Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Madloco

  •  

cardinrri

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Más madera, es la guerra. Cuantos más seamos, mejor que mejor, todos salimos ganando.  :guay
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2013, 12:01:04 AM
Más madera, es la guerra. Cuantos más seamos, mejor que mejor, todos salimos ganando.  :guay

Entonces no te importa que se alargue un poco más no?   :burla :alegre
  •  

Mad Joker


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Tengo ganas de ver las películas que ha puesto cada uno. The anticipation is killing me.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 24 de Septiembre de 2013, 12:09:13 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Septiembre de 2013, 12:01:04 AM
Más madera, es la guerra. Cuantos más seamos, mejor que mejor, todos salimos ganando.  :guay

Entonces no te importa que se alargue un poco más no?   :burla :alegre

Eso es algo que dejó de ser relevante hace ya días, cuando quedo claro que el que durase menos de un año era una quimera... ahora me vale con que no dure más de dos años.  :alegre

Cita de: 0iker0 en 24 de Septiembre de 2013, 07:43:44 AM
Tengo ganas de ver las películas que ha puesto cada uno. The anticipation is killing me.

También, también. Pero espera sentado, mejor.  :risa

  •  


jescri

Aviso a rezagados. Por lo que veo en el primer post faltan por enviar las pelis Wanchope, Mai, darth y cardinrri   :guay
  •  

Wanchope

  •