'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', número 1 a nivel mundial

Iniciado por perka, 12 de Septiembre de 2013, 03:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fer87

La verdad que nada puede compararse con Harry Potter, pero no veo la hora de que salga en cine  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  



guepard

Creo que se flipan demasiado, sin Harry Potter y sin sus libros, no va a ser lo mismo, yo esperaría a ver que tal va esta.
  •  

URBI

Cita de: guepard en 14 de Octubre de 2016, 09:33:16 AM
Creo que se flipan demasiado, sin Harry Potter y sin sus libros, no va a ser lo mismo, yo esperaría a ver que tal va esta.
+1. Yo soy un Pottermaníaco( aunque más de los libros que de las películas :poss) pero esta "posible saga" solo me despierta un simple MEH. Casi que prefiero una adaptación de la obra de teatro  :alegre
Veremos como se comporta en taquilla
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

J. K. Rowling lo ha vuelto a conseguir. La película "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS" ha logrado en su primer fin de semana ser número 1 en la taquilla mundial recaudando más de 218 millones de dólares. En nuestro país no solo llegado a ser número 1 en la taquilla, sino también ser el mejor estreno del año 2016 cautivando a más de 600.000 espectadores y superando la barrera de los 4 millones de euros de recaudación.

La película está disponible para todos los públicos ya que se proyecta en varias ciudades con el sistema Whatscine: herramienta única en el mundo que incluye los tres elementos de accesibilidad: lenguaje de signos, audiodescripción y subtitulado adaptado, y que el espectador podrá recibir en su propio Smartphone sin ningún coste para él o bien a través de unas gafas de visión transparente.

Para más información: http://www.whatscine.es/animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos/

"ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS" es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (La teoría del todo) protagoniza el papel principal del mundo mágico como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.
  •