Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El nuevo grupo... ¿para cuando? No es por empentar, sólo por saber nada más.  :D.
  •  

juariomares

Perdón, perdón, que ayer se me fue la olla totalmente y se me olvidó.

Nuevo grupo:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,28846.new.html#new

Además, el grupo se dejará abierto hasta el domingo 4 a las 23.59

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


0iker0

No es por meter prisa ni nada, yo además suelo ser de los últimos en votar, pero que digo yo que ya estamos a 5 y no hay un nuevo grupo...  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 05 de Junio de 2014, 01:16:28 PM
No es por meter prisa ni nada, yo además suelo ser de los últimos en votar, pero que digo yo que ya estamos a 5 y no hay un nuevo grupo...  :poss

Eso iba a decir yo   :guay
  •  

Wanchope

Los exámenes, que al pobre le hacen estudiar y esas cosas. Junio, un mes muy malo.  :burla
  •  

jescri

Si va muy mal la cosa podemos aplazarlo un mesecito y seguir en julio eh, a mí no me importa  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Junio de 2014, 01:45:44 PM
Si va muy mal la cosa podemos aplazarlo un mesecito y seguir en julio eh, a mí no me importa  :D.

+1. A mí tampoco, que además juariomares no es el único con exámenes y esas cosas.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 05 de Junio de 2014, 01:47:27 PM
Cita de: jescri en 05 de Junio de 2014, 01:45:44 PM
Si va muy mal la cosa podemos aplazarlo un mesecito y seguir en julio eh, a mí no me importa  :D.

+1. A mí tampoco, que además juariomares no es el único con exámenes y esas cosas.

Yo tengo la suerte de terminar con los exámenes en mayo... y tengo todo el tiempo del mundo, por ahora. Y estoy de acuerdo con vosotros, se puede aplazar si la gente va muy mal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

A mi me da igual, aunque tenga exámenes sigo viendo películas casi todas las noches. Si lo aplazáis bien y si no tambien.

juariomares

Perdonad, pero no tengo mucho tiempo últimamente, que además me han quedado algunas y tengo que recuperarlas en pocos días. Si queréis le doy los nombres de las 3 que tocan este mes a alguien y que se encargue de montar el grupo y poner el post él :poss :poss
La opción de un mes de descanso tampoco me parece mal, pero como queráis.

PD: Tampoco voy a poder contar al final los puntos en el último grupo, al menos durante unos días. Si alguien lo quiere hacer es libre de ello también...

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Me ofrezco a echar una mano. Pero la decisión es tuya. Por apretar al "Pause" no pasa nada.  :guiñar
  •  

darth

Tampoco pasa nada por poner los nombres y nos buscamos las habichuelas  :poss
  •