Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  


juariomares

Cita de: Clay en 21 de Diciembre de 2013, 01:08:04 PM
¿Es tarde para poder participar?

Puedes participar votando en los grupos, pero el tiempo para mandar películas ya pasó.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Eso es: la participación en los Grupos SIEMPRE está abierta. Otra cosa es que te guste o no subirte "a medias".  :poss
  •  

juariomares

Al igual que el torneo de canciones, en estas fechas se suele estar ocupaete aunque también se tiene más tiempo por vacaciones y eso, pero como algunos se van a sus pueblos y puede que no tengan conexión y eso, o por otros motivos varios. Qué os parece si por regalo de navidad dejo otra semanilla más para poder ver las películas del grupo 3??

Eso sí, el 4 estará a tiempo espero el día 31(no creo que pueda el mismo 1 jajaja)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Cita de: juariomares en 25 de Diciembre de 2013, 05:41:44 PM
Al igual que el torneo de canciones, en estas fechas se suele estar ocupaete aunque también se tiene más tiempo por vacaciones y eso, pero como algunos se van a sus pueblos y puede que no tengan conexión y eso, o por otros motivos varios. Qué os parece si por regalo de navidad dejo otra semanilla más para poder ver las películas del grupo 3??

Eso sí, el 4 estará a tiempo espero el día 31(no creo que pueda el mismo 1 jajaja)

Si lo vas poniendo ya tampoco pasaría nada....xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 25 de Diciembre de 2013, 05:46:19 PM
Cita de: juariomares en 25 de Diciembre de 2013, 05:41:44 PM
Al igual que el torneo de canciones, en estas fechas se suele estar ocupaete aunque también se tiene más tiempo por vacaciones y eso, pero como algunos se van a sus pueblos y puede que no tengan conexión y eso, o por otros motivos varios. Qué os parece si por regalo de navidad dejo otra semanilla más para poder ver las películas del grupo 3??

Eso sí, el 4 estará a tiempo espero el día 31(no creo que pueda el mismo 1 jajaja)

Si lo vas poniendo ya tampoco pasaría nada....xD

+1

Regalillo sería poner ya el nuevo para ir bajándolas. En navidad se adelanta hasta el pago de las empresas  :D.

No se ahora mismo cuantos hay pendientes y como lo llevan. A mi solo me queda 1 y la veré a tiempo.

  •  

Wanchope

Yo esperaría al menos al 30 a colgar el nuevo grupo, especialmente de cara a los que aún no han cumplido con este. No creo que haya necesidad de correr.

Lo de alargar el actual hasta por ejemplo el día de después de Reyes me parece bien.
  •  

juariomares

Yo estoy igual que carde, llegaré a tiempo, pero como siempre hay problemas en estas fechas se alarga pues.
En cuando a lo de poner ya el grupo, estoy con Wancho, a esperar impacientes!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Al final se da una semana extra o no? Lo digo por verme ya El Topo o esperarme si hay más días y verme hoy alguna que me apetece más  :D.
  •  

Wanchope

Hoy puedes verte otra si te da pereza, que aún te quedan tres días más. De todas formas al ser las fechas que son supongo que no pasa nada si alguien la ve el día 1 o el 2. Ya se sabe. Aunque mejor no acostumbrarnos.

Pd. y a ver si convenzo ayo a mi chica para ver la del CineClub, que estoy en las mismas.  :poss
  •  

Turbolover1984

Yo es que leyendo el último post de juario entiendo que si se alargó más días, pero como no pasó nadie más a opinar y en lo que es el grupo sigue constando el 31 como límite..
  •  

Wanchope

No me fije pero bueno, estamos entre amigos. Si alguien se retrasa un par de días tampoco pasa nada, más por estas fechas que siempre son algo más "raras". Como en el CineClub. Por el mismo precio el grupos de enero se pondrá antes del día 1.  :guiñar
  •  

juariomares

Sí, sí, como dije se alarga una semanica hasta el día 7. Pero no lo dejéis para ese mismo día que luego pasa lo que pasa.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 28 de Diciembre de 2013, 06:24:11 PM
Sí, sí, como dije se alarga una semanica hasta el día 7. Pero no lo dejéis para ese mismo día que luego pasa lo que pasa.

Perfecto. Yo de ti editaría el post inicial del grupo 3 con la fecha correcta para que no haya dudas  :guay
  •