Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 02:00:49 PM
Sulli ha reconocido públicamente que se había olvidado de las que había mandado.  :roto2

Pero juario se lo recuerda (si no lo ha hecho ya, que seguramente si) por privado cuales eran y a la marcha. Ay Wancho  :serenata  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 10:50:45 AM
Una sugerencia, según vayan saliendo las películas de cada uno, en vez de decirlo ¿no sería mejor que los demás intentáramos acertar de quiénes son? En plan jueguecito, para entendernos. Se podría hacer en plan porra, cada uno manda un mensaje con los nombres de quienes crea que son, pongamos que durante las primeras 24-48 horas tras publicarse cada grupo, y luego recuento una vez se llegue al final de la fase de grupos. Todos contaríamos con tres puntos menos el olvidadizo Sulli y Juariomares, evidentemente, aunque tampoco tendría por qué organizarlo él.

Va para todos, sería posible organizarlo yo? :mmm No tengo por qué saber los nombres, sólo sería que me enviasen un privado cada participante con las 3 pelis de cada mes y el nombre del que creen que es cada película e ir publicándolo, cierto? No creo que es algo que requiera mucho tiempo cómo es organizar el Torneo en sí, de ese modo también restaría algo de trabajo a juariomares, y yo también participaría en este caso.

Mad Joker


Wanchope

Nada de privados, se abre un hilo en paralelo nada más colgar el grupo y ya está, que cada cual mande su correspondiente mensaje, no pasa nada porque los demás lo veamos, digo yo. En realidad sería sólo llevar el recuento al día, calculo que no más de 15 minutos al mes.

En caso de hacerlo a través de privados sería mejor que lo llevase entonces directamente juariomares. En verdad lo suyo sería que lo llevase él, dado que es un simple y pequeño añadido, sólo que tampoco quería decirlo así para que no se sienta obligado si no quiere. Si luego decide delegarlo o echar mano de algún ayudante para por si aca durante el Torneo, decisión suya.  :poss
  •  

juariomares

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse mmmmmmmmmmmmmm....
ya veremos. La verdad no veo el problema de que lo lleve kitty eso sí, como dice Wancho mejor con un nuevo tema que lo de los privados puede ser un lío de cuidao.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Y yo que pensaba que sería simplemente dejar un comentario en el juego el que quiera y estáis creando casi un juego paralelo  :poss

  •  

jescri

Estoy con juariomares, que lo organice Kitty si le apetece pero con un post abierto y no a base de privados   :guay
  •  

juariomares

Por cierto Wancho, tienes la imagen que te has puesto en la firma del torneo algo más grande?? Para ponerla en el post principal y eso :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Es del anterior torneo.



No he dicho nada, que la quieres con lo de volumen 2 supongo   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 25 de Septiembre de 2013, 06:22:32 PM
Por cierto Wancho, tienes la imagen que te has puesto en la firma del torneo algo más grande?? Para ponerla en el post principal y eso :poss

Spoiler


Cutre, pero tendrá que valer.  :poss
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 25 de Septiembre de 2013, 06:15:52 PM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :nuse :nuse :nuse :nuse :nuse mmmmmmmmmmmmmm....
ya veremos. La verdad no veo el problema de que lo lleve kitty eso sí, como dice Wancho mejor con un nuevo tema que lo de los privados puede ser un lío de cuidao.

Tú lo organizas, tú decides.  :guiñar

Cita de: er_calderilla en 25 de Septiembre de 2013, 06:17:36 PM
Y yo que pensaba que sería simplemente dejar un comentario en el juego el que quiera y estáis creando casi un juego paralelo  :poss

La idea es/era darle algo más de vidilla al juego, si, creando una especie de juego paralelo.  :poss
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2013, 06:12:12 PM
Nada de privados, se abre un hilo en paralelo nada más colgar el grupo y ya está, que cada cual mande su correspondiente mensaje, no pasa nada porque los demás lo veamos, digo yo. En realidad sería sólo llevar el recuento al día, calculo que no más de 15 minutos al mes.

En caso de hacerlo a través de privados sería mejor que lo llevase entonces directamente juariomares. En verdad lo suyo sería que lo llevase él, dado que es un simple y pequeño añadido, sólo que tampoco quería decirlo así para que no se sienta obligado si no quiere. Si luego decide delegarlo o echar mano de algún ayudante para por si aca durante el Torneo, decisión suya.  :poss

Cita de: juariomares en 25 de Septiembre de 2013, 06:15:52 PM
La verdad no veo el problema de que lo lleve kitty eso sí, como dice Wancho mejor con un nuevo tema que lo de los privados puede ser un lío de cuidao.

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2013, 06:18:16 PM
Estoy con juariomares, que lo organice Kitty si le apetece pero con un post abierto y no a base de privados   :guay

Chicos, no entendí bien el comentario de Wancho, creía que se refería a privados, fallo mío eso es todo. Sigo ofreciéndome si eso le resta trabajo a juariomares, pero si quiere hacerlo él por mi no hay problema. :guiñar

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •