Don Eduardo suma 5 duros

Iniciado por Wanchope, 20 de Septiembre de 2013, 12:10:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope




Spoiler

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

[close]
  •  

kittynegri

Eduuuuuu deja la play y visita el foro el día de tu cumple :burla ¡¡¡FELIZ 25 CUMPLEAÑOS EDU!!!

cicely

Muchísimas felicidades gran EDU,  :obacion :obacion  aquí los mortales te desean que pases un gran día, tan grande como tu.  FELIZ CUMPLEAÑOS   :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Feliz cumpleaños Edu . Disfruta del día ;)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

John Matrix

¡Felicidades tío grande! :cerveza :fiesta  :cerveza :correr :cerveza :roto2 :beber :dormir :estrellado....  :D.

¡Disfruta del día y más aún de la noche!  :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ÁngelNeg

Te ves más maltratadito... pero si Wancho dice que son 25, le creo. Felicidades  :guay
  •  

Michael Myers

¡¡Felicidades racinguista!!  :obacion

Mucho hablar de Ludo, pero tú tampoco apareces mucho por aquí.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Muchas felicidades Edu. 25 tacos ya, quien lo iba a decir hace unos años cuando entraste hecho un adolescente   :alegre
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Felicidades Edu. A pasarlo en grande  :guay
  •  

Mad Joker


Wanchope

Me he visto obligado a cambiar el titular...ya que 25 duros son algo más de 25 pesetas.  :alegre
  •  

darth

  •  

Sullivan

  •