Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Vistos los 2 primeros episodios de la 6ª temporada, que se me han pasado volando. No diré que son la hostia y me han tenido babeando, pero pinta a que va a haber un in crescendo bastante potente. Me he visto como un resúmen adrenalínico de la 5ª temporada de 15 minutos en Youtube porque con la tontería hace 2 años del fin de la misma y con el arranque de esta me estaba entrando agobio de intentar recordar de donde venía cada trama. Y es que como van a degüello sin previusly ni nada.

Muchos duelos apuntan maneras y nos van a ofrecer tensión aunque obviamente sería mucha más si no supiéramos ya su devenir por los acontecimientos de Breaking Bad. Pero aparte de saber qué pasa con Kim o Nacho, también está la parte del "Saul del futuro".

Y cosillas menores pero no por ello menos interesantes como el matrimonio de contables estafadores. Que no sabemos cómo acabarán pero si hemos sabido en este episodio, además de forma poco sutil para que sea obvio hasta para fans con menos memoria
Spoiler
que Saul se acabará quedando con su parcela incluyendo la estatua de la libertad.
[close]

Lo de Kim y Saul haciendo el joputa con su ex-socios es maravilloso aunque obviamente acabará fatal. Y las grandes preguntas que deja el capi y con ello ganas de ver más son algunas como...

Spoiler
¿Por donde aparecerá Lalo? ¿Cómo acabará Gus librándose de todo? ¿Qué pasará con Nacho? ¿Quién sigue a Saul? ¿Lalo?
[close]

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 22 de Abril de 2022, 01:40:47 PM
Me he visto como un resumen adrenalítico de la 5ª temporada de 15 minutos en Youtube porque con la tontería hace 2 años del fin de la misma y con el arranque de esta me estaba entrando agobio de intentar recordar de donde venía cada trama.

Este supongo, el que ha hecho la propia AMC (y que yo también me vi hace unos días): https://youtu.be/_s_55cKycdA
  •  

Wanchope

Vistos también sus dos primeros episodios, tan satisfecho como todos. Como comenta Calde, no se han andado por las ramas y han ido a degüello. En cinco minutos esos dos años que han transcurrido desde la quinta temporada se ha convertido en dos días. Es muy fácil volver a estar dentro.


Cita de: Calde_Vila en 22 de Abril de 2022, 01:40:47 PM
... y nos van a ofrecer tensión aunque obviamente sería mucha más si no supiéramos ya su devenir por los acontecimientos de Breaking Bad.

:mirada
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#289
Cita de: Calde_Vila en 22 de Abril de 2022, 01:40:47 PM
Me he visto como un resúmen adrenalínico de la 5ª temporada de 15 minutos en Youtube porque con la tontería hace 2 años del fin de la misma y con el arranque de esta me estaba entrando agobio de intentar recordar de donde venía cada trama. Y es que como van a degüello sin previusly ni nada.

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2022, 03:43:24 PM
Este supongo, el que ha hecho la propia AMC (y que yo también me vi hace unos días): https://youtu.be/_s_55cKycdA

No hay nada como tenerla fresquita.  :gafas

Grande Calde.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2022, 03:45:41 PM

Cita de: Calde_Vila en 22 de Abril de 2022, 01:40:47 PM
... y nos van a ofrecer tensión aunque obviamente sería mucha más si no supiéramos ya su devenir por los acontecimientos de Breaking Bad.

:mirada

Al final vas a ser quien más la disfrute de todos (siempre que luego veas BB)  :burla

Por una vez tu cabezonería de esquivar todo lo que se vuelva muy famoso y recomendado te va a ayudar  :poss Porque qué poca gente no habrá visto BB y ahora le haya llamado Saul y se haya puesto primero con esta.
  •  

Soprano

A mí Breaking Bad me parece superior y si me dan a elegir prefiero haberla visto antes porque a medida que Saul se acerca más a su destino es cuando la serie ofrece sus mejores momentos, además precisamente hay personajes y escenas que ganan en relevancia porque ya sabemos la trascendencia que tienen en un futuro, aunque todo esto a Wancho le trae sin cuidado.  :poss
  •  

Predator33

¿Perdona?.

¿No era el único que no había visto BB?.  :flipando

Me sentía como en Soy Leyenda y resulta que había compañía por ahí. :risa
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 23 de Abril de 2022, 03:48:18 PM
¿Perdona?.

¿No era el único que no había visto BB?.  :flipando

Me sentía como en Soy Leyenda y resulta que había compañía por ahí. :risa

No sé si también es tu caso pero Wancho ha visto series que nadie más quiere ver así que una cosa compensa la otra.  :risa
  •  

Predator33

#294
Cita de: Soprano en 23 de Abril de 2022, 04:53:31 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Abril de 2022, 03:48:18 PM
¿Perdona?.

¿No era el único que no había visto BB?.  :flipando

Me sentía como en Soy Leyenda y resulta que había compañía por ahí. :risa

No sé si también es tu caso pero Wancho ha visto series que nadie más quiere ver así que una cosa compensa la otra.  :risa

Ojalá lo fuera. Más bien lo contrario. Lo mío es ver lo que ya todo el mundo ha visto. Ahí me encuentro en mi elemento y me siento un poco fuera de lugar con esta sexta de BCS. :risa
  •  

Wanchope

En aquella época no veía tantas series como ahora, y el fenómeno de 'Breaking Bad' me pillo a otras cosas. Cuando pensé en recuperarla 'Better Call Saul' ya estaba de camino, así que decidí ver primero esta y no ver la otra hasta que no terminase. A partir de otoño le intentaré buscar un hueco.

Ahora bien, su primera temporada sí la he visto. Telemadrid la emitió pasadas las 00:00 una semana que estaba currando de noche. A la semana siguiente no emitieron la segunda temporada y no sé si la llegaron a emitir alguna vez. Ahí me quede.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 23 de Abril de 2022, 03:45:24 PM
A mí Breaking Bad me parece superior y si me dan a elegir prefiero haberla visto antes porque a medida que Saul se acerca más a su destino es cuando la serie ofrece sus mejores momentos, además precisamente hay personajes y escenas que ganan en relevancia porque ya sabemos la trascendencia que tienen en un futuro, aunque todo esto a Wancho le trae sin cuidado.  :poss

Ganan en relevancia pero también quizá pierde un poco en tensión. Pero bueno, fuera coñas yo me sigo quedando con la experiencia tal y como la estoy viviendo. No lo cambiaría por estar viendo esta sin haber vivido lo que viví con la otra.

Y siempre está la opción de revisionar ambas en el orden que te de la gana en un futuro.
  •  

Predator33

#297
Visto el 6x03. Brutal. Puro Breaking Bad. Para quien no haya visto BB que se quede con lo primero.
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 27 de Abril de 2022, 09:52:40 AM
Visto el 6x03. Brutal. Puro Breaking Bad. Para quien no haya visto BB que se quede con lo primero.
Me parto con
Spoiler
el abuelo Salamanca
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#299
Cita de: perka en 27 de Abril de 2022, 10:05:22 AM
Cita de: Predator33 en 27 de Abril de 2022, 09:52:40 AM
Visto el 6x03. Brutal. Puro Breaking Bad. Para quien no haya visto BB que se quede con lo primero.
Me parto con
Spoiler
el abuelo Salamanca
[close]

Coincido.

Spoiler
Es muy entrañable o desentrañable (eviscerable) no sabría decir con qué quedarme. :alegre

Pero sí, es terroríficamente divertido.
[close]
  •