Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Veamos, parece que lo que más gusta es hacer grupitos estilo mundial.

Se podría ir abriendo un grupo cada mes de 5 películas. Y si eso, como son 5, podríamos dejar mes y medio o mes y una semana para los que piden solo 3 o 4 al mes.

Luego las 2 mejores de cada grupo pasarían a eliminatorias, o solo la mejor?

PD: Kitty, lo de los subs es muy fácil, incluso te los podríamos subir a un host en que solo le tengas que dar a un botón para bajarlos. Qué reproductor usas?? O las ves todas en televisión??

PDD2: Podéis ir mandando las películas, iker ya lo ha hecho. Mañana actualizo el post con lo que quedemos hoy de organización y con las reglas finales.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Yo diría que pase sólo una por grupo, para no alargar demasiado la fase final pues si no se nos iría para verano. Y claro, en verano la gente se distrae con el calor, los bikinis, las piscinas...
  •  

Esteban E. M.

Hola  :adios

Creo que más o menos lo he entendido, ¿puedo participar?

¿Cómo hago para decirle las películas a "juariomares"? ¿Le digo los títulos o tengo que mandar también enlaces para descargarla? No sé como se mandan mensajes privados

Un saludo
  •  

Mad Joker

También dependerá de los grupos que se hagan. Yo creo que con hacer unos cuartos o octavos de final está bien, saldrían un total de 15 eliminatorias como mucho, y tampoco hay necesidad de hacerlo una por una, se deja un tiempo para cada ronda y suficiente

Wanchope

Cita de: Esteban E. M. en 19 de Septiembre de 2013, 09:02:24 PM
Hola  :adios

Creo que más o menos lo he entendido, ¿puedo participar?

¿Cómo hago para decirle las películas a "juariomares"? ¿Le digo los títulos o tengo que mandar también enlaces para descargarla? No sé como se mandan mensajes privados

Pincha sobre el nombre de cualquier usuario y accederás a su perfil. Una vez allí y debajo de su avatar verás la opción Enviar MP. Sólo tienes que enviarle el nombre de tres películas que no tengan más de 10.000 votos en FilmAffinity, las que quieras, pero a ser posible que no sean las "habituales" (como El padrino, Forrest Gump o Casablanca). Sólo el nombre, no hace falta ni enlaces ni nada, si acaso el nombre del director y el año de producción para evitar malentendidos.

Cada participante hará lo mismo, y luego durante cerca de un año las iremos viendo todas para decidir, entre todos mediante liguillas y enfrentamientos directos, cual de ellas es la mejor.
  •  

juariomares

Cita de: Esteban E. M. en 19 de Septiembre de 2013, 09:02:24 PM
Hola  :adios

Creo que más o menos lo he entendido, ¿puedo participar?

¿Cómo hago para decirle las películas a "juariomares"? ¿Le digo los títulos o tengo que mandar también enlaces para descargarla? No sé como se mandan mensajes privados

Un saludo


Claro que puedes participar. Solo ten en cuenta lo que te ha dicho Wanchope de las restricciones. No más de 10.000 votos en filmaffinity. Y si puedes mandarme los enlaces a las fichas en filmaffinity mejor que mejor :guiñar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Veo mucho movimiento en las últimas horas y ahora no puedo parar a leerme en profundidad pero basicamente estoy de acuerdo con vosotros, incluído si preferís mantener el misterio de las pelis.

Entonces y lo que más me importa para saber si me apunto al final o no... ¿cuántas pelis al mes habría que ver? y ¿cuando empieza esto?
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 19 de Septiembre de 2013, 09:37:53 PM
Entonces y lo que más me importa para saber si me apunto al final o no... ¿cuántas pelis al mes habría que ver? y ¿cuando empieza esto?

La idea es empezar en octubre. Y serían unas cuatro-cinco películas al mes.
  •  

juariomares

Antes he dicho que si se hace por "grupos" se podrían ver todas las películas de ese grupo, que seguramente serían sobre 5 y dejar algo más de tiempo, es decir, mes y medio o así.

Lo que pasa es que me da la sensación de que esto va a acabar siendo también eliminatorias, los grupos son = que los del anterior torneo solo que solo pasa 1, o cómo lo queréis hacer :pregunta

PD: Pues en principio iba a empezar el mes que viene, depende de como de avanzado esté

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Pero Sulli de aquí casi nadie ha participado en el Cineclub, quiero decir que seguramente las pelis que yo coja la habrán visto como mucho 2. De todas formas también es difícil coger películas que no haya visto nadie...

Personalmente 5 pelis al mes me parece mucha tela, luego la peña se cansa y pasa lo que pasa. Todo lo que sea más de 4 me parece demasie, aunque lo dado serían 3   :poss
  •  

Esteban E. M.

Hola  :adios

He investigado y ya he mandado las películas a juariomares. Creo que son correctas.

Un saludo
  •  

Wanchope

En verdad, repetimos, el número de visionados dependerán del número de participantes que seamos. Hemos calculado entre cuatro o cinco porque parece que podríamos ser cerca de 15 personas, pero aún está por ver.  :poss
  •  

Sullivan

Esque si ponemos tan pocas peliculas para tanto tiempo va a haber poco movimiento....yo este año tengo muy poco tiempo, pero 5 no me parece una cifra muy desorbitada para un mes, y mas teniendo en cuenta que en el anterior torneo eran 5 cada 2 semanas y la gente mas o menos cumplia (al menos al principio). Además, es muy probable que en cada grupo salga alguna peli ya vista..

4 no me parece mal, y que pasen 2 tampoco
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2013, 09:57:58 PM
Personalmente 5 pelis al mes me parece mucha tela, luego la peña se cansa y pasa lo que pasa. Todo lo que sea más de 4 me parece demasie, aunque lo dado serían 3   :poss

+1

Cita de: juariomares en 19 de Septiembre de 2013, 08:44:19 PM
PD: Kitty, lo de los subs es muy fácil, incluso te los podríamos subir a un host en que solo le tengas que dar a un botón para bajarlos. Qué reproductor usas?? O las ves todas en televisión??

Si no es problema, por mi ok! Te envío un privado respondiendo a las preguntas :guiñar

juariomares

Cita de: Esteban E. M. en 19 de Septiembre de 2013, 10:08:59 PM
Hola  :adios

He investigado y ya he mandado las películas a juariomares. Creo que son correctas.

Un saludo


No he recibido ningún mensaje privado tuyo, mira que lo hayas hecho bien  :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •