'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', número 1 a nivel mundial

Iniciado por perka, 12 de Septiembre de 2013, 03:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


perka

Cita de: Sacri94 en 11 de Abril de 2016, 06:11:09 PM
Lo han traducido como "Modo para Muggles", lo acabo de ver en el tráiler en castellano.

No sé como van a sacar de aquí tres películas, pero parece fiel al material original y, lo más importante, al espíritu de la saga. Lo mejor del tráiler es la banda sonora. Y Redmayne tiene algo que no me acaba de gustar, por momentos parece retrasado  :pregunta Me desconcierta su rostro.
Fiel al libro desde luego que no lo es, el libro es una especie de enciclopedia sobre animales, no hay ningún tipo de narrativa. Y no digo que sea algo malo, todo lo contrario, me alegro de que sea diferente al libro.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Cita de: perka en 11 de Abril de 2016, 09:51:02 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Abril de 2016, 06:11:09 PM
Lo han traducido como "Modo para Muggles", lo acabo de ver en el tráiler en castellano.

No sé como van a sacar de aquí tres películas, pero parece fiel al material original y, lo más importante, al espíritu de la saga. Lo mejor del tráiler es la banda sonora. Y Redmayne tiene algo que no me acaba de gustar, por momentos parece retrasado  :pregunta Me desconcierta su rostro.
Fiel al libro desde luego que no lo es, el libro es una especie de enciclopedia sobre animales, no hay ningún tipo de narrativa. Y no digo que sea algo malo, todo lo contrario, me alegro de que sea diferente al libro.
Me refería a la saga en general. Al libro no puede ser fiel, obvio :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

Cita de: Sacri94 en 11 de Abril de 2016, 10:06:48 PM
Cita de: perka en 11 de Abril de 2016, 09:51:02 PM
Cita de: Sacri94 en 11 de Abril de 2016, 06:11:09 PM
Lo han traducido como "Modo para Muggles", lo acabo de ver en el tráiler en castellano.

No sé como van a sacar de aquí tres películas, pero parece fiel al material original y, lo más importante, al espíritu de la saga. Lo mejor del tráiler es la banda sonora. Y Redmayne tiene algo que no me acaba de gustar, por momentos parece retrasado  :pregunta Me desconcierta su rostro.
Fiel al libro desde luego que no lo es, el libro es una especie de enciclopedia sobre animales, no hay ningún tipo de narrativa. Y no digo que sea algo malo, todo lo contrario, me alegro de que sea diferente al libro.

Me refería a la saga en general. Al libro no puede ser fiel, obvio :risa
:poss Ah vale

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

rufii

#50
Nuevo poster

  •  

Clay

#51
  •  


cicely

Tengo muchas ganas de volver a entrar en el mundo mágico de Rowling, pero es que  Redmayne me cae tan mal y me es incómodo de ver en pantalla que si fuera otro actor el protagonista estaría más contenta. Que iré a verla igual, como para no hacerlo, pero no me hace gracia verle en pantalla grande. Y si, suena muy infantil, pero hubiera preferido a otro actor. :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Sacri94

Cita de: cicely en 24 de Junio de 2016, 10:36:03 PM
Tengo muchas ganas de volver a entrar en el mundo mágico de Rowling, pero es que  Redmayne me cae tan mal y me es incómodo de ver en pantalla que si fuera otro actor el protagonista estaría más contenta. Que iré a verla igual, como para no hacerlo, pero no me hace gracia verle en pantalla grande. Y si, suena muy infantil, pero hubiera preferido a otro actor. :nuse
Si el personaje es excéntrico le pegará. Si no lo es, veremos a un Redmayne cohibido, algo raro en él. A mi me horrorizó en 'El destino de Jupiter' pero me gustó mucho en 'La chica Danesa' y 'La teoría del todo'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  



fanyfa

  •  


Cansadodeloszombis

Sin Harry Potter ni Hogwarts no hay nada que hacer. El mundo mágico que nos enamoro fue ese.  Veo muy dificil que este spin-off o rama del mundo de J.K. ( o lo que sea), nos traslade a esa magia,  esa amistad y a esas inovilidables aventuras que vivio ese trio. Hubiese agradecido más una precuela o una secuela de unos años despues aún siendo lo peligroso que podría ser.

Desde luego, esta dudo que la vea. No me llamara absolutamente nada. 
  •