero como película las hay mejores. No creo que sea una ausencia dolorosa. Y que conste que a mí me gustó bastante, ojo.

Estoy con Wancho en que es una película muy efectiva aunque uno no tenga especial interés por la Formula 1, incluso estuve dudando a la hora de incluirla en la Copa pero al final me decante por 'Mud' porque en general me parece mejor película y con el paso del tiempo ganaba con su recuerdo en mi cabeza.

Ahora tras revisionar hace unos días 'Rush' todavía lo tengo mas claro y no me parece una ausencia importante ni en la Copa ni en los Oscar donde sin embargo sí lamento la ausencia de 'Inside Llewyn Davis'.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Febrero de 2014, 11:43:50 PM
Ahora tras revisionar hace unos días 'Rush' todavía lo tengo mas claro y no me parece una ausencia importante ni en la Copa ni en los Oscar donde sin embargo sí lamento la ausencia de 'Inside Llewyn Davis'.

En la Copa de Cine los que sigamos por aquí tendremos la oportunidad de repescar la de los Coen, aunque temo que el paso del tiempo le pasará factura. En cualquier caso es un peliculón, y como dices una de las grandes ausencias.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Febrero de 2014, 11:50:06 PM
Cita de: Soprano en 09 de Febrero de 2014, 11:43:50 PM
Ahora tras revisionar hace unos días 'Rush' todavía lo tengo mas claro y no me parece una ausencia importante ni en la Copa ni en los Oscar donde sin embargo sí lamento la ausencia de 'Inside Llewyn Davis'.

En la Copa de Cine los que sigamos por aquí tendremos la oportunidad de repescar la de los Coen, aunque temo que el paso del tiempo le pasará factura. En cualquier caso es un peliculón, y como dices una de las grandes ausencias.

El año es muy largo y espero seguir llevándome alegrías pero al menos en mi caso será muy difícil que los Coen no tengan presencia en mis nominaciones.
  •  

Wanchope

Yo también diría que es fija, pero hace un año hubiera dicho lo mismo de 'The Master' y al final se me quedo fuera muy a mi pesar... por otro lado, viendo el nivel, no sería tan mala noticia.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 12:15:15 AM
Yo también diría que es fija, pero hace un año hubiera dicho lo mismo de 'The Master' y al final se me quedo fuera muy a mi pesar... por otro lado, viendo el nivel, no sería tan mala noticia.

Tomando como referencia el año pasado en mi caso tanto 'The Master' como 'Lincoln' aguantaron el tirón y terminé nominándolas a ambas aunque sabía que remaban contracorriente, la de los Coen me ha gustado incluso mas así que como digo parece difícil que me olvide de ella.
  •  

0iker0

En mi caso la que seguro que no falta, o si falta será una sorpresa, será Saving Mr. Banks. Inside Llewyn Davis me gustó, pero me dejó algo frío por momentos. Eso sí, también será complicado que caiga de la lista.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 10 de Febrero de 2014, 12:33:14 AM
Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 12:15:15 AM
Yo también diría que es fija, pero hace un año hubiera dicho lo mismo de 'The Master' y al final se me quedo fuera muy a mi pesar... por otro lado, viendo el nivel, no sería tan mala noticia.

Tomando como referencia el año pasado en mi caso tanto 'The Master' como 'Lincoln' aguantaron el tirón y terminé nominándolas a ambas aunque sabía que remaban contracorriente, la de los Coen me ha gustado incluso mas así que como digo parece difícil que me olvide de ella.

'Lincoln' sí me aguanto, por ejemplo, o 'La noche más oscura', estrenada el mismo día que 'The Master'. De 'Saving Mr. Banks' tendré en cuenta, supongo, a Emma Thompson. Y ya.
  •