Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

perka

Cita de: Soprano en 27 de Junio de 2022, 07:40:02 PM
¿Hará de la madre de Kim?
Dicen que se llama Marion su personaje. No recuerdo si en el flashback se mencionaba su nombre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 27 de Junio de 2022, 08:12:12 PM
Cita de: Soprano en 27 de Junio de 2022, 07:40:02 PM
¿Hará de la madre de Kim?
Dicen que se llama Marion su personaje. No recuerdo si en el flashback se mencionaba su nombre

Yo tampoco lo recuerdo por eso lo dejé caer, a ver si alguien nos saca de dudas.
  •  

Turbolover1984

En imdb, en el episodio que sale la que hace de madre (la actriz Beth Hoyt) su personaje sale nombrado como "Mrs. Wexler", por lo que entiendo que no dirían su nombre.
  •  

ElessarChe

Nos queda poco de este viaje que algunos comenzaron en 2008 (yo en 2010)... que placer nos ha dado Vince, recuerdo ver aquella ultima parte de la temporada final de BB en algún enlace que emitía AMC en directo... malditos americanos, le meten tantos bloques de anuncios que no había manera de disfrutar del todo
  •  

Predator33

#335
Cita de: ElessarChe en 28 de Junio de 2022, 05:20:44 PM
Nos queda poco de este viaje que algunos comenzaron en 2008 (yo en 2010)...

Otros en el 2022...  :amor

Cita de: ElessarChe en 28 de Junio de 2022, 05:20:44 PM
que placer nos ha dado Vince,

Orgásmico.  :amor

Cita de: ElessarChe en 28 de Junio de 2022, 05:20:44 PM
recuerdo ver aquella ultima parte de la temporada final de BB en algún enlace que emitía AMC en directo... malditos americanos, le meten tantos bloques de anuncios que no había manera de disfrutar del todo

Eso que me he ahorrado.  :poss

Pero sí, una lástima que el viaje toque a su fin. Desconozco si Vince tendrá algún proyecto en mente pero, entiendo, que alguna otra genialidad nos regalará, de nuevo, algún día.

En mi caso particular, además, he descubierto una cantidad de grandes actores y actrices, algun@s, casi totalmente desconocid@s anteriormente.

Una auténtica maravilla de viaje. También he conocido algo de Albuquerque. Todo suma.  :guinar
  •  

perka

Parece mentira que ya hayan pasado 14 años. Recuerdo estar en la universidad cuando comenzó better call saul. Fue una amiga de uni quien me metió en breaking bad  :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#337
Cita de: perka en 28 de Junio de 2022, 07:05:10 PM
Parece mentira que ya hayan pasado 14 años. Recuerdo estar en la universidad cuando comenzó better call saul. Fue una amiga de uni quien me metió en breaking bad  :alegre

Menudo tesoro de amiga.  :amor

Que no se me entienda mal pero Soprano fue el mío.  :beber
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 28 de Junio de 2022, 07:32:35 PM
Cita de: perka en 28 de Junio de 2022, 07:05:10 PM
Parece mentira que ya hayan pasado 14 años. Recuerdo estar en la universidad cuando comenzó better call saul. Fue una amiga de uni quien me metió en breaking bad  :alegre

Menudo tesoro de amiga.  :amor


Vaya que sí. Yo la metí en the big bang theory   :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Cita de: perka en 28 de Junio de 2022, 07:46:34 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Junio de 2022, 07:32:35 PM
Cita de: perka en 28 de Junio de 2022, 07:05:10 PM
Parece mentira que ya hayan pasado 14 años. Recuerdo estar en la universidad cuando comenzó better call saul. Fue una amiga de uni quien me metió en breaking bad  :alegre

Menudo tesoro de amiga.  :amor


Vaya que sí. Yo la metí en the big bang theory   :risa

Grandísima Perka.  :beber
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Junio de 2022, 07:32:35 PM
Cita de: perka en 28 de Junio de 2022, 07:05:10 PM
Parece mentira que ya hayan pasado 14 años. Recuerdo estar en la universidad cuando comenzó better call saul. Fue una amiga de uni quien me metió en breaking bad  :alegre

Menudo tesoro de amiga.  :amor

Que no se me entienda mal pero Soprano fue el mío.  :beber

No me pongo ningún mérito pero como ya sabes me agrada que estés disfrutando tanto como yo de la experiencia, no siempre es fácil recomendar una serie pero con BB es ir casi sobre seguro siendo BCS el complemento perfecto.  :guinar
  •  

Predator33

#341
Cita de: Soprano en 28 de Junio de 2022, 10:20:08 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Junio de 2022, 07:32:35 PM
Cita de: perka en 28 de Junio de 2022, 07:05:10 PM
Parece mentira que ya hayan pasado 14 años. Recuerdo estar en la universidad cuando comenzó better call saul. Fue una amiga de uni quien me metió en breaking bad  :alegre

Menudo tesoro de amiga.  :amor

Que no se me entienda mal pero Soprano fue el mío.  :beber

No me pongo ningún mérito pero como ya sabes me agrada que estés disfrutando tanto como yo de la experiencia, no siempre es fácil recomendar una serie pero con BB es ir casi sobre seguro siendo BCS el complemento perfecto.  :guinar

Te mereces mucho más compañero.  :obacion
A estas alturas la serie es lo de menos.  :guinar
  •  

ElessarChe

Cita de: perka en 28 de Junio de 2022, 07:46:34 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Junio de 2022, 07:32:35 PM
Cita de: perka en 28 de Junio de 2022, 07:05:10 PM
Parece mentira que ya hayan pasado 14 años. Recuerdo estar en la universidad cuando comenzó better call saul. Fue una amiga de uni quien me metió en breaking bad  :alegre

Menudo tesoro de amiga.  :amor


Vaya que sí. Yo la metí en the big bang theory   :risa

No salen las cuentas  :no
  •  

Wanchope

Los episodios finales de 'Better Call Saul' llegarán a partir del 12 de julio a Movistar Plus+


La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. El fin del viaje de transformación de un personaje icónico. Saul Goodman regresa el 12 de julio a Movistar Plus+ con la segunda tanda de episodios de la temporada final de 'Better Call Saul'.

Protagonizada por Bob Odenkirk ('Nobody', 'Breaking Bad'), quien encarna a Saul Goodman. Completan el reparto: Jonathan Banks ('Breaking Bad', 'Community'), Rhea Seehorn ('Whitney', 'Franklin y Bash', 'House of Lies'), Giancarlo Esposito ('Revolution', 'Breaking Bad', 'The Mandalorian') como Gus Fring y Tony Dalton ('Sense8') como Lalo Salamanca.

La última temporada concluye el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Después de consolidar su plan contra Howard Hamlin con el fin de asentar su nuevo negocio de asesoría legal, Jimmy y Kim tienen un horizonte incierto por delante tras el impactante final del episodio 7. En los últimos episodios, el letal juego del gato y el ratón entre Gus y Lalo podría salpicarles de manera directa si se descuidan y cobrarse un precio difícil de pagar.
  •  

Wanchope

  •