Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 19 de Agosto de 2022, 12:43:38 PM
Cita de: Soprano en 18 de Agosto de 2022, 03:13:04 PM


(...) tal vez haya todavía buenas historias por contar, ¿Los Salamanca?  :gafas

Molaría.

+1. Pero si no, Gilligan ya me tiene en el bote para lo que esté por venir.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Interesante entrevista aunque me llama la atención que diga que el final pretendía que la gente se quede pensando como continuará esa historia o su relación, pues la de Saul me parece que no va a ningún lado y su relación no creo que pase de un vis a vis, otra cosa es que como se especula en la entrevista diesen continuidad al personaje de Kim lo cual por cierto no me atrae demasiado.
  •  

Predator33

Opino lo mismo que Soprano aparte que Kim no creo que se haya sentido tan viva nunca antes como con Jimmy y no creo que después vuelva a sentirse igual. Hablo de cuando Kim disfrutó jugando con el lado oscuro. Esa sensación que es canela en rama para una serie no me parece que pueda repetirse en su vida posterior. Creo que el círculo está bien cerrado y que Kim, no me matéis, tiene ya poco o ningún recorrido.

Ahora, si lo intentan seré el primero en alegrarme.
  •  

Wanchope

Es una respuesta hipotética, rara es la historia que quede completamente cerrada y no pueda continuar de alguna manera. Otra cosa es que sea interesante, la gente lo demande o que de como para otra serie de seis temporadas.

Es de esa curiosidades que no tienen por qué ser saciadas. Pero igual que hicieron la película de 'El camino'... quien sabe, igual depende de cómo se desarrollen en el futuro las carreras de sus responsables.
  •  

Wanchope

46 nominaciones a los Emmy. Y ningún premio.
  •  

Predator33

#426
Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2022, 09:12:57 AM
46 nominaciones a los Emmy. Y ningún premio.

No fueron suficientes... :flipando :noo
  •  

Wanchope

#427
Anunciada la 6ª temporada y la serie completa de 'Better Call Saul' en Blu-ray https://www.mubis.es/noticias/anunciada-la-6-temporadada-y-la-serie-completa-de-better-call-saul-en-blu-ray
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ha fallecido el actor Mark Margolis, más conocido como Héctor Salamanca para los seguidores de 'Better Call Saul' y 'Breaking Bad' https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/mark-margolis-dead-breaking-bad-better-call-saul-1235551107/
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Una lástima su pérdida, lo recordaré siempre por su impecable trabajo en ambas series.
  •  

Predator33

#432
Consiguió hacerse un hueco en nuestros corazones y como mi compañero jamás lo olvidaré. Enorme Mark. Descanse en paz.
  •