Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Cita de: darth en 18 de Septiembre de 2015, 12:53:35 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2015, 12:16:35 PM
Cita de: darth en 18 de Septiembre de 2015, 12:15:19 PM
yo voto por el salario del miedo  :sorpresa

Por privado...  :burla

JAJAJA, no se mandar privados de esos, que mas da

No pasa nada, apuntado quedas. A ver si este finde que ya tengo tiempo lo pongo el post principal de la final.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

  •  

juariomares

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2015, 12:36:12 PM
¿Y al final...? ¿qué pasó...?  :pregunta

El trabajo pasó. Esta semana publico y doy 3 días para rezagados.
Si vais a querer organizar otro idlo haciendo :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 28 de Septiembre de 2015, 01:25:04 PM
Si vais a querer organizar otro idlo haciendo :poss :poss

Dado que cada día parece más complicado de mantener con vida a los dos, diría de "fusionar" el Torneo con el Cineclub de alguna manera.
  •  

Corboiser

Yo por mí sí, lo que quizás lo haría un poco más ágil. Que una ronda durase tres semanas, por ejemplo.Y podríamos hacer lo siguiente:

- Se publica el primer grupo.
- A las dos semanas se publica el segundo.
- A la tercera se cierra el primer grupo.
- A la cuarta sale el tercer grupo.
- A la quinta se cierra el segundo grupo.
- Así hasta el fin.

jescri

Estaría bien Corboiser, pero si con un grupo al mes la gente muchas veces "no llega" pues así ya ni te cuento.
  •  

Corboiser

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2015, 09:20:12 AM
Estaría bien Corboiser, pero si con un grupo al mes la gente muchas veces "no llega" pues así ya ni te cuento.

Ya... quizás lo que sí que se podría agilizar son los cuartos, semifinales y final.

jescri

Cita de: Corboiser en 29 de Septiembre de 2015, 01:24:34 PM
Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2015, 09:20:12 AM
Estaría bien Corboiser, pero si con un grupo al mes la gente muchas veces "no llega" pues así ya ni te cuento.

Ya... quizás lo que sí que se podría agilizar son los cuartos, semifinales y final.

Eso sí   :si
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2015, 05:08:21 AM
Cita de: juariomares en 28 de Septiembre de 2015, 01:25:04 PM
Si vais a querer organizar otro idlo haciendo :poss :poss

Dado que cada día parece más complicado de mantener con vida a los dos, diría de "fusionar" el Torneo con el Cineclub de alguna manera.
¿Y cómo se haría eso? Sí que creo que, viendo la poca gente que ha participado de forma activa en este Torneo, habría que cambiarlo de alguna forma.

Wanchope

Mi idea sería algo así: juntar a los que se apunten, y según salgan las cuentas, proponer cada uno película y, directamente, enfrentarlas entre sí en plan Copa tras un sorteo puro. Según salgan las cuentas, dar el suficiente plazo como para que comience en octubre/noviembre y acabe en mayo/junio. Y a partir de ahí intentar mantenerlo todos los años.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 29 de Septiembre de 2015, 04:08:27 PM
Mi idea sería algo así: juntar a los que se apunten, y según salgan las cuentas, proponer cada uno película y, directamente, enfrentarlas entre sí en plan Copa tras un sorteo puro. Según salgan las cuentas, dar el suficiente plazo como para que comience en octubre/noviembre y acabe en mayo/junio. Y a partir de ahí intentar mantenerlo todos los años.
Me parece bien. Menos largo, menos películas que ver por mes y realmente no se pierde nada.

Wanchope

Otra posibilidad sería hacerlo en plan liga, claro que con este sistema alguno cumpliría al mes y se olvidaría, mientras que otros se olvidarían directamente.  :poss
  •  

Guillermolawe

La primera opción(la de enfrentamientos individuales) me parece mejor  :si

  •  

Mad Joker

En todo caso, deberíamos aprovechar que octubre está a punto de empezar para a lo largo del mes ir organizando esto, la gente que va a participar y demás.

Wanchope

#629
Cita de: Mad Joker en 30 de Septiembre de 2015, 08:07:49 PM
En todo caso, deberíamos aprovechar que octubre está a punto de empezar para a lo largo del mes ir organizando esto, la gente que va a participar y demás.

Eso es, coger fuerzas durante el mes de octubre y comenzar en noviembre.  :guay

Abro un nuevo hilo para que la gente se vaya apuntando, comentando y todo eso: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,33144.0.html
  •