'CineClub Vol. 6 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 18 de Septiembre de 2013, 10:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Abres el hilo directamente el primer día del mes, cuando puedas, y siguiendo el modelo de por ejemplo Sr Anderson y Madloco: cartel, ficha y un pequeño comentario personal sobre el por qué de tu elección. La elección de la película por otro lado es completamente libre, al gusto. Y luego es cuestión de editar dicho mensaje para ir añadiendo las votaciones de cada uno de los participantes, y ya esta.  :guay
  •  

kittynegri

Ok! Pues cuando vote 'París, Texas' y 'Suburbia', dejo cada comentario en su hilo correspondiente y ya que Sr Anderson y Madloco añadan mi voto.

Jfr.Sach

Cita de: Wanchope en 26 de Noviembre de 2013, 10:57:56 PM
Jfr.Sach, vete preparando la de diciembre, que te toca.

Tranqui, todo está bajo control :guay La de este mes la tengo vista desde la semana pasada. Voy a poner mi comentario y dejo también preparada la que voy a poner para esta misma noche a las 24:00 publicarla, que luego no me digáis que os falta tiempo :D.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

kittynegri

Wancho, anoche vi 'París, Texas', ya dejé el comentario y mi voto en su hilo correspondiente. Cuando puedas la quitas de mi lista de pelis que me quedan por ver. Hoy veré 'Suburbia'.

Wanchope

  •  

Jfr.Sach

Lo prometido es deuda: desde hace unos minutos está la peli de diciembre puesta. A disfrutarla!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

kittynegri

Olvidé comentarlo, las dos películas que hemos votado hasta ahora del CineClub las he visto en youtube en VO con subtítulos. Lo digo porque podría ser el caso de otras próximas películas, yo lo suelo hacer siempre, miro ahí primero.

Wanchope

En YouTube hay unas cuantas, sí, y aunque yo he visto alguna que otra prefiero no acostumbrarme, que la calidad de muchas de ellas se resiente. Pero es una alternativa como otra cualquiera, si.
  •  

Wanchope

Como Sulli se ha ido cerca de a tomar por culo a pasar las Navidades sin darse cuenta de sus "deberes" hacemos un cambio: el pondrá película en Febrero en vez de en Enero, que le tocará a Amélie Poulain.
  •  

Amélie Poulain

Esta noche, o mañana por la mañana, pongo la nueva película.  :inocente
  •  

juariomares

Hola, se que no me veis mucho por aquí y que no he cumplido con ninguna de las propuestas de estos 3 meses, pero como le dije a Wanchope en su momento no tengo tiempo y cuando lo tengo no tengo ganas para ver tantas películas como antes. Sin embargo, me comprometí por cumplir e intentaré hacerlo este mes cuando acabe de exámenes. Lo que no se es si se puso alguna restricción de que se eliminaba a algún user por no ver varias veces seguidas la propuesta o lo que sea.

Si veo que no puedo cumplir para el próximo mes ya avisaré con antelación para dejar de participar en el juego, a mi pesar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Se entiende cuando es por causas ajenas a uno mismo. Y lo primero es lo primero. A finales de enero si eso ya lo vemos, de momento como si no hubiera pasado nada.  :guiñar
  •  

Wanchope

Menos de una semana ya para ver la de Madonna. Aunque haya flexibilidad con los plazos, intentar los que podáis cumplir más antes que después. Me incluyo, por cierto.  :poss

Sullí, vete pensando la tuya...
  •  

Wanchope

  •  

juariomares

Yo como dije y muy a mi pesar voy a tener que dejar el Cineclub. Últimamente con los estudios no veo muchas películas, además de que este cuatrimestre tengo las clases por la tarde/noche y me han puesto un montón de trabajos. Con el torneo y los desafíos(que todavía tengo uno pendiente de amármol desde hace un año... :poss ) tengo suficiente.
Como dije también antes, si me veo con ganas y tiempo de ver las que se han puesto ya me pienso apuntarme de nuevo aunque sea el último(si se puede, que no lo se).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •