The Americans (FX)

Iniciado por kittynegri, 18 de Septiembre de 2013, 02:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

The Americans


Año 2013 País Estados Unidos Director/es Joe Weisberg (Creador), Adam Arkin, Jean de Segonzac, Gavin O'Connor, Thomas Schlamme Guión Joseph Weisberg, Joel Fields Música Nathan Barr Fotografía Richard Rutkowski Reparto Matthew Rhys, Keri Russell, Noah Emmerich, Keidrich Sellati, Holly Taylor, Maximiliano Hernandez Productora Fox Television Studios Género Drama | Años 80. Espionaje. Guerra Fría

Sinopsis Serie de TV (2013-Actualidad). "The Americans" es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life.

Críticas

"Es realmente demasiado pronto para sopesar 'Americans' con 'Homeland', pero si esta última se está alejando de lo que te enganchó al principio, entonces quizás puedas encontrar lo que está perdiendo en 'Americans" (The Hollywood Reporter)

"Es un retrato sutil y complejo de una relación envuelta en un thriller de espionaje ambientado en 1981" (The New York Times)

"'The Americans' saca provecho de las convincentes interpretaciones de sus actores, pero es el concepto y el guión de Weisberg (...) lo que hace de la serie algo más que un 'mero' thriller de espionaje" (San Francisco Chronicle)

kittynegri

#1
La exitosa serie del canal FX network 'The Americans', se emitirá este próximo otoño en Cuatro. La serie es un thriller que cuenta la historia del matrimonio de Philip y Elizabeth Jennings, interpretados por Matthew Rhys y Keri Rusell, dos agentes de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses durante la Guerra Fría.

Ambientada en los Estados Unidos durante la presidencia de Ronald Reagan, el matrimonio tendrá que esconder su verdadera identidad a sus dos hijos mientras intentan adentrarse en la vida estadounidense. Esta misión se empezará a complicar con la llegada al vecindario de un agente del FBI dedicado al contraespionaje.

Creada por Joe Weisberg, guionista de Falling Skies y además ex agente de la CIA, lo que utilizó para la realización de The Americans. La serie fue el mejor estreno de la historia de FX al conseguir 5,11 millones de espectadores. Debido al éxito, la cadena Fox ha confirmado la realización de una segunda temporada que constará de 13 episodios más.

He visto los primeros 4 episodios de la serie y estoy encantada, deseando ver los siguientes, muy recomendada.

Doomwatcher

Pues yo vi toda la primer temporada y déjenme decir que es la hostia.

Aunque el dúo protagonista se roba la pantalla sin misericordia, tiene unos segundos de lujo como el tío Emmerich o la gorda rusa.

Tensión, buen guión, excelentes actuaciones, muy buena ambientación... esto y Orphan Black son lo mejor de 2013.

Pd: Keri Russell  :amor :amor
DOOMWATCHER
  •  

kittynegri

Vistos el 1x5 y 1x6. El episodio 6 es buenísimo, el mejor hasta ahora.
Es una lástima que no sea vista por más usuarios del foro para poder comentarla ya que es una gran serie.

Doomwatcher

Cita de: kittynegri en 30 de Septiembre de 2013, 03:43:26 AM
Vistos el 1x5 y 1x6. El episodio 6 es buenísimo, el mejor hasta ahora.
Es una lástima que no sea vista por más usuarios del foro para poder comentarla ya que es una gran serie.


+1

Es a mi gusto, lo mejor de 2013
DOOMWATCHER
  •  

kittynegri

Vistos los episodios 7, 8 y 9. Cada vez me gusta más esta serie!

A ver si os animáis a verla cuando se estrene en Cuatro, que de entre todos los usuarios que hay en el foro, sólo Doom y yo la seguimos.

Wanchope

  •  

silanvic

 Una de mis series preferidas. Fantástica.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Doomwatcher

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2017, 07:57:00 PM
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[Oficial] La quinta temporada de #TheAmericans se estrenará el próximo 7 de marzo en FX pic.twitter.com/2IOMja51LV</p>&mdash; El Séptimo Arte (@el7arte) 12 de enero de 2017

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La mejor noticia que he recibido en mucho tiempo!

De hecho estoy viendo de nuevo desde la temporada 1 y al hacerlo se van descubriendo cada vez más detalles.

Esto y GoT son lo mejor de la pantalla chica
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

Es una de esas series que siempre he querido ver... pero no encuentro el momento. Un amigo siempre me la recomienda, que es de lo mejor que ha visto en cuanto a series.
  •  

Wanchope

  •  

Doomwatcher

Gracias por compartir Wancho... estoy seguro que será la leche esta nueva temporada!!!

:palomitas :palomitas :palomitas
DOOMWATCHER
  •  

Doomwatcher

Buenas tardes a todos

Llevo dos capítulos de la nueva temporada y está brutal!!!!

Especialmente el final de episodio 1 fue la leche.

Nadie más ve The Americans?
DOOMWATCHER
  •