The Americans (FX)

Iniciado por kittynegri, 18 de Septiembre de 2013, 02:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 10:36:31 PM
Es una de esas series que siempre he querido ver... pero no encuentro el momento. Un amigo siempre me la recomienda, que es de lo mejor que ha visto en cuanto a series.

Sigo en este punto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2017, 09:40:18 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2017, 10:36:31 PM
Es una de esas series que siempre he querido ver... pero no encuentro el momento. Un amigo siempre me la recomienda, que es de lo mejor que ha visto en cuanto a series.

Sigo en este punto.

Seguimos ahí, pero igual me animo con ella ahora que se estrena la última temporada.
  •  

Wanchope

Ya estaba tardando en saldar la deuda. Una serie EXCELENTE y tan altamente recomendable, de principio a fin, como para considerarla IMPRESCINDIBLE. Ya no es sólo lo estupenda que es en líneas generales capítulo a capítulo, es que una vez terminada y vista en perspectiva aún es más estupenda. De esas series que te animan a pensar sobre ellas y que, cuanto más piensas en ellas, más te gustan.

Directa a mi top 10 de series favoritas. Siempre la tendré presente. Y nunca me cansaré de recomendarla.  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Doomwatcher

Es increíble que esta serie no haya tenido tanto impacto como merecía, no solo a nivel general sino en éste foro. Infortunadamente me quedé en la temporada 4 y no he conseguido cómo ver las dos restantes
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

En España Fox no es que lo pusiera fácil. Cuando a una cadena como esta no le rinde una serie, hace poco por el espectador al que le importa. Sirva de ejemplo que no está disponible en ninguna plataforma, algo increíble dado que debería de ser una serie por la que darse de hostias.

En Estados Unidos sí tiene buena consideración, aunque supongo que por ser de FX y no de un servicio de streaming no es tan popular como otras. Es... lo de siempre.
  •  

Wanchope

¡Notición! Las seis temporadas de 'The Americans' estarán disponibles en Prime Video a partir del 1 de septiembre https://www.imdb.com/title/tt2149175/?ref_=nv_sr_srsg_0
  •  

Wanchope

Habrá que esperar un poco más...

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




Veremos a ver cuanto tarda en aparecer en el catálogo de Star...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 26 de Agosto de 2021, 01:29:45 AM
Veremos a ver cuanto tarda en aparecer en el catálogo de Star...

22 días. Disponible al completo en Star/Disney+ a partir del 22 de septiembre.  :poss
  •