Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Correspondía a ayer, pero por alguna razón que desconozco lo han emitido un dia mas tarde

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 31 de Mayo de 2017, 10:13:20 PM
Correspondía a ayer, pero por alguna razón que desconozco lo han emitido un dia mas tarde

Yo sigo sin encontrarlo y en todas las páginas de series y subs que conozco no sale, te dirigen a la semana que viene. Se ve que donde fue emitido y que se ha adelantado es en España, en Movistar+. Pero en USA lo han pospuesto por la celebración del Memorial Day.
  •  

Turbolover1984

El 3x08 no dejan de ser elementos reciclados (salvo dos secuencias), pero es un episodio bastante completo que deja momentazos.

Spoiler
Se vuelve a ver el amor y compromiso mutuo entre Kim y Jim, aparte de que la primera vuelve a demostrar con el tema del préstamo que los tiene bien puestos. La mujer perfecta: guapa, inteligente, fuerte, profesional, eficaz y comprometida, entre otras cosas.

Jim como siempre convirtiendo en oportunidades cuando lo acorralan y Charlie y su fobia ya cansa, pero ha estado bien el proceso de como sigue pautas para mejorar y escenas como la del pasillo del supermercado.

Y lo mejor ha venido con la tensa secuencia de las pastillas, teniendo de guinda el episodio la confirmación del nuevo fichaje del negro de los pollos.
[close]
  •  

perka

Visto el 3x09-  :flipando Joder con el final
Spoiler
Pobre Kim. Por cierto me ha parecido fatal el comportamiento de Jimmy con la abuelita
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

#154
El 3x09 es otro episodio de la serie de esos que da muestra de que el personaje o sus vivencias o su forma de contarlo no dan para querer alargarlo tanto como parecen querer hacerlo, un nuevo "más de lo mismo" y "preámbulo de...". Y ojo, que es bueno, que sigue siendo una serie por encima de la media, pero le restan para cuando en el balance se hable de ella o se le quiera poner en la lista de las top.

Y es que si el hermano de Jimmy ya agotaba en la trama con él, que le dediquen tanto en una especie de subtrama propia y más en el penúltimo episodio de temporada, igual no hace falta. Lo de Jimmy aunque hayamos visto ya mil trapicheos, si avanza algo y vemos algún lado algo más hijoputesco del mostrado hasta ahora. Lo del cartel, un poco preámbulo sin mucho más, pero bueno, bien. Y lo de Kim, lo mejor.

El último lo espero épico y de inflexión de una vez. Aunque los anteriores season finales lo parecían y luego no tanto.
  •  

ElessarChe

Un buen final de temporada
Spoiler
Sin ningun gliffhanger que digamos, Saúl rompe relaciones con las abuelitas, si es que es un buen tío todos lo sabemos y esperemos que con su hermano definitivamente. Con Kim esta mejor que nunca y no me extrañaría nada un salto temporal para la cuarta temporada.

Que pena esperar tantos meses, es que es de lo mejor de la parrilla sin duda
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x10 y temporada finiquitada. Sobre la temporada, su irregularidad, su sensación de que deja momentazos y tiene un estilo y atmósfera, pero estira el chicle con síntomas de no tener ni tanto ni tan buen material para tantas temporadas, ya he hablado en semanas anteriores. Sobre el "season finale" como tal, pues algo soso. Dos "momentazos" que tampoco son para tanto, por esperados pero sobre todo uno por falta de punch en la escena y el otro porque era un "ya era hora" de manual. Y he echado de menos que salga Mike.


Spoiler
La escena del colapso de Salamanca es a la que digo le faltaba punch. Me ha hecho más ilusión / gustado más, ver como enfocaban y él casi toca la campanilla del mostrador del padre de su sicario. Buen guiño para fans. Y el "ya era hora", el hermano de Saul. Espero que no sobreviva, porque su personaje pide un final hace muchísimo y hace mucho tiempo que cansa. Caída tan esperada como ausencia de dramatismo ha dejado.

Jimmy si el episodio anterior queríamos matarlo y sacó el rabo de demonio, aquí querías abrazarlo y tras sus andanzas como "escurridizo" le vienen remordimientos e intenta arreglarlo, aunque se sacrifique él mismo en el camino. Y com Kim, alias el amor de mi vida, hace una pareja preciosa. Lástima, que eso también, en algún momento, se lo vaya a cargar. Y eso sí que dará pena. A no ser que se vuelvan tan pesados como con Chuck.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

De las renovaciones más cantadas de la historia, lo raro es que hayan tardado tanto en anunciarlo. Ojalá fuera la última y vayan ya a saco o al menos espero que la penúltima y nos regalen dos temporadones. Pero bueno, ya veremos.
  •  

Wanchope

Teniendo en cuenta que 'Breaking Bad' duró cinco temporadas, no creo que la alarguen mucho más. Y después de ver cómo 'House of Cards' comienza a flojear en la quinta, mejor que así sea. 
  •  

ElessarChe

Tenemos claro que Better Call Saul acabará
Spoiler
¿con Saul abriendo su mítico despacho después de que todo se desmorone?

¿Sería tremendo ver algo más de Saul pero eso irá a nuestra imaginación no?
[close]

Yo por mi parte ya disfrutaba mucho con Saul en BB y aunque soy facilón Jimmy McGill ya se ha ganado un lugar entre los grandes personajes de las series. 
  •  

perka

Me hubiera gustado ver un poco de Saul, pero no creo que vaya a ser así

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Y se acabó, fin de la T3. Y que dure, que es una de las series que ahora mismo más me gustan.  :obacion
  •  

Wanchope

Primera imagen de la 4ª temporada de 'Better Call Saul', la cual se estrenará tanto en USA como en España el próximo 6 de agosto.

  •  

cineasta

La mejor serie de televisión que he visto en mucho tiempo. He podido ver las dos primeras temporadas en Netflix y es un disfrute maximo  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •