Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: juariomares en 20 de Septiembre de 2013, 11:39:06 AM
Cita de: Esteban E. M. en 19 de Septiembre de 2013, 10:08:59 PM
Hola  :adios

He investigado y ya he mandado las películas a juariomares. Creo que son correctas.

Un saludo


No he recibido ningún mensaje privado tuyo, mira que lo hayas hecho bien  :poss

Si alguien ha recibido dicho privado por error... que se lo calle y lo reenvíe, si eso.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2013, 09:57:58 PM


Personalmente 5 pelis al mes me parece mucha tela, luego la peña se cansa y pasa lo que pasa. Todo lo que sea más de 4 me parece demasie, aunque lo dado serían 3   :poss

+1

Yo con 3 entro, con 4 me lo pienso y con 5 me parece que no.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2013, 12:59:21 PM
Intentemos pues que sean cuatro, ni para unos ni para otros.  :poss

Yo una vez se confirme esto ya me lo pienso y mando. No quiero mandar pelis para luego no participar...
  •  

Sullivan

Hombre, con 3 seguro que cumplimos todos seguro, aunque se puede hacer eterno xD
  •  

Wanchope

Los que vayamos a participar, intentemos cuanto antes mandar nuestras tres películas para así ir saliendo de dudas. juariomares, vete informando de los recuentos para ir haciendo los cálculos.  :poss
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Septiembre de 2013, 01:14:36 PM
Los que vayamos a participar, intentemos cuanto antes mandar nuestras tres películas para así ir saliendo de dudas. juariomares, vete informando de los recuentos para ir haciendo los cálculos.  :poss

Bueno va, las mando, porque si estamos sin mandarlas para saber a cuantos visionados salimos pero tampoco se puede saber si no las mandamos, es como el pez que se muerde la cola  :poss Confío en que máximo pongáis 4 al mes  :poss

No creáis que es fácil elegir 3 pelis que no hayan salido ya en el torneo o en videoclubs o en retos y que por tanto os hayáis visto ya la mayoría...  :alegre
  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 20 de Septiembre de 2013, 01:50:04 PM
Yo ya he enviado 3 y he tenido que dejar muchas fuera  :'(

Yo iba a mandar una pero la he dejado fuera aparte de porque me iban a crujir, porque confiaba que la mandaras tú :risa
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 20 de Septiembre de 2013, 02:01:50 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Septiembre de 2013, 01:50:04 PM
Yo ya he enviado 3 y he tenido que dejar muchas fuera  :'(

Yo iba a mandar una pero la he dejado fuera aparte de porque me iban a crujir, porque confiaba que la mandaras tú :risa

Creo que ya se cual dices....y no, no es una buena carta a jugar, yo tambien me he echado atrás xDDD
  •  

kittynegri

Yo envié anoche las 3 mías, pero si al final son 4 por mes no podré participar, si son 3 películas para ver en ese caso si contad conmigo. Tenéis que entender que hay gente que estudia, trabaja, tiene familia o X causas y no dispone del tiempo suficiente para ello. Se que 4 por mes no es mucho pero en mi caso por motivos personales, y seguro que no seré la única, no puedo. Mario, podemos hacer una votación 'oficial'?

Turbolover1984

Yo también diría 3 si vamos a poder verlas sin problemas y si encima supone que se apunte más gente, aunque se alargue un poco más en el tiempo la cosa.

Eso si, si alguien sabe de antemano una vez se decida el tema que no va a poder cumplir, lo suyo es que no se apunte, yo el primero, claro.
  •  

juariomares

Votemos pues:
3 películas/mes -
4 peliculas/mes - 1 voto
5 películas/mes -
NS/NC -

Id copiando y pegando esto sumando uno a la que prefirais

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker

Ya he enviado las tres, al final he tenido que tirar de recuerdos porque de las que tengo en FA tengo poquitas que la mayoría no hayáis visto, pero lo he conseguido.
Una duda que me ha surgido ahora, en caso de que haya una película difícil de conseguir, ¿qué se hace?

Votemos pues:
3 películas/mes -
4 peliculas/mes - 2 votos
5 películas/mes -
NS/NC -