Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Seguro que está muy bien el tráiler pero prefiero no verlo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Julio de 2022, 10:51:07 PM
Seguro que está muy bien el tráiler pero prefiero no verlo.

Puedes verlo tranquilamente, no revela nada. Es de "esos" tráilers.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 07 de Julio de 2022, 10:51:07 PM
Seguro que está muy bien el tráiler pero prefiero no verlo.
Igual

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Que pulso, que narrativa, que ¿violoncello? que te hiela la sangre cuando suena durante el episodio. Capitulazo y quiero más.

Peros pocos. Sólo lo "mismo de siempre", que hay cosas (como quien va a morir y quien no) que si has visto BB obviamente tienes claras. Pero es altamente disfrutable igual y confío que también para nosotros nos den sorpresas.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Cita de: Turbolover1984 en 12 de Julio de 2022, 06:51:44 PM

Peros pocos. Sólo lo "mismo de siempre", que hay cosas (como quien va a morir y quien no) que si has visto BB obviamente tienes claras. Pero es altamente disfrutable igual y confío que también para nosotros nos den sorpresas.

SPOILER BREAKING BAD:
Spoiler
Lalo y Howard estuvieron siempre debajo
[close]
  •  

perka

Sólo decir que me alegra que por fin hayan nominado al emmy a Rhea Seehorn

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 6x08...

Spoiler
Buen regreso haciendo gala de un ejercicio de tensión bien llevado aunque personalmente la escena en la que Gustavo despista y mata a Lalo la encuentro muy forzada.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2022, 10:59:31 PM
Visto el 6x08...

Spoiler
Buen regreso haciendo gala de un ejercicio de tensión bien llevado aunque personalmente la escena en la que Gustavo despista y mata a Lalo la encuentro muy forzada.
[close]

Spoiler
Si por forzada te refieres a puntería, te lo puedo medio comprar. Todo lo demás me pareció brillante y así Gus lo había preparado tiempo atrás imaginando que podía pasar. Lo que me parece poco inteligente y algo forzado para ese encuentro es que se fuera de la casa y se expusiera tan fácil a la trampa de Lalo.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 14 de Julio de 2022, 11:21:37 AM
Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2022, 10:59:31 PM
Visto el 6x08...

Spoiler
Buen regreso haciendo gala de un ejercicio de tensión bien llevado aunque personalmente la escena en la que Gustavo despista y mata a Lalo la encuentro muy forzada.
[close]

Spoiler
Si por forzada te refieres a puntería, te lo puedo medio comprar. Todo lo demás me pareció brillante y así Gus lo había preparado tiempo atrás imaginando que podía pasar. Lo que me parece poco inteligente y algo forzado para ese encuentro es que se fuera de la casa y se expusiera tan fácil a la trampa de Lalo.
[close]

Spoiler
Hablo del desarrollo en general de todo lo que ocurre, el plan de Lalo te lo compro pero ya la facilidad con la que entra no tanto, tampoco que sea capaz de cargarse con tal facilidad y puntería a todo el equipo especial de seguridad y sin embargo después caiga en un fuego cruzado con Gus en el que tenía toda la ventaja, ¿puede pasar? Puede pasar pero no me parece demasiado convincente, además Lalo merecía una muerte más honrosa.
[close]
  •  

Predator33

#359
Visto el 6x08.

Desde el comienzo con el corazón en un puño.

Spoiler
Esa sensación desaparece cuando Kim llega a la casa de Gustavo esperando ya sólamente el desenlace que, personalmente, no lo hubiera terminado en la lavandería como preveía Gus o, por lo menos, se lo habría complicado algo más (le vi bastante seguro en todo momento) lo que le podría haber añadido un poco más de emoción.
[close]

Pero por objetar algo. Poco podían sospechar

Spoiler
Jesse y Walter que iban a tener tanta compañía ahí abajo.
[close]

Un gran capítulo.
  •