'CineClub Vol. 6 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 18 de Septiembre de 2013, 10:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Havoc

Buenas a todos,

Como veo que acaba de empezar el volumen 6, ¿sería posible inscribirme?

Un saludo  :adios

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Por mi parte ningún problema. Y aún estas a tiempo de ver 'Paris, Texas', que es la primera.
  •  

Havoc

Pues si me dais entrada, a ello voy, tengo ya casi "adquirida" la peli y me la vería entre mañana y el finde.  :sorpresa


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

  •  

Sr Anderson

Ya teneis la recomendacion de noviembre.............
Un saludo, Neo.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 10 de Noviembre de 2013, 01:45:15 AM
¿ Todavia se puede entrar ?¿ Como ?

Ningún problema, te apunto en la lista junto a Havoc. A cualquiera de los dos, que os habéis apuntado sobre la marcha, podéis recuperar el visionado de 'Paris, Texas' (la película de octubre), si queréis. :guiñar
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2013, 08:29:50 AM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Noviembre de 2013, 01:45:15 AM
¿ Todavia se puede entrar ?¿ Como ?

Ningún problema, te apunto en la lista junto a Havoc. A cualquiera de los dos, que os habéis apuntado sobre la marcha, podéis recuperar el visionado de 'Paris, Texas' (la película de octubre), si queréis. :guiñar

Entonces estoy bien porque ya la tenia vista :alegre.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 10 de Noviembre de 2013, 10:11:16 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Noviembre de 2013, 08:29:50 AM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Noviembre de 2013, 01:45:15 AM
¿ Todavia se puede entrar ?¿ Como ?

Ningún problema, te apunto en la lista junto a Havoc. A cualquiera de los dos, que os habéis apuntado sobre la marcha, podéis recuperar el visionado de 'Paris, Texas' (la película de octubre), si queréis. :guiñar

Entonces estoy bien porque ya la tenia vista :alegre.

Apuntado queda el visionado. Bienvenido.  :guay
  •  

Wanchope

Jfr.Sach, vete preparando la de diciembre, que te toca.
  •  

kittynegri

Me apunto! Diciembre 2014 para mua.

Las que ya han sido vistas ¿he de verlas?

Octubre '13 - Madloco Paris, Texas
Noviembre '13 - Sr. Anderson Suburbia

Wanchope

Apuntada. Y no, no hace falta que veas las dos anteriores, aunque a la de 'Suburbia' tienes todavía un fin de semana por delante para llegar a tiempo de verla.  :gafas
  •  

kittynegri

Me da cosa no comenzar en condiciones. Voy a ver las dos: 'Paris, Texas' y 'Suburbia'. Entre mañana y el finde veo ambas. Aunque he llegado algo tarde, mis votos se contarían, no?

Wanchope

Se cuentan, sí. Ten en cuenta que esto no es un Torneo como el de LA película, aquí se trata simplemente de ver y comentar, por lo que no hay nada "en juego" en ese sentido.
  •  

kittynegri

Si, lo se, pero siempre se agradece que vean tu película.

En cuanto a la parte que me toca, la añado el mes que me toque, cierto? Se lo hago constar a alguien antes o directamente abro el hilo, creo la ficha y a comentar? Se que hay un año por delante en mi caso, pero no está de más saberlo.