Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

The Narrator

  •  

jescri

Cita de: The Narrator en 15 de Enero de 2015, 11:31:20 PM
¿Me podría apuntar?

Esto dicen las bases   :guiñar

No haber enviado películas no significa que no puedas participar en el torneo. En todos los grupos podrá votar quien quiera sin distinción alguna, pero si se te pasó el plazo para mandar películas no pidas que si puedes enviar tus 3, porque la respuesta es y será NO.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Bueno chicos, yo os confirmo que me retiro temporalmente de la Copa. Ahora mismo estoy en África y el tema de internet me da de milagro para pasarme por aquí, pero lo de descargarme una película o verla online es una auténtica odisea.

Centraré todos mis esfuerzos cinéfilos en intentar ver todas las películas que tengo pendientes antes de la gala de los Oscar (Selma, Alma salvaje, El francotirador, Nightcrawler, etc.) y aun así lo veo casi imposible. :nuse

En cuanto vuelva a España dentro de unos meses me vuelvo a apuntar. :guay
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 19 de Enero de 2015, 09:09:16 PM
Centraré todos mis esfuerzos cinéfilos en intentar ver todas las películas que tengo pendientes antes de la gala de los Oscar (Selma, Alma salvaje, El francotirador, Nightcrawler, etc.) y aun así lo veo casi imposible. :nuse

¡So friqui! ¡Gasta tu tiempo de conexión en otras cosas, ni que te fuera la vida en ello!  :burla

Pd. pásalo bien y eso, aprovecha la experiencia.
  •  


jescri

Entonces cómo está el tema? Para cuándo el próximo grupo? Que estoy un poco perdido   :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2015, 09:46:42 AM
Entonces cómo está el tema? Para cuándo el próximo grupo? Que estoy un poco perdido   :alegre

Pues el grupo anterior duró mes y medio con eso de alargarlo por Navidades pero este ya dura un mes (del 15 de enero a 15 de febrero) por lo que supongo que el día 15 o 16...
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 05 de Febrero de 2015, 11:33:15 AM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2015, 09:46:42 AM
Entonces cómo está el tema? Para cuándo el próximo grupo? Que estoy un poco perdido   :alegre

Pues el grupo anterior duró mes y medio con eso de alargarlo por Navidades pero este ya dura un mes (del 15 de enero a 15 de febrero) por lo que supongo que el día 15 o 16...

Ahhhh ok, parece lógico   :guay
  •  

Wanchope

  •