Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte [Clasificación final]

Iniciado por Amármol, 16 de Septiembre de 2013, 12:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Anda carde, mira bien jaajajajajjaaaja

Me encanta la clasificación. Una que mandé pero ya la habian mandado, un  clasico que me gusta mucho y una mía en el podio. El disco ha quedao niquelao.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 14 de Octubre de 2013, 11:55:06 AM
Anda carde, mira bien jaajajajajjaaaja



Ains, no doy una  :'( He mirado la tabla excel y dado por hecho que era el orden. Ahora ya lo he visto bien  :inocente

Puto Quenn  :enfadado :quemado :risa Al menos dos de mis favoritas y que fui a mandar yo pero ya estaban pilladas se han colocado 3ª y 4ª  :tititi

Cita de: Tyrion en 14 de Octubre de 2013, 11:54:18 AM
¿Cómo ha quedado la estadística de usuarios/canciones? (quien ha mandado cuales?)

Yo creo que sólo he conseguido meter una...

Ahora que ya me he quitado las legañas y mirado bien, veo que en la clasificación final también lo pone :risa Tú una, si  :guay

  •  

Tyrion

Ya la he encontrado, está en medio del post. Sólo miré la clasificación que hay en el primer mensaje, disculpas y olvida mi pregunta, Antonio  :guiñar
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 14 de Octubre de 2013, 01:03:03 PM
Ya la he encontrado, está en medio del post. Sólo miré la clasificación que hay en el primer mensaje, disculpas y olvida mi pregunta, Antonio  :guiñar

ojo, que la clasificacion del primer mensaje no es la real, que es como llegaron las 21 ultimas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 14 de Octubre de 2013, 03:26:54 PM
Cita de: Tyrion en 14 de Octubre de 2013, 01:03:03 PM
Ya la he encontrado, está en medio del post. Sólo miré la clasificación que hay en el primer mensaje, disculpas y olvida mi pregunta, Antonio  :guiñar

ojo, que la clasificacion del primer mensaje no es la real, que es como llegaron las 21 ultimas...

Exacto, yo como digo, tarde pero lo vi ya creo que bien. El post de la clasificación final y la gente que las ha enviado si no me equivoco es este: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26649.msg691468.html#msg691468
  •  

Amármol

ahora ya esta incluida la clasificacion final en el primer post


me parece que ya puedo decir que tengo buen gusto musical
logré meter 9 canciones en las votaciones finales (las de los grupos) y las dos que llegaron a la final... 1ª y 2ª
muchas gracias

en unos dias pondre la clasificacion total a partir de la 22 (los de la 4ª ronda)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Sois muy perretes, estos resultados no hablan tanto de gusto musical como de rapidez en mandar los grupos, las canciones no podrían ser más típicas  :burla :burla :burla
  •  

kittynegri

Cita de: Tyrion en 14 de Octubre de 2013, 04:03:34 PM
Sois muy perretes, estos resultados no hablan tanto de gusto musical como de rapidez en mandar los grupos, las canciones no podrían ser más típicas  :burla :burla
+ 1

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 14 de Octubre de 2013, 04:03:34 PM
Sois muy perretes, estos resultados no hablan tanto de gusto musical como de rapidez en mandar los grupos, las canciones no podrían ser más típicas  :burla :burla :burla


Pues si, yo no quería quitarle la ilusión a Amármol, pero basicamente muchas son de esas míticas que gustan a todos mucho y ganar era el ser más rápido enviándolas. La segunda edición estará más divertida.
  •  

kittynegri

Si, a lo de las canciones que son demasiado típicas, que sabemos nos van a gustar a todos y eso es jugar con ventaja pero le quita el misterio al juego (es cómo el Torneo de las películas). Y no, a que el segundo torneo no tiene porque ser diferente si se han enviado canciones muy conocidas.

En mi caso envié un primer mensaje con canciones que sabía que podían llegar lejos y ser finalistas, puesto que eran muy famosas y de cantantes y grupos de todos conocidos. Lo que he hecho ha sido cambiar la mayoría de las canciones por otras pocas conocidas y estoy segura que no serán del gusto de la gran mayoría ni llegarán lejos, pero ya que se ha mencionado en varias ocasiones el descubrir nuevos temas, que conste que por mi parte que no se diga :gafas

Amármol

que yo mandara las canciones el segundo fue accidental
y mande canciones que me gustaban a mi (lo mismo que he hecho en el 2º torneo, donde tambien espero meter unas cuantas en la final)
que son conocidas? joder, es que tengo no una edad, sino ya mucha... :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

Ahí tienes razón, oiga.. has añadido canciones que te gustan y si encima salen finalistas :bueno
Aunque la edad no tiene por qué.. Yo aún no había nacido cuando estaban The Beatles cómo grupo y me encantan, incluso hay canciones de los años 50 y 60 que les he dado un 5. Aunque tengas ya una edad no quiere decir que no te pueda gustar Radiohead, por poner un ejemplo :guiñar

En resumen, que cada uno ponga lo que le venga en gana xD

Turbolover1984

La edad pesa más a nivel sentimental. Según con que canciones hayas crecido y vivido momentos les tienes un cariño especial. Yo por ejemplo como dije mandé todo canciones que me recordaban algo especial. Eso no está reñido con que luego me/nos gusten temas de toda época y estilo.
  •  

JuniMatarratas

  •