Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

3 películas/mes - 1 voto
4 peliculas/mes - 2 votos
5 películas/mes -
NS/NC -
  •  

0iker0

3 películas/mes - 1 voto
4 peliculas/mes - 2 votos
5 películas/mes -
NS/NC - 1 voto

Cita de: Mad Joker en 20 de Septiembre de 2013, 03:28:38 PM
Ya he enviado las tres, al final he tenido que tirar de recuerdos porque de las que tengo en FA tengo poquitas que la mayoría no hayáis visto, pero lo he conseguido.
Una duda que me ha surgido ahora, en caso de que haya una película difícil de conseguir, ¿qué se hace?

Yo por ejemplo he guardado el enlace de la película más complicada de buscar en VOS y así, cuando salga a la luz, si alguien no la encuentra me envía un privado y le envío el enlace. Si todos hacemos lo mismo no habrá problema.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

3 películas/mes - 2 votos (me gustarian mas, pero asi me aseguro el poder cumplir que no se como andare de liado con los estudios)
4 peliculas/mes - 2 votos
5 películas/mes -
NS/NC - 1 voto
  •  

juariomares

Si alguna veo que es imposible de conseguir cuando las intente conseguir ya me encargaré de contactar con el que la mandó y pedir que la cambie.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

Ok, así lo haré. Las mías ya he mirado y en vose se pueden conseguir. Si alguien las quiere en español seguramente será más complicado, pero yo siempre veo todas en versión original, así que por eso no tengo problema.

kittynegri

3 películas/mes - 3 votos
4 peliculas/mes - 2 votos
5 películas/mes -
NS/NC - 1 voto

Por cierto, los votos de No se/No contesto, creo que sería más conveniente no añadirlo ya que si hay un empate por parte de 3 o 4 películas al mes, qué hacemos con ese o esos votos nulos? A no ser que los usuarios que no voten, al final si hay empate en las votaciones tengan que mojarse para desempatar :bueno

jescri

3 películas/mes - 4 votos
4 peliculas/mes - 2 votos
5 películas/mes -
NS/NC - 1 voto
  •  

Wanchope

3 películas/mes - 4 votos
4 peliculas/mes - 3 votos
5 películas/mes -
NS/NC - 1 voto


Voto por cuatro al mes... ahora bien, si para que participe más gente han de ser tres al mes, voto por tres al mes. La idea es disfrutar, sin más, no hacer de ello una posible y molesta obligación. Cuantos más seamos mejor, aunque eso conlleve que el torneo dure más tiempo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2013, 05:08:24 PM
3 películas/mes - 4 votos
4 peliculas/mes - 3 votos
5 películas/mes -
NS/NC - 1 voto


Voto por cuatro al mes... ahora bien, si para que participe más gente han de ser tres al mes, voto por tres al mes. La idea es disfrutar, sin más, no hacer de ello una posible y molesta obligación. Cuantos más seamos mejor, aunque eso conlleve que el torneo dure más tiempo.

Pues si quieres cambiar tu voto...porque kitty ya ha dicho que con más de 3 no participa y yo no lo se  :poss
  •  

Guillermolawe

3 películas/mes - 5 votos
4 peliculas/mes - 3 votos
5 películas/mes -
NS/NC - 1 votos

Lo mismo me da que me da lo mismo, la verdad... Ambas me parecen cifras asequibles(me lo parecen ahora, que acabo de empezar el curso xD)... Pero si con 3 se anima más gente a participar bienvenido sea... Aunque durará tantos meses como gente envíe películas...


  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 20 de Septiembre de 2013, 05:29:16 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2013, 05:08:24 PM
Voto por cuatro al mes... ahora bien, si para que participe más gente han de ser tres al mes, voto por tres al mes. La idea es disfrutar, sin más, no hacer de ello una posible y molesta obligación. Cuantos más seamos mejor, aunque eso conlleve que el torneo dure más tiempo.

Pues si quieres cambiar tu voto... porque kitty ya ha dicho que con más de 3 no participa y yo no lo se  :poss

Venga, va, voto por tres en vez de por cuatro. Lo importante es tener con quien discutir sobre ellas.  :poss

3 películas/mes - 6 votos
4 peliculas/mes - 2 votos
5 películas/mes -
NS/NC - 1 votos
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 20 de Septiembre de 2013, 10:49:19 PM
Queda cerrada la votación. Se verán 3 películas por mes.



Pues aquí estaremos  :tititi

Sabiendo que mandaréis pelis raras y viejunas, yo he tirado por cine más reciente aunque algunos habéis visto alguna de ellas pero es imposible encontrar una que no hayáis visto ninguno y como decía, muchas de las pelis diferentes o menos vistas, las he visionado gracias a los diferentes juegos cinéfilos del foro en estos años así que no era plan de ponerlas....

Ahora me da ha dado el ansia...cuando se cierra el plazo de enviar y pones el primer grupo? :risa
  •  

Mad Joker

En este caso se siguen enviando el mismo número y la única diferencia es que cada mes hay que ver menos películas ¿no? E imagino que a la ronda de eliminatorias solo pasaría la primera.