La gran familia española

Iniciado por reporter, 12 de Septiembre de 2013, 09:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 10:21:57 AM
Pero, una película que se llama La gran familia española, sucediendo en una tícpica casa española, llena de banderas de españa, camisetas de la selección española cuyo parte del argumento gira entorno a la victoria de España en el mundial (un momento... ¡¡Sulli!!, ¿No estaremos ante una película propagandista? ¿no?  :mirada )

:risa :risa
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 10:21:57 AM
Pero, una película que se llama La gran familia española, sucediendo en una tícpica casa española, llena de banderas de españa, camisetas de la selección española cuyo parte del argumento gira entorno a la victoria de España en el mundial (un momento... ¡¡Sulli!!, ¿No estaremos ante una película propagandista? ¿no?  :mirada )

Está claro que no has entendido la película...
  •  

fenometrix

Cita de: Sullivan en 12 de Febrero de 2014, 12:57:15 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 10:21:57 AM
Pero, una película que se llama La gran familia española, sucediendo en una tícpica casa española, llena de banderas de españa, camisetas de la selección española cuyo parte del argumento gira entorno a la victoria de España en el mundial (un momento... ¡¡Sulli!!, ¿No estaremos ante una película propagandista? ¿no?  :mirada )

Está claro que no has entendido la película...
Entonces, está claro que tu no entendiste Capitán Phillips  :burla :burla :burla :risa

Spoiler
Era para tocarte un poco los huevetes  :tititi  :vacile
[close]
  •  

jescri

Me da que a Sulli le han dado en toda la línea de flotación   :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 12 de Febrero de 2014, 12:57:15 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 10:21:57 AM
Pero, una película que se llama La gran familia española, sucediendo en una tícpica casa española, llena de banderas de españa, camisetas de la selección española cuyo parte del argumento gira entorno a la victoria de España en el mundial (un momento... ¡¡Sulli!!, ¿No estaremos ante una película propagandista? ¿no?  :mirada )

Está claro que no has entendido la película...

Ya sólo con retratar lo que sucedió y como sucedió ya hace apología del patriotismo español. ¿No era así?
  •  

Amármol

Veo muchos mosqueos con el momento flashmob, sobre todo, por la falta de pericia baileril ofrecida y, digo yo, a una boda van los invitados o el ballet nacional? al igual que a Nacho Vigalondo en 'Cronocrimenes' no se le puede criticar por dar vida a un 'cientifico que actua' y, por tanto, no sabe actuar; no se puede criticar a los actores/actrices que aparecen en dicho baile pues interpretan a unos familiares/amigos/invitados a una boda que deben bailar y que no han de tener (esos personajes) las dotes de bailarin de Nureyev, Cortes o Duato
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

En mi caso lo que me sobra es el momento en sí. Como en 'Los cronocrímenes' me sobra que Nacho Vigalondo haga de actor en vez que un actor haga del personaje.
  •  

Turbolover1984

A mi el momento flashmob me encantó. Es una cosa que está hace años de moda en las bodas y no chirría, incluso me pareció un momento divertido y que dan ganas de bailar.
  •  

fenometrix

A mi me jodio bastante que fuera una canción en inglés. Tanto España, familia española cine español y ponen todas las canciones de la peli en inglish pitinglish ¡anda yaaa! ¡Al cuerno!
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 09:10:07 PM
A mi me jodio bastante que fuera una canción en inglés. Tanto España, familia española cine español y ponen todas las canciones de la peli en inglish pitinglish ¡anda yaaa! ¡Al cuerno!

Que pongan canciones en inglés no influye absolutamente ni tiene nada que ver con lo que cuenta y quiere contar la película. Y el trabajo de Josh Rouse es fantástico, Arévalo utilizó una canción suya en Primos y quedó tan guay que le llamó para hacer la banda sonora original de esta.
  •  

fenometrix


Cita de: Sullivan en 12 de Febrero de 2014, 09:13:26 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 09:10:07 PM
A mi me jodio bastante que fuera una canción en inglés. Tanto España, familia española cine español y ponen todas las canciones de la peli en inglish pitinglish ¡anda yaaa! ¡Al cuerno!

Que pongan canciones en inglés no influye absolutamente ni tiene nada que ver con lo que cuenta y quiere contar la película. Y el trabajo de Josh Rouse es fantástico, Arévalo utilizó una canción suya en Primos y quedó tan guay que le llamó para hacer la banda sonora original de esta.
No tendra nada que ver, pero a ni me da la sensación de que van a lo facil emulando mucho el formato made in hollywood. En inglés queda más "cool". Puede, pero a mi me parece que podían haber buscado temas en castellano y hacer del total de la peli algo más completon que tirando de los temas de moda in ingles, hollywood emulation. Tanto cine español cine español y luego zasca, cascan unos temas dignos de americanadas.
  •  

Sullivan

Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 09:22:58 PM

Cita de: Sullivan en 12 de Febrero de 2014, 09:13:26 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 09:10:07 PM
A mi me jodio bastante que fuera una canción en inglés. Tanto España, familia española cine español y ponen todas las canciones de la peli en inglish pitinglish ¡anda yaaa! ¡Al cuerno!

Que pongan canciones en inglés no influye absolutamente ni tiene nada que ver con lo que cuenta y quiere contar la película. Y el trabajo de Josh Rouse es fantástico, Arévalo utilizó una canción suya en Primos y quedó tan guay que le llamó para hacer la banda sonora original de esta.
No tendra nada que ver, pero a ni me da la sensación de que van a lo facil emulando mucho el formato made in hollywood. En inglés queda más "cool". Puede, pero a mi me parece que podían haber buscado temas en castellano y hacer del total de la peli algo más completon que tirando de los temas de moda in ingles, hollywood emulation. Tanto cine español cine español y luego zasca, cascan unos temas dignos de americanadas.

Pero qué coño tendrá que ver las canciones que se usen? Que manía con comparar con el cine americano, nadie intenta copiar a nadie, y menos Arévalo. Y menos mal, cada uno con su cine y todos contentos  :bueno
  •  

fenometrix


Cita de: Sullivan en 12 de Febrero de 2014, 09:25:35 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 09:22:58 PM

Cita de: Sullivan en 12 de Febrero de 2014, 09:13:26 PM
Cita de: fenometrix en 12 de Febrero de 2014, 09:10:07 PM
A mi me jodio bastante que fuera una canción en inglés. Tanto España, familia española cine español y ponen todas las canciones de la peli en inglish pitinglish ¡anda yaaa! ¡Al cuerno!

Que pongan canciones en inglés no influye absolutamente ni tiene nada que ver con lo que cuenta y quiere contar la película. Y el trabajo de Josh Rouse es fantástico, Arévalo utilizó una canción suya en Primos y quedó tan guay que le llamó para hacer la banda sonora original de esta.
No tendra nada que ver, pero a ni me da la sensación de que van a lo facil emulando mucho el formato made in hollywood. En inglés queda más "cool". Puede, pero a mi me parece que podían haber buscado temas en castellano y hacer del total de la peli algo más completon que tirando de los temas de moda in ingles, hollywood emulation. Tanto cine español cine español y luego zasca, cascan unos temas dignos de americanadas.

Pero qué coño tendrá que ver las canciones que se usen? Que manía con comparar con el cine americano, nadie intenta copiar a nadie, y menos Arévalo. Y menos mal, cada uno con su cine y todos contentos  :bueno
No digo que sea determinante para lo que cuenta la película en si, pero si que creo que dada a queces una película española cuya parte del guión se centra en un concepto tan español en un pueblecito español en una finca muy española, pues no se, rematalo siendo un poco más selectivo con la música que usas. Música en castellano hay mucha, y podía acompañar mejor a las escenas en las que aparece (aparte del flashmob) y además, no tirar de temas de moda del monento, se conservaria mejor en el paso del tiempo.
No se, puede que no me explique, o que sea algo muy personal, pero no me gusta. Para que quede claro, tampoco me gusta cuando en las películas americanas usan una canción de las que estan de moda y la usan "porque si, porque mola"
  •  

Turbolover1984

Di que si fenometrix...flashmob con Manolo Escobar, que para eso patrocina la selección la peli. :risa
  •  

fenometrix


Cita de: er_calderilla en 12 de Febrero de 2014, 09:48:23 PM
Di que si fenometrix...flashmob con Manolo Escobar, que para eso patrocina la selección la peli. :risa
:risa
  •