'CineClub Vol. 6 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 18 de Septiembre de 2013, 10:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: juariomares en 01 de Febrero de 2014, 02:59:20 PM
Como dije también antes, si me veo con ganas y tiempo de ver las que se han puesto ya me pienso apuntarme de nuevo aunque sea el último(si se puede, que no lo se).

Estamos siendo muy flexibles, así que no te preocupes. Lo primero es lo primero. :guiñar
  •  

Wanchope

Actualizado el primer mensaje. Dos cosas. Uno, revisar cada uno lo suyo por si me hubiera confundido. Dos, Mai lleva tiempo sin entrar al Foro y no ha cumplido con los tres últimos visionados. De momento la pongo en la "nevera" a la espera de que se pronuncie, si bien en caso de que no aparezca o no pueda seguir con el CineClub se correrían los turnos un mes hacia adelante.  :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Nemorise

Oño, tengo un negativo por 'Paris, Texas' xDD

Vale, la veré. Pero como pille el club empezado por el segundo mes pensaba que no podía verla xD.
  •  

Wanchope

#79
Como veas, si te da pereza verla te lo quito.  :burla
  •  

Nemorise

Aunque últimamente este saturadísima de tiempo, (véase el motivo principal por el que me estoy atrasando muchísimo con el último Desafío cinéfilo) voy a intentar vérmelas todas, si total, me apunté al club por ver cine, pero no puedo prometer que la vea muy recientemente xD.
  •  

Wanchope

No pasa nada, estamos entre amigos y no se trata de ganar una medalla.  :poss
  •  

Sullivan

Os recuerdo que este mes se acaba este mismo Viernes....
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2014, 08:46:03 AM
Os recuerdo que este mes se acaba este mismo Viernes....

Amélie Poulain y un servidor la vimos anoche. Cuando podamos la comentamos.  :guay
  •  

Amármol

la mia ya la tengo encajada; a punto de salir de cuentas, vamos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Havoc

Yo espero verla entre hoy y mañana, y ajustar cuentas  :palomitas

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

jescri, ve preparando peli, que te toca...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •