Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Yo lo digo desde mi punto de vista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



perka

#108
Buenisimo el de los pollos hermanos  :risa, parodia del kfc total
Por cierto, ¿se sabe cuando empieza?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

No hay fecha todavía, pero si empiezan a promocionarla no creo que sea para después de verano.  :poss
  •  

Sacri94

Yo voy por el sexto de la primera temporada. Esperaba mucho menos de esta serie, no necesita ser la precuela de 'Breaking Bad'. Se luce por si sola. El sexto capítulo es espectacular, lo de Jonathan Banks es de escándalo.

Es más ligera que Breaking Bad, tiene muchísimo más humor y menos carga dramática (aunque ésta no está ausente), lo que la hace menos ambiciosa, pero por otra parte también la hace mucho más llevadera y acaba siendo menos pesada. Es serie genial, al menos lo que llevo visto. Bob Odenkirk y Jonathan Banks son los mejores, y cuando están los dos juntos, la serie gana muchísimos enteros. A ver como sigue, pero la evolución solo ha sido a mejor.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: perka en 11 de Enero de 2017, 10:19:48 PM
Buenisimo el de los pollos hermanos  :risa, parodia del kfc total
Por cierto, ¿se sabe cuando empieza?

Como dice Wancho no hay fecha, pero será en primavera...
  •  

jescri

Confirmado, el estreno será el 10 de abril.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, Bob Odenkirk y Rhea Seehorn visitarán Madrid el próximo martes 18 de abril para promocionar la serie.
  •  

perka

Visto el 3x01- Se me ha hecho lento

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 3x01 como la puñetera canción de moda, sigue "despacito". En la 2ª temporada ya eché de menos más ritmo en la narrativa y sucesos. En esta tenía esperanza que ya fueran más a saco y avanzaran en el tiempo, en el nacimiento de "Better Call Saul" y la introducción de personajes que veremos en BB, pero por ahora eso, muy despacito. Retoman la temporada exactamente donde acabó la otra y al acabar el capítulo ambas tramas principales se quedan exactamente igual. Esperaba al menos ya el cantado reencuentro de Mike pero se va a hacer de rogar.
  •  

ElessarChe

Tenéis razón, muy lento, pero excepto algún momento puntual no creo que suba el ritmo
  •