'CineClub Vol. 6 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 18 de Septiembre de 2013, 10:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Contad conmigo, pero como dije no pondré película hasta que no haya visto las que me faltan del anterior. Creo que tengo un amplio colchón por delante dado que ya se han apuntado unos cuantos :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 22 de Septiembre de 2013, 12:22:24 PM
Contad conmigo, pero como dije no pondré película hasta que no haya visto las que me faltan del anterior. Creo que tengo un amplio colchón por delante dado que ya se han apuntado unos cuantos :poss :poss

Me parece justo. Aunque sin contar los tres primeros pendientes todavía no sabemos el orden. Había pensando esperar al 1 de octubre para ser los que seamos y echarlo a sorteo puro y duro.
  •  

Wanchope

El lunes día 30 de septiembre es el último día para apuntarse... empezamos el día 1 de octubre.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2013, 01:18:51 PM
El lunes día 30 de septiembre es el último día para apuntarse... empezamos el día 1 de octubre.

Quién avisa no es traidor....  :disimu

  •  

0iker0

Me apunto, con un día de margen, pero me apunto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2013, 01:18:51 PM
El lunes día 30 de septiembre es el último día para apuntarse... empezamos el día 1 de octubre.

Último aviso a rezagados, quedan menos de 24 horas.
  •  

Madloco

Cuelgo esta tarde o lo hago mañana tranquilamente? ya que esta noche no creo que pueda.
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 30 de Septiembre de 2013, 04:07:51 PM
Cuelgo esta tarde o lo hago mañana tranquilamente? ya que esta noche no creo que pueda.

Yo esperaría a mañana, mejor. Tenemos todo octubre por delante, tampoco hay necesidad de hacerlo durante los cinco primeros minutos del mes. Advirtiendo además de antemano mucho menos.  :poss
  •  

Madloco

  •  

Mai

Me apunto, no sé si puedo mandar peli o no, si es que sí me lo decís y si es que no me lo decís tb :flipando


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 30 de Septiembre de 2013, 04:30:13 PM
Me apunto, no sé si puedo mandar peli o no, si es que sí me lo decís y si es que no me lo decís tb :flipando

Claro que puedes, luego miras en el primer post a ver qué mes te toca   :guiñar
  •  

Wanchope

Salvo que alguno tenga alguna otra sugerencia, mañana una vez sepamos quiénes somos sortearé para ver el orden a partir de 2014. Si queréis le asigno a voleo un número a cada uno y que un dedo inocente indique el orden de los números. Si alguno tiene una preferencia en particular por el motivo que sea, que me lo diga también.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

#28
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 05:08:14 PM
Salvo que alguno tenga alguna otra sugerencia, mañana una vez sepamos quiénes somos sortearé para ver el orden a partir de 2014. Si queréis le asigno a voleo un número a cada uno y que un dedo inocente indique el orden de los números. Si alguno tiene una preferencia en particular por el motivo que sea, que me lo diga también.

Yo sí, que no me toque ni en Junio, Julio o Agosto
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 30 de Septiembre de 2013, 07:23:21 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Septiembre de 2013, 05:08:14 PM
Salvo que alguno tenga alguna otra sugerencia, mañana una vez sepamos quiénes somos sortearé para ver el orden a partir de 2014. Si queréis le asigno a voleo un número a cada uno y que un dedo inocente indique el orden de los números. Si alguno tiene una preferencia en particular por el motivo que sea, que me lo diga también.

Yo sí, que me toque ni en Junio, Julio o Agosto

Si te toca en cualquiera de esos meses... como si fuera mayo.  :guiñar
  •