'Warcraft: El origen' - Banda sonora conpuesta por Ramin Djawadi ya disponible

Iniciado por HiroOgs, 21 de Junio de 2006, 11:40:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 03 de Noviembre de 2015, 07:22:01 PM
Veremos, pero esteticamente pinta a Hobbit que no veas

+1. ¿Quién ha dicho... pereza?

Cita de: urbi1908 en 04 de Noviembre de 2015, 11:43:33 AM
Soy yo o el guerrero de la derecha es una reencarnación de Ragnar Lodbrok? :D.

No es cosa tuya, es que ES Ragnar Lothbrok.  :si
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

cicely

No conozco la historia, nunca he jugado, se me parece mucho al estilo El hobbit. Pero me ha interesado y como voy sin saber nada, seguro que me lo paso pipa viéndola... además ver a Travis Fimmel, es un buen aliciente. :disimu :disimu :poss


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

dendros

Yo tampoco conozco mucho la historia, he jugado poco, y no por falta de ganas, pero no tengo el tiempo ni el dinero que requiere sumergirse a fondo en un universo tan amplio como es el de Warcraft.

A priori, es una temática que me gusta y Blizzard es una compañia que me inspira confianza en temas de calidad (desde que entró Activision en escena un poco menos, pero no quiero desviarme del tema xD) , si se han mantenido firme con su historia original creo que puede lograr un gran resultado, pero como "Hollywood" haya metido mano y Blizzard lo haya permitido, apaga y vamonos.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

jescri

Cita de: cicely en 06 de Noviembre de 2015, 11:22:06 PM
Qué pasada, madre mía. Pedazo de imagen la de los cazas, estilo a Apocalypse Now con los helicopteros, una pasada. Y el resto, buffff, creo que ese día estaré hasta nerviosa en el cine, qué pasen pronto los días.  :babear :babear :babear :muy :muy :muy

Parece un tipo majo y en 'Vikingos' daga bien el pego, aunque no le veo un actor con muchos registros que digamos. Igualmente la ciencia-ficción le irá bien. Veremos qué tal   :guay
  •  

URBI

Interesante. Si el ordenador no canta mucho( como en el Hobbit  :disimu) y tiene una trama a la altura, puede ser una muy grata sorpresa para el 2016 :palomitas

Cita de: urbi1908 en 04 de Noviembre de 2015, 11:43:33 AM
Soy yo o el guerrero de la derecha es una reencarnación de Ragnar Lodbrok? :D.

No es cosa tuya, es que ES Ragnar Lothbrok.  :si
[/quote]
Si.. escribí sin mirar el reparto  :poss
  •  

guepard

Me ha gustado el trailer. De momento pinta bien.
  •  

Math

Joder me debo de estar haciendo mayor cuando me molesta que abusen tanto de ordenador
  •  

Wanchope

Cita de: Math en 07 de Noviembre de 2015, 11:53:09 PM
Joder me debo de estar haciendo mayor cuando me molesta que abusen tanto de ordenador.

+1. Aunque a mí no me molesta el abuso del ordenador en sí mismo, sino cuando se abusa por inercia, casi por rutina.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2015, 10:39:58 AM
Cita de: cicely en 06 de Noviembre de 2015, 11:22:06 PM
Qué pasada, madre mía. Pedazo de imagen la de los cazas, estilo a Apocalypse Now con los helicopteros, una pasada. Y el resto, buffff, creo que ese día estaré hasta nerviosa en el cine, qué pasen pronto los días.  :babear :babear :babear :muy :muy :muy

Parece un tipo majo y en 'Vikingos' daga bien el pego, aunque no le veo un actor con muchos registros que digamos. Igualmente la ciencia-ficción le irá bien. Veremos qué tal   :guay

Algo me dice que este comentario va en el hilo de 'Warcraft'...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2015, 12:12:11 AM
Cita de: jescri en 07 de Noviembre de 2015, 10:39:58 AM
Cita de: cicely en 06 de Noviembre de 2015, 11:22:06 PM
Qué pasada, madre mía. Pedazo de imagen la de los cazas, estilo a Apocalypse Now con los helicopteros, una pasada. Y el resto, buffff, creo que ese día estaré hasta nerviosa en el cine, qué pasen pronto los días.  :babear :babear :babear :muy :muy :muy

Parece un tipo majo y en 'Vikingos' daga bien el pego, aunque no le veo un actor con muchos registros que digamos. Igualmente la ciencia-ficción le irá bien. Veremos qué tal   :guay

Algo me dice que este comentario va en el hilo de 'Warcraft'...

Sip. Arreglado   :guiñar
  •  

Math

Cita de: Wanchope en 08 de Noviembre de 2015, 12:11:11 AM
Cita de: Math en 07 de Noviembre de 2015, 11:53:09 PM
Joder me debo de estar haciendo mayor cuando me molesta que abusen tanto de ordenador.

+1. Aunque a mí no me molesta el abuso del ordenador en sí mismo, sino cuando se abusa por inercia, casi por rutina.
Quieren hacer un "El Señor de los Anillos" y se quedan en "El Hobbit" (en ese sentido al menos).
  •  

javi.cf

Me parece una mezcla curiosa, casi parece animación, y creo que esta buscado asi a drede, me gusta la idea
  •  

jescri

  •