Torneo de las 20 canciones de Elseptimoarte [Clasificación final]

Iniciado por Amármol, 16 de Septiembre de 2013, 12:40:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

aparte de calde quien falta? que mañana es el ultimo dia


Tyrion, arregla los votos, coño, que no puedo contar los tuyos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 12 de Octubre de 2013, 11:04:55 PM


Tyrion, arregla los votos, coño, que no puedo contar los tuyos

Escribele un mp que alomejor sino no se entera
  •  

Tyrion

Mil disculpas públicas, Marmolo, sobre todo porque me avisaste con tiempo. Pero estos días...  :estrellado :estrellado :estrellado

Lo corrijo ya mismo!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Pensaba que se acababa el 16. Me pongo ya a ello pues a ver si consigo ordenarlas.
  •  

Turbolover1984

#38
   
   

Creo que está todo ok.

Como comentábais en algún post atrás, es normal siendo el primer torneo que el top sea una lista bastante convencional aunque durante todo el torneo he descubierto muchas canciones que para mi le dan mil patadas. Curioso empacho y curiosa manía que le he acabado cogiendo a grupos como Queen, que cuela injustamente unas cuantas en la final. Espero que ya hayan salido todas y no vuelvan a salir 200 en la próxima edición y sería de agradecer también que hubiera variedad en la lista de cada participante y no saturara mandando varias canciones del mismo grupo.

En fin...que pese a mis "reclamaciones" anteriores, lo he disfrutado muchísimo el torneo y estoy deseando que empiece el 2º  :tititi
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 13 de Octubre de 2013, 03:31:37 PM
   
   

Creo que está todo ok.

Como comentábais en algún post atrás, es normal siendo el primer torneo que el top sea una lista bastante convencional aunque durante todo el torneo he descubierto muchas canciones que para mi le dan mil patadas. Curioso empacho y curiosa manía que le he acabado cogiendo a grupos como Queen, que cuela injustamente unas cuantas en la final. Espero que ya hayan salido todas y no vuelvan a salir 200 en la próxima edición y sería de agradecer también que hubiera variedad en la lista de cada participante y no saturara mandando varias canciones del mismo grupo.

En fin...que pese a mis "reclamaciones" anteriores, lo he disfrutado muchísimo el torneo y estoy deseando que empiece el 2º  :tititi

y aqui lo flipo, porque le das los mejores votos a las de queen...

los numeros no son la posicion que queramos que tengan (1ª 2ª 3ª...)  sino la puntuacion que le damos a cada una
si los votos estan bien, ignora este comentario
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Ya iba a decir que lloraba de emoción por las notas a Queen del Calde, pero supongo que se ha confundido y ha votado al revés xD
  •  

Amármol

pues le quedan 4 horas y media para arreglar el desaguisado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2013, 07:24:48 PM
pues le quedan 4 horas y media para arreglar el desaguisado...

Me meo como al final no llegue y vote a favor de Queen :risa :risa
  •  

0iker0

Cita de: Dragondave en 13 de Octubre de 2013, 07:28:00 PM
Cita de: Amármol en 13 de Octubre de 2013, 07:24:48 PM
pues le quedan 4 horas y media para arreglar el desaguisado...

Me meo como al final no llegue y vote a favor de Queen :risa :risa

+1 Más viendo la caña que les ha estado dando en las últimas votaciones, y sus comentarios hoy. :risa :risa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

y yo que sufria por los dos 8s de Tyrion...
pensando en que no podria contabilizar sus votos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •