Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El 3x03 sigue en buena sintonía y se me ha pasado volando. No exijo una Breaking Bad, exijo mimo e inteligencia en sus guiones, como en la 1ª temporada, no sensación de que alargan todo en exceso porque les falta material. Y este, al igual que le anterior no ha estado nada mal.

Spoiler
La relación entre hermanos ya en un punto de no retorno, con Jimmy  hasta los cojones y el otro algo más acojonado cuando le dice que va a morir sólo (momentazo). De hecho yo pensaba que se rajaría en ese momento pero aún sigue erre que erre y le ataca donde más le duele: quitarle esa licencia de abogado que tanto le costó conseguir y que se sacó para que Chuck estuviera orgulloso. Y de paso cargarse el sueño del buffete junto a la rubia. Pero no se rendirán, irán hasta el final y sigue ganando puntos para que todo se vaya a la mierda y acabe siendo "Saul".

Y uno de esos momentos top made in BB (bueno, sus guionistas, marca de la casa para los que no les gusta comparar) con el plan de las zapatillas y los tiros al aire que no sabes por donde van a salir y acaba siendo brillante.
Sin olvidarme comentar del encuentro Mike-Gus y el inicio de una gran amistad.
[close]



  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Sigue yendo a más, el 3x04 es muy top. Mike y Gus está claro que es mil veces más interesante que la historia de Jimmy y su hermano y ojalá haya más capítulos como este, pero aún así la segunda trama ha dejado momentazos. Como siempre digo, el mimo a los detalles es lo que hace grande a esta serie (cuando quiere).

Spoiler
Como lo de la cinta de cassete y esos momentos de pedir perdón para después metérsela en la factura.
Está claro que Jimmy no es un santo, pero quiero que Chuck muera lentamente.

Y de la trama Gus-Hector-Eladio-Mike he gozado cada segundo. Se podría escribir un buen tocho de cada escena,
pero lo dejaremos en que hemos asistido a grandes duelos y diálogos, a momentos de alta tensión y a entre otras cosas el inicio de la relación laboral entre Gus y Hector. Pero sobretodo, esa piscina, aaay esa piscina que todo fan de Breaking Bad tendrá clavada en la memoria y que tanto los que la vieran como los que no sabrán (por su imagen icónica) el estado de Salamanca en el futuro y quien maneja el bacalao en la droga. Nos falta ver el cómo sucedió y se antoja apasionante.
[close]

  •  

perka

A mí me gusta más la trama de Jimmy y Chuck

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Buenísimo el 3x05  :obacion :obacion  Y además
Spoiler
¡Ha aparecido el guardaespaldas negro!  :guay
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 3x05 también. Tras un episodio dedicado casi por completo a la otra trama, estaba claro que tocaba sesión Chuck-Jimmy y aunque es una trama bastante agotada ya y espero que con estos sucesos avancen hacia otra cosa, ha sido soberbio y ambos han dado un recital. Aparte de una lección de como algo que está en tu contra, convertirlo en una ventaja.

  •  

ElessarChe

  •  

Sebs

Para mi esta serie desde el primer capítulo siempre se ha mantenido a un nivel estable, nunca decae y nunca despunta, se mantiene a flote, a un ritmo y sinfonía perfecta.

Sé de gente que se la está viendo antes que Breaking Bad, no sé como se les ocurre  :D.
I'm gonna make him an offer he can't refuse
  •  

perka

Visto el 3x06. Bueno, aunque no tanto como el anterior. A destacar dos cosas:
Spoiler
la aparición de Lydia y el nacimiento de Saul Goodman
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

Cita de: perka en 17 de Mayo de 2017, 05:17:36 PM
Visto el 3x06. Bueno, aunque no tanto como el anterior. A destacar dos cosas:
Spoiler
la aparición de Lydia y el nacimiento de Saul Goodman
[close]
Veníamos de tres grandes capítulos, este último es un buen capítulo de transición. Se cierra una trama y se abren otras. Lo que dices en el spoiler es lo mejor. El final del capítulo es genial.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Quizá no sea capitulazo como los anteriores pero como dice Sacri, el 3x06 es un capítulo de transición (que no de relleno) que nos deja cosas importantes, va cerrando algunas cosas y abriendo otras, así como profundizando en personajes que serán claves...

Spoiler
El sicario del viejales que se guarda una pastilla (aaay que recuerdos esas pastillas re-rellenadas) y tiene pinta a que puede ser el causante de lo que le pasó al viejo o al menos, intentarlo. Y es que una cosa es que le obligue a hacer cosas que le aborrezcan y otra meter mano en el negocio del padre.

Chuck no se si está más cerca de recuperarse aunque sea un poco, de que lo internen o del suicidio. Me pasa como al hermano, me da un poco igual.

Y 2x1 de apariciones, con Lydia y con por primera vez...Saul Goodman!
[close]

  •  

Turbolover1984

El 3x07 es lo que viene siendo tumbarse a la bartola y fumarse un cigarrillo para que pase un episodio más sin que pase nada. En esta serie es la que menos excusa del mundo tiene para tener necesidad de requetepresentar y conocer a los personajes a estas alturas.

Pero ojo, no por ello que sea mal episodio, ni tan siquiera innecesario. Mike y Saul son personajazos y nos ayuda a empatizar, si cabe un poco más con ellos y a que den, un pasito hacia su evolución. Mike fue, es y será Dios y el lado "oscuro" de Saul aguanta poco sin salir (aunque con toda razón en esta ocasión) y Kim, que es la única que parece ver sólo el bueno, es la primera vez que frunce el ceño con preocupación. 
  •  

perka

Visto el 3x08. Capítulo interesante que va preparando terreno para algo más gordo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 31 de Mayo de 2017, 05:15:58 PM
Visto el 3x08. Capítulo interesante que va preparando terreno para algo más gordo

A mi me salía en la agenda de series estos días pero llegó el día de emisión y me marca que al final se emitirá el 5 de junio y no me sale en ningún sitio para descargar.
  •  

ElessarChe

#149
Cita de: Calde_Vila en 31 de Mayo de 2017, 07:56:06 PM
Cita de: perka en 31 de Mayo de 2017, 05:15:58 PM
Visto el 3x08. Capítulo interesante que va preparando terreno para algo más gordo

A mi me salía en la agenda de series estos días pero llegó el día de emisión y me marca que al final se emitirá el 5 de junio y no me sale en ningún sitio para descargar.
Same

Edit: en una web queno diré que empieza por series y acaba por danko HOY si está subida
  •