'CineClub Vol. 6 (El Septimo Arte)'

Iniciado por Wanchope, 18 de Septiembre de 2013, 10:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Pues por mí genial. ¡Muchas gracias!  :alegre
  •  

jescri

  •  

Hells

No tengo problemas, aunque la verdad es que no creo que conozca una pelicula que los demas no hayan visto.

Esperare entonces para ver la recomendacion de AlanGabriel.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 02 de Agosto de 2014, 01:28:57 AM
No tengo problemas, aunque la verdad es que no creo que conozca una pelicula que los demas no hayan visto.

Tampoco tiene por qué ser una película desconocida, simplemente una película que pienses que merece la pena verla si o sí, siendo aconsejable recomendar películas más bien alternativas a lo habitual. Usease, no recurrir a Casablanca, Lo que el viento se llevo y cosas así, pero tampoco rastrearse todo la cinematografía mundial para encontrar una película iraní de la que ni IMDb haya oído hablar.  :alegre
  •  

Beyond

¿Cómo va esto? Veo que le toca a Psique, pero según su perfil no postea desde febrero. No sé cómo actuáis en estos casos. ¿Esperáis a que aparezca o pasáis al siguiente?
  •  

Wanchope

#125
Ni Psique ni Kitty, que también está "offline". Lo suyo diría que es descansar este mes, que además en el Torneo se ha acumulado trabajo, dar tiempo a que quien quiera cumple con los deberes pendientes, e inaugurar el séptimo volumen en octubre con todos aquellos que estén interesados, un servidor a la cabeza.

O eso, o que ponga película Hells (si lo lee a tiempo), que ya mostró interés a principios de agosto. Pero vamos, yo apuesto por empezar uno nuevo y ya, directamente.  :poss
  •  

Beyond

En ese caso, yo también estoy a favor de comenzar un nuevo volumen en octubre. Yo sigo interesado, así que podéis contar conmigo. :guay
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2014, 08:07:05 PM
Ni Psique ni Kitty, que también está "offline". Lo suyo diría que es descansar este mes, que además en el Torneo se ha acumulado trabajo, dar tiempo a que quien quiera cumple con los deberes pendientes, e inaugurar el séptimo volumen en octubre con todos aquellos que estén interesados, un servidor a la cabeza.

O eso, o que ponga película Hells (si lo lee a tiempo), que ya mostró interés a principios de agosto. Pero vamos, yo apuesto por empezar uno nuevo y ya, directamente.  :poss

¿Sabes que paso con Kitty?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 02 de Septiembre de 2014, 11:07:41 PM
¿Sabes que paso con Kitty?

Problemas familiares. Si nos ha abandonado no es por voluntad propia, por desgracia.  :nuse
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2014, 08:07:05 PM
O eso, o que ponga película Hells (si lo lee a tiempo), que ya mostró interés a principios de agosto. Pero vamos, yo apuesto por empezar uno nuevo y ya, directamente.  :poss

Mejor empecemos por uno nuevo porque aca es toda una odisea encontrar una pelicula que nadie o pocos del foro hayan visto. :poss
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 04 de Septiembre de 2014, 03:38:27 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Septiembre de 2014, 08:07:05 PM
O eso, o que ponga película Hells (si lo lee a tiempo), que ya mostró interés a principios de agosto. Pero vamos, yo apuesto por empezar uno nuevo y ya, directamente.  :poss

Mejor empecemos por uno nuevo porque aca es toda una odisea encontrar una pelicula que nadie o pocos del foro hayan visto. :poss

Dale Hells, tú viste muchas que por aquí nadie vio y suenan interesantes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Como se nos echa el tiempo encima y no hay prisa, mejor como que damos por cerrado este sexto volumen y comenzamos con uno nuevo en octubre.  :guay
  •  

Hells

#132
Cita de: AlanGabriel en 04 de Septiembre de 2014, 04:55:53 AM
Dale Hells, tú viste muchas que por aquí nadie vio y suenan interesantes.

Puede ser, aunque el problema es saber cuales son esas peliculas que vi y que los demas no.

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2014, 08:08:22 PM
Como se nos echa el tiempo encima y no hay prisa, mejor como que damos por cerrado este sexto volumen y comenzamos con uno nuevo en octubre.  :guay

Amén.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 04 de Septiembre de 2014, 08:08:22 PM
Como se nos echa el tiempo encima y no hay prisa, mejor como que damos por cerrado este sexto volumen y comenzamos con uno nuevo en octubre.  :guay

Hay que reagruparse para contar las bajas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •