Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte [Clasificación final]

Iniciado por Amármol, 16 de Septiembre de 2013, 12:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Me pasa por actuar por lógica (al menos la mia) y no leyendo bien antes. Ya me extrañaba ver en mensaje que he usado de muestra para poner mis votos que hubiera puesto tan abajo a Queen y tan arriba a las canciones más diferentes :risa

Ahora edito  :poss
  •  



Dragondave

  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

que nadie se vaya a la cama...
en 20 minutos publico los resultados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Donosti aguanta, que si no, igual se encuentra cabezas de caballos en la cama...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Pues así queda la clasificación final del Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte, en su primer volumen; como dije al empezar a votar estas últimas, se han quedado auténticas maravillas por el camino (no voy a nombrar ninguna, que eso es muy subjetivo), la mayoría por falta de votos en sus grupos. como todos los prototipos, este torneo ha tenido sus virtudes y sus defectos; a ver si entre tod@s los podemos corregir en el 2º


* Mejor puntuación: 21 contra 19


La tabla con las votaciones (pinchar para reescalar)

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

#55
Ganase quien ganase, se lo merecía. Todo eran temazos en esta finalísima.  Ahora sí, al sobre, buenas noches.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

La tabla con las votaciones :obacion Me ha gustado 'muy mucho' cómo ha quedado todo ¡Gran trabajo!

Dragondave

#57
Gran podio! Creo que tal cual lo puse, y lo de Bohemian lo dije nada más salir… ^^

Una pena las que se han quedado por el camino, pero nos las llevamos en el mp4 o el móvil para nosotros.
A ver las sorpresas que nos depara el vol.2, que aquí por lo pronto la número 21 partió como desconocida y mira dónde ha llegado.
  •  

Turbolover1984

Oasis segunda, la primera de Quenn no sale hasta la 6ª y tiene una penúltima...no está mal no :risa

Gracias por el currele  :obacion
  •  

Tyrion

¿Cómo ha quedado la estadística de usuarios/canciones? (quien ha mandado cuales?)

Yo creo que sólo he conseguido meter una...
  •