Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#270
Cita de: Soprano en 04 de Abril de 2022, 03:23:16 PM
Estoy con vosotros, lo de Kim es una de las grandes intrigas de la serie y no sé porqué pero creo que termina entre rejas.

Otra alternativa que no había tenido en cuenta cierto. Espero se cumpla tu teoría aunque tiene el agujerillo que indica Calde y es que no aparece en BB. De verdad que espero sea como dices porque el naranja la sienta estupendamente pero...no sé...ojalá...

Y ya que lo mencionas, la americana de Saul del cartel de la sexta es naranja, me parece, aunque quizá sea rizar el rizo pero no estaría mal como último acto de la relación que Saul la salvara de terminar entre rejas.

Aunque hay mucho Salamanca por medio...y alguno también ausente en BB... :guinar
  •  

Wanchope

Kim es la gran arma secreta de la serie. Conoces el destino de Saul, pero no el de ella. Ella es la que aporta la incertidumbre. La Leonardo DiCaprio de 'Titanic'. Y esa incertidumbre ya fue maravillosamente usada al final de la quinta temporada. La fueron introduciendo de forma discreta para luego convertirla en el alma de la serie.
  •  

Wanchope

Por cierto, he visto de pasada que ya han empezado a aparecer las primeras críticas de la 6ª.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2022, 04:43:40 PM
Por cierto, he visto de pasada que ya han empezado a aparecer las primeras críticas de la 6ª.

¿Hay acceso a ella en alguna plataforma?. Fuera de España supongo. No quisiera comerme un spoiler, de hecho no busco nada relacionado con ella por si acaso.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 04 de Abril de 2022, 04:51:37 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2022, 04:43:40 PM
Por cierto, he visto de pasada que ya han empezado a aparecer las primeras críticas de la 6ª.

¿Hay acceso a ella en alguna plataforma?. Fuera de España supongo. No quisiera comerme un spoiler, de hecho no busco nada relacionado con ella por si acaso.

No se estrena hasta el día 18, y un día después en España a través de Movistar+.
  •  

Predator33

#275
Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2022, 04:35:20 PM
Kim es la gran arma secreta de la serie. Conoces el destino de Saul, pero no el de ella. Ella es la que aporta la incertidumbre. La Leonardo DiCaprio de 'Titanic'. Y esa incertidumbre ya fue maravillosamente usada al final de la quinta temporada. La fueron introduciendo de forma discreta para luego convertirla en el alma de la serie.

Coincido contigo. Parece que con Kim buscan hacer algo parecido que con Walt, personajes con vidas intachables que cuando prueban la otra cara descubren que también les atrae...de hecho Kim me dejó con cara de póker en el hotel cuando decidió, junto a Saul, "vacilar" a Ken...y ser un "poco" menos correcta...y desde entonces, pasito a pasito, ser ella misma, sobre todo en la 5ª, y no aceptar las normas que dicta la sociedad y su educación arriesgando status primeramente y ahora a saber qué más...

En cualquier caso, como bien dices, una joya de personaje que espero mimen. :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2022, 03:43:04 PM
- Nuevos avances de la última temporada de 'Better Call Saul'

Añadido un nuevo avance, además de la frase "Durante un periodo de emisión exclusivo de varios años, los nuevos episodios sólo se podrán ver en España a través de los canales de Movistar Plus+."

El por qué de la frase es en respuesta a un tweet que puso Netflix ayer asegurando que iba a estrenar la 6ª temporada en España a la vez que Movistar Plus+. Un tweet que ya ha sido borrado.
  •  


Wanchope

  •  

Soprano

Buena noticia aunque supongo que casi todos esperábamos que se diese esa posibilidad, no irá más allá de unos minutos pero será un placer verlos de nuevo juntos.
  •  

Turbolover1984

Aún dándolo por hecho, la confirmación siempre es bien.
  •  


Predator33

#283
Capítulos 6x01 y 6x02 vistos en un suspiro... muy buen comienzo.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 20 de Abril de 2022, 11:33:48 PM
Capítulos 6x01 y 6x02 vistos en un suspiro... muy buen comienzo.

Coincido, la temporada ha comenzado como un tiro.
  •