Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri


Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Actualizado con más o menos todo lo que se ha dicho. El límite para apuntarse a mandar películas será el día 29 de Septiembre.

Lo que aún no me ha quedado claro es el sistema que vamos a utilizar. Se verán tres películas al mes y pasará una, sí, pero los grupos se harán como se hicieron en el anterior torneo?? Es decir, votando del 1 al 3?? Opinen.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

#139
Mario, partimos de la base del anterior torneo pero al ser ésta una nueva edición se pueden modificar ciertas cosas siempre y cuando estemos todos los que participamos de acuerdo y el título que ha recomendado Amarmol lo vemos adecuado ya que (Bases, dudas y Comentarios) se podría eliminar del encabezado, dando lugar a un título más conciso. :sonreir

Sobre los grupos y las votaciones lo dejo a vuestra elección :guiñar

Amármol

no, lo de las bases dudas y demas esta bien dejarlo; porque la competicion en si sera en otros hilos, dejando este para todo lo demas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 22 de Septiembre de 2013, 12:16:10 PM
Actualizado con más o menos todo lo que se ha dicho. El límite para apuntarse a mandar películas será el día 29 de Septiembre.

Lo que aún no me ha quedado claro es el sistema que vamos a utilizar. Se verán tres películas al mes y pasará una, sí, pero los grupos se harán como se hicieron en el anterior torneo?? Es decir, votando del 1 al 3?? Opinen.

Me parece bien, no creo que eso sea algo que haya por qué cambiar.

La duda que se me plantea es, en caso de que pueda merecer la pena hacer grupos de seis películas en vez de tres, si sería algo viable ver tres películas un mes, otras tres al siguiente y entonces hacer la votación. Usease, votar un grupo cada dos meses.
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2013, 12:46:04 PM
no, lo de las bases dudas y demas esta bien dejarlo; porque la competicion en si sera en otros hilos, dejando este para todo lo demas

Tu eres el que propuso la idea del título y fue bien aceptada, en fin..

Wancho, lo de grupos de seis películas en vez de tres y votar un grupo cada dos meses, como iría? 

Mad Joker

Pero con el sistema ese no se cambia nada, la única diferencia es que las películas que corresponderían a dos grupos diferentes se juntan en uno, y siguen pasando las mismas. Vamos, que me da exactamente igual porque no viene a ser lo mismo

jescri

Cita de: Mad Joker en 22 de Septiembre de 2013, 01:09:45 PM
Pero con el sistema ese no se cambia nada, la única diferencia es que las películas que corresponderían a dos grupos diferentes se juntan en uno, y siguen pasando las mismas. Vamos, que me da exactamente igual porque no viene a ser lo mismo

Llevas razón. Yo lo dejaba como estaba pensado y listo, 3 pelis al mes y pasa 1...
  •  

juariomares

Ok, se queda como está. Tenéis razón que con 6 pasaría lo mismo, si pasasen 2, que podría pasar solo 1 y así luego serían menos eliminatorias :poss

Pero sí, mejor a grupo por mes de 3 películas y pasa 1 a las eliminatorias, sin más líos.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Todo correcto. Grupo mensual de 3 pelis, ordenamos del 1 al 3 y pasa la que más votos tenga  :guay
  •  

kittynegri

Sobre las TV Movie, qué quedamos? Es que algunos estábamos a favor y otros creo que dudaban. En mi caso opino igual que juariomares, por mi parte también las añadiría. Hay Tv movie màs valoradas por crítica y público incluso que muchas películas estrenadas en cines, por ambas partes sería un SI añadirlas. Recordad que estamos hablando de una película aunque sea emitida en televisión, no de una serie o miniserie, por tanto sería dada por válida.

Amármol

Cita de: kittynegri en 22 de Septiembre de 2013, 12:56:03 PM
Cita de: Amármol en 22 de Septiembre de 2013, 12:46:04 PM
no, lo de las bases dudas y demas esta bien dejarlo; porque la competicion en si sera en otros hilos, dejando este para todo lo demas

Tu eres el que propuso la idea del título y fue bien aceptada, en fin..



era por lo de 'la segunda pelicula'; lo otro ya lo daba por entendido :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Se pueden mandar TV Movies, en eso quedamos. Siguen siendo películas al fin y al cabo. La que ha mandado iker que fue el que dijo de mandarla tiene muy buena pinta

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •