Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Esperaré unos días a verlo porque aún estoy con la quinta pero sigue mejorando con cada nueva temporada así que seguro que es muy prometedor.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

Spoiler
Pues no me había dado cuenta de que el que sale al principio de cada temporada en el snack bar era Saul hasta que pillan al chaval en el fotomatón y le grita que coja un abogado.
[close]

Un pequeño despiste... :guinar
  •  

Soprano

#259
Vista la quinta temporada que siguiendo la línea de lo comentado anteriormente ha mantenido su in crescendo habitual convirtiéndose así en la mejor de todas hasta la fecha, sus personajes han sido llevados al límite como nunca antes e incluso se han permitido dejarnos con un cliffhanger final de lo más prometedor.

Resulta obvio que en la misma medida que Saul va siendo un personaje cada vez más reconocible y que las tramas se acercan al tono mostrado en Breaking Bad la serie gana en interés, sube el medidor de adrenalina y nos deja muchos más momentos impactantes, y llegados a este punto y aún admitiendo que he disfrutado del viaje lo cierto es que cuando afronté su visionado hace unas semanas esto es más o menos lo que me esperaba de ella y la verdad es que se ha hecho de rogar, siendo crítico creo que cinco temporadas daban para ofrecer más de lo que han ofrecido e insisto en que esto lo digo desde la admiración que le tengo pero es algo que la sitúa un peldaño por debajo de la serie original cuando tenía potencial para igualarla como se ha visto en estos diez episodios, de cualquier forma cuento los días para que estrenen la sexta y última entrega para ver como 'cierran' esta historia.

Pd. Ahora sí, brutal el tráiler de la sexta temporada.  :palomitas
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 18 de Marzo de 2022, 10:15:09 PM

Pd. Ahora sí, brutal el tráiler de la sexta temporada.  :palomitas

¿Cómo me hacéis esto?.  :burla

Por lo que comentas, parece que en la 5ª no se ven síntomas de agotamiento en la fórmula lo que me alegra sobremanera.  :guinar
  •  

Soprano

#261
Cita de: Predator33 en 18 de Marzo de 2022, 11:05:12 PM
Cita de: Soprano en 18 de Marzo de 2022, 10:15:09 PM

Pd. Ahora sí, brutal el tráiler de la sexta temporada.  :palomitas

¿Cómo me hacéis esto?.  :burla

Por lo que comentas, parece que en la 5ª no se ven síntomas de agotamiento en la fórmula lo que me alegra sobremanera.  :guinar

Como he dicho no sólo no se ven síntomas de agotamiento es que la quinta es la mejor directamente, las series suelen ir a menos en su desarrollo o tener alguna temporada intermedia irregular pero Better Call Saul ha ido creciendo de manera continuada lo cual es muy apreciable salvo por el hecho de que se han contenido demasiado hasta llegar aquí, en la quinta se han desbocado y la última pinta que será igual o mejor.
  •  

Predator33

#262
Esta es mi conclusión de las cinco temporadas, resumiendo mi calificación según los mejores episodios. La quinta confirma la trayectoria ascendente que indica Soprano siendo en conjunto la más equilibrada aunque todas han mostrado un gran nivel siendo la tercera donde puse en algún momento el piloto automático pero el resto han dado la talla de sobra.

Sigo echando en falta un cameo de pasada, como un easter egg, de Walt, Jesse, Skyler o Flynn lo que elevaría ese episodio a otra categoría diferente de las aquí expuestas.  :amor

1ª Temporada:
Better Call Saul 1x01 - Excelente. Os puedo confirmar que venir de Breaking Bad es un plus.
Better Call Saul 1x02 - Excelente plus.
Better Call Saul 1x03 - Muy bueno.
Better Call Saul 1x04 - Flojo.
Better Call Saul 1x05 - Bueno.
Better Call Saul 1x06 - Excelente plus. Enorme Mike.
Better Call Saul 1x07 - Muy bueno.
Better Call Saul 1x08 - Excelente. Qué gran tipo Saul.
Better Call Saul 1x09, 1x10 - Excelente. Fin de temporada.

Firmaría si todas las temporadas mantuvieran este nivel.

Excelentes:4   Excelentes plus:2   EXCELENTE PLUS:0
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2ª Temporada:
Better Call Saul 2x01 - Excelente. Me ha parecido que le han cambiado el doblaje a Mike. Espero haberme equivocado.
Better Call Saul 2x02 - Excelente. Sí, le han cambiado el doblaje a Mike. Vaya hombre. Un mal menor.
Better Call Saul 2x03 - Muy bueno.
Better Call Saul 2x04 - Excelente plus.
Better Call Saul 2x05 - Muy bueno.
Better Call Saul 2x06 - Excelente plus.
Better Call Saul 2x07 - EXCELENTE PLUS.
Better Call Saul 2x08 - Bueno.
Better Call Saul 2x09 - Muy bueno.
Better Call Saul 2x10 - Muy bueno. Fin de temporada.

Excelentes:2   Excelentes plus:2   EXCELENTE PLUS:1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3ª Temporada:
Better Call Saul 3x01, 3x02 - Muy bueno.
Better Call Saul 3x03 - Bueno
Better Call Saul 3x04 - Excelente.
Better Call Saul 3x05, 3x06 - Buenos
Better Call Saul 3x07 - Bueno.
Better Call Saul 3x08, 3x09 - Muy Bueno.
Better Call Saul 3x10 - Bueno. Fin de temporada.

Excelentes:1   Excelentes plus:0   EXCELENTE PLUS:0
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4ª Temporada:
Better Call Saul 4x01 - Bueno.
Better Call Saul 4x02, 4x03, 4x04 - Excelente.
Better Call Saul 4x05, 4x06 - Muy buenos.
Better Call Saul 4x07, 4x08, 4x09 - Excelente.
Better Call Saul 4x10 - Excelente plus.

Excelentes:6   Excelentes plus:1   EXCELENTE PLUS:0
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5ª Temporada:
Better Call Saul 5x01 - Excelente plus.
Better Call Saul 5x02 - Muy Bueno.
Better Call Saul 5x03 - EXCELENTE PLUS. Qué alegría ver a la D.E.A. :bueno
Better Call Saul 5x04 - Excelente plus.
Better Call Saul 5x05 - Muy bueno.
Better Call Saul 5x06, 5x07 - Buenos.
Better Call Saul 5x08 - Excelente.
Better Call Saul 5x09, 5x10 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada.

Excelentes:1   Excelentes plus:2   EXCELENTE PLUS:3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como todos, esperando la sexta que tiene pinta, según el trailer, de plus como poco, ya veremos.  :guinar
  •  

Soprano

No está nada mal Predator, te has visto Breaking Bad y Better Call Saul casi de una sentada, lo que venga de hora en adelante te sabrá a poco pero me alegro de que las hayas disfrutado.  :guinar
  •  

Predator33

#264
Cita de: Soprano en 04 de Abril de 2022, 01:14:07 PM
No está nada mal Predator, te has visto Breaking Bad y Better Call Saul casi de una sentada...

Una de las pocas ventajas de ser el vagón de cola... :alegre

Ya no me entra más,...menos mal que tenemos la nube... :guinar.

Cita de: Soprano en 04 de Abril de 2022, 01:14:07 PM
lo que venga de hora en adelante te sabrá a poco...

Eso ya lo pensaba antes de verlas pero mira por dónde...

Cita de: Soprano en 04 de Abril de 2022, 01:14:07 PM
...pero me alegro de que las hayas disfrutado. :guinar

Muchas gracias compañero y yo de que hayas acertado.
  •  

Turbolover1984

En resumen: la 1ª y 5ª temporada las mejores. Estamos de acuerdo  :guay

Me mola lo de "excelente plus"  :alegre

Ahora en breve a ir comentando juntos pues semana a semana la última temporada  :tititi
  •  

Predator33

#266
Cita de: Calde_Vila en 04 de Abril de 2022, 01:54:35 PM
En resumen: la 1ª y 5ª temporada las mejores. Estamos de acuerdo  :guay

Por supuesto. Incluso podría añadir la 2ª y la 4ª si me aprietas como Tuco.  :guinar

Cita de: Calde_Vila en 04 de Abril de 2022, 01:54:35 PM
Me mola lo de "excelente plus"  :alegre

Gracias Calde.

Cita de: Calde_Vila en 04 de Abril de 2022, 01:54:35 PM
Ahora en breve a ir comentando juntos pues semana a semana la última temporada  :tititi

Claro, unas ganas tremendas de compartir ese momentazo.  :babear

Para ir abriendo boca...

Spoiler


Estoy especialmente preocupado por Kim...
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 04 de Abril de 2022, 02:09:51 PM


Spoiler
Estoy especialmente preocupado por Kim...
[close]


Yo desde el primer capi de la serie. Básicamente porque en BB no sale. Y es una santa, Saul no le llega ni a la suela del zapato. Veremos si acaba bajo tierra o simplemente que se pelean de forma irreversible, pero pinta a traumático (aunque a Saul en BB depre no se le ve).
  •  

Predator33

#268
Cita de: Calde_Vila en 04 de Abril de 2022, 02:48:42 PM
Cita de: Predator33 en 04 de Abril de 2022, 02:09:51 PM


Spoiler
Estoy especialmente preocupado por Kim...
[close]


Cita de: Calde_Vila en 04 de Abril de 2022, 02:48:42 PM
Saul no le llega ni a la suela del zapato.

Es cierto, Kim es extraordinaria desde cualquier ángulo y no tira la toalla arriesgando incluso su propio "modus vivendi" por la persona que ama.

Aunque a Saul también le he visto hacer grandes cosas por la gente a la que ama pero él es así...como Walt en su momento...

En parte, esto me recuerda a la relación Jesse-Jane.

Cita de: Calde_Vila en 04 de Abril de 2022, 02:48:42 PM
...simplemente que se pelean de forma irreversible...

...(aunque a Saul en BB depre no se le ve)...

Me agarro a esto último (a Saul en BB depre no se le ve) esperando lo anterior (simplemente que se pelean de forma irreversible) como desenlace...aunque mi tónica no suele ser recibir lo que espero...

ya me estoy mentalizando...
  •  

Soprano

Estoy con vosotros, lo de Kim es una de las grandes intrigas de la serie y no sé porqué pero creo que termina entre rejas.
  •