'CineClub Vol. 6 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 18 de Septiembre de 2013, 10:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2014, 10:01:11 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2014, 05:40:07 PM
Havoc, te toca el mes de julio. ¿Estás listo?

Vamos a darle 48-72 horas. Si no da señales de vida corremos turno, en tal cosa le tocaría a AlanGabriel.

Me parece justo. Seguro que al final aparece el amigo Havoc   :guay
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 01 de Julio de 2014, 10:01:11 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Junio de 2014, 05:40:07 PM
Havoc, te toca el mes de julio. ¿Estás listo?

Vamos a darle 48-72 horas. Si no da señales de vida corremos turno, en tal cosa le tocaría a AlanGabriel.

Uy, que aparesca entonces.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Havoc

¡Perdoooooooón!

He estado con mil frentes abiertos, y casi se me pasa. En las próximas horas, la tendréis.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jfr.Sach

Buenas a todos! Se que este año se lleva menos a rajatabla lo de cumplir los plazos de visionado de las películas lo cual me parece correcto, hay que ser un poquito flexible. Sin embargo yo acabo de comentar la del mes pasado y me parece demasiado tarde. Simplemente quería pedir disculpas públicamente.
Lo mejor de todo es que la vi hace un mes (a principios del mes pasado) pero a los pocos días fui padre y desde entonces el ordenador se ha convertido en un bien de lujo para mi :poss

Intentaré seguir cumpliendo puntualmente con los visionados pero como hasta que no pasen unos meses no se cómo va a ir esto os pido un poquito de paciencia y que sigáis contando conmigo.

Muchas gracias por adelantado :obacion
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Wanchope

Tranquilo, que te has buscado una tan buena excusa que no creo que nadie tenga nada que objetar. Disfruta del pequeño, que con ese sí que hay que cumplir los plazos.  :guay
  •  

jescri

Gracias a ti Jfr.Sach. Que placer siempre leerte!   :guay
  •  

Wanchope

Vete preparando AlanGabriel, que eres el siguiente.  :gafas
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 30 de Julio de 2014, 08:05:32 AM
Vete preparando AlanGabriel, que eres el siguiente.  :gafas

Tengo que decidirme, estoy entre tres.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Se ve interesante, ¿como funciona esto?.
  •  

jescri

  •  

Beyond

A mí me gustaría apuntarme. ¿Tengo que esperar al próximo "volumen" o puedo ya meterme en el actual?
  •  

Wanchope

Os podríamos meter en la cola, al fin y al cabo se nos ha caído alguno sobre la marcha. Cuando pueda os apunto a los dos si os apetece entrar desde ya.  :guiñar
  •