'Insidious: Capítulo 3' - Se adelanta un día su estreno en España

Iniciado por jescri, 16 de Septiembre de 2013, 09:57:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Si James Wan es un hombre de palabra... veremos a ver a quien contratan para sustituirle. Tras los éxitos de The Conjuring e Insidious 2 está claro que Wan se ha convertido en alguien IMPORTANTE.
  •  

AlanGabriel

Que mal que estoy, yo pense que Insidious habia sido una gran fracaso y ya van por la 3 :noo


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

a free spirit

En la Screen Daily ponen que para la tercera parte harán el mismo acuerdo de distribución que para esta segunda parte:
-Filmdistrict en Estados Unidos.
-eOne en Canadá, UK y España. (Me extraña que no hayan negociado Aus/NZ y Benelux)
-Sony Pictures Worldwide Acquisitions para el resto del mundo.

No me extraña que se embarquen ya en una tercera, es la única franquicia que tiene Filmdistrict, es una buena franquicia para eOne y probablemente Insidious 2 sea el título más taquillero que haya tenido la filial Stage 6* (y  mira que parecía que Sony iba a matarla hace no muchos meses)

*Claro, a falta de ver el recorrido internacional de 2 guns, título que Sony estrena con las marcas Tristar y Stage 6.
  •  

AlanGabriel

Cita de: a free spirit en 17 de Septiembre de 2013, 12:08:13 AM
En la Screen Daily ponen que para la tercera parte harán el mismo acuerdo de distribución que para esta segunda parte:
-Filmdistrict en Estados Unidos.
-eOne en Canadá, UK y España. (Me extraña que no hayan negociado Aus/NZ y Benelux)
-Sony Pictures Worldwide Acquisitions para el resto del mundo.

No me extraña que se embarquen ya en una tercera, es la única franquicia que tiene Filmdistrict, es una buena franquicia para eOne y probablemente Insidious 2 sea el título más taquillero que haya tenido la filial Stage 6* (y  mira que parecía que Sony iba a matarla hace no muchos meses)

*Claro, a falta de ver el recorrido internacional de 2 guns, título que Sony estrena con las marcas Tristar y Stage 6.

Andas bien informado.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

El 3 de abril de 2015 es la fecha elegida para el estreno de 'Insidious 3'.
  •  

a free spirit

Que finalmente en Estados Unidos la distribuirá Focus Features una vez que Focus Features ha absorbido Film District y será la filial de Universal la que lleve todos los nuevos proyectos de Film District.

En principio no cambia la distribución de eOne en España, UK y Canadá, ahora pendiente queda por ver como queda la distribución internacional teniendo en cuenta que Sony tenía una buena parte de Film District.
  •  

cicely

Yo entiendo que la industria del cine nunca mata a la gallina de los huevos de oro, pero con esa manía de hacer más partes acaban quemando la esencia de la película. Al final acaban siendo sustos más que previsibles y poco guión, y si encima no la hace Wan, como que las ganas se me vienen abajo. En fin... ya veremos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Veraeik0n

Ya imaginaba que al sacar la segunda parte, sería casi seguro que sacaran una tercera, la verdad espero que se quedé en la tercera, la saga no es una gran historia de terror, este tipo de continuaciones creo que son solo por sacar dinero...
  •  

Clay

Según informa BloodyDisgusting, Leigh Whannell será el encargado de dirigir la tercera entrega de la saga:

http://bloody-disgusting.com/news/3292660/leigh-whannell-directing-insidious-chapter-3/
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Mayo de 2014, 08:52:20 PM
Según informa BloodyDisgusting, Leigh Whannell será el encargado de dirigir la tercera entrega de la saga:

http://bloody-disgusting.com/news/3292660/leigh-whannell-directing-insidious-chapter-3/

Vamos, que se confirma lo que se venía rumoreando.  :si
  •  

Wanchope

  •  


Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 3 de abril al 29 de mayo de 2015.
  •  

Wanchope

#14
Ha comenzado el rodaje de lo que parece ser será una precuela. En el comunicado por cierto se confirma que eOne Films repetirá como distribuidora en nuestro país. Primera imagen desde el set:

  •