Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Cita de: juariomares en 31 de Mayo de 2015, 11:43:59 PM
Mañana por la noche pondré la eliminatoria, y si me da tiempo el cuadro.

También preguntar que si en vez de ir eliminatoria por eliminatoria, preferís que se pongan todas en el mismo post como el anterior torneo y se deja un mesecillo o algo más.

Yo creo que será más practico todo de golpe en un mes que eliminatoria por eliminatoria y tardar dos meses.  :poss
Y de paso quizás menos curro para ti.

Mad Joker

Pienso lo mismo. O al menos, dividirlas en dos partes, se pone una un mes y la otra al siguiente, y si se necesita más tiempo se deja.

Corboiser

#572
Cita de: Mad Joker en 01 de Junio de 2015, 12:50:02 AM
Pienso lo mismo. O al menos, dividirlas en dos partes, se pone una un mes y la otra al siguiente, y si se necesita más tiempo se deja.

En proporción es lo mismo que una eliminatoria por semana.  :poss
Yo creo que alargar esta ronda más de un mes se puede hacer pesado. Y más teniendo en cuenta que la gente, en general, ha visto la mayoría de pelis. Pero igualmente creo que juariomares debería de ser el que elija ya que es el que se lo curra.   :obacion

Wanchope

Iba a darle un +1 a lo dicho por Amármol, pero una vez leído lo de hacer todo de golpe y dar un mes de plazo, y creo que es mejor así. Así que el +1 se lo doy a juariomares.
  •  

juariomares

Comienzan los Octavos de final:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=32214.new#new

Hay que haber visto todas las películas para votar, tenéis un mes para ver las que os falten. Idle sumando un punto a la puntuación del anterior usuario que votó a vosotros a la película de cada eliminatoria que más os guste.

PD: Perdón por la organización del post, si puedo lo mejoro un poco, pero iba con prisas y copié a lo mal el del anterior torneo :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Dadme 4 parejas del 1 al 8 (las películas no las tengo ordenadas como están en octavos, así que no miréis ahí que no va a servir de nada :poss )

Perdón por no ponerlo ayer, pero me surgió una cosilla en la uni. Hoy lo pongo.

PD: Los cuartos los dejamos 15 días o un mes también?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Guillermolawe


  •  

Corboiser

Cita de: juariomares en 02 de Julio de 2015, 05:18:53 PM
Dadme 4 parejas del 1 al 8 (las películas no las tengo ordenadas como están en octavos, así que no miréis ahí que no va a servir de nada :poss )

Perdón por no ponerlo ayer, pero me surgió una cosilla en la uni. Hoy lo pongo.

PD: Los cuartos los dejamos 15 días o un mes también?

Con 15 días supongo que habrá de sobra. Tampoco creo que vote mucha más gente que en la anterior ronda

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 02 de Julio de 2015, 05:18:53 PM
Perdón por no ponerlo ayer, pero me surgió una cosilla en la uni. Hoy lo pongo.

Ni perdón ni hostias.  :burla

Cita de: juariomares en 02 de Julio de 2015, 05:18:53 PM
PD: Los cuartos los dejamos 15 días o un mes también?

15 días me parece bien, para no alargarlo y aunque sea verano.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2015, 12:02:50 AM
votado, deberes hechos

Yo voy a ello, en 2 minutos   :guay

Por cierto que mis tres películas han pasado a los cuartos y muy posiblemente dos pasarán a las semis. No pueden pasar las 3 porque 2 se enfrentan entre ellas. Tremenda dificultad para elegir entre 'Vivir' y 'Caballero sin espada'.
  •  

Pgamer10

Buenas, soy nuevo y queria participar pero no encuentro por ningun lado Vivir (Ikiru) ni tampoco El salario del miedo. Agradeceria que me pasarais el enlace del torrent si puede ser o descarga directa.
Gracias de antemano
  •  

Wanchope

Cita de: Pgamer10 en 03 de Julio de 2015, 05:22:46 PM
Buenas, soy nuevo y queria participar pero no encuentro por ningun lado Vivir (Ikiru) ni tampoco El salario del miedo. Agradeceria que me pasarais el enlace del torrent si puede ser o descarga directa.
Gracias de antemano

Tienes un mensaje.
  •  

Pgamer10

Hola, gracias por contestar tan rapido a mis dudas. Ya las he encontrado todas y he visto algunas, me quedan varias por ver de momento.
Por cierto, cuando va a comenzar el 3º volumen de torneo? Porque quiero empezarlo desde el principio y no como este que me incorporo en cuartos.
Gracias, un saludo
  •