Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2013, 06:30:41 PM
Las pelis pueden haber sido puestas antes en el cineclub no? y no hace falta mirar si la peña las ha visto o no, u q?   :poss

Hombre, la gracia está en que descubramos peliculas que apenas nadie conozca o por lo menos que no hayan visto
  •  

Esteban E. M.

Hola  :adios

Esto parece interesante pero no sé muy bien como funciona. ¿Se trata de recomendar pelis?

Un saludo.
  •  

Yeezus

Como me gustaría participar en este juego y en otros y por supuesto EMPEZAR mi desafío, pero sin ordenador propio es un imposible..
  •  

jescri

Cita de: Esteban E. M. en 19 de Septiembre de 2013, 06:44:15 PM
Hola  :adios

Esto parece interesante pero no sé muy bien como funciona. ¿Se trata de recomendar pelis?

Un saludo.


Más o menos compañero, leete las bases en el primer hilo   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26603.0.html
  •  

Esteban E. M.

Hola  :adios

Pues ya lo he leído, pero no me entero muy bien, ¿a qué se refiere con mandar las películas? ¿Luego que se hace con ellas?

Un saludo
  •  

0iker0

Se le envían los títulos de las películas por un mensaje privado a juariomares. Luego, cuando todos los que vayan a participar hayan enviado los títulos de las películas elegidas, se hace un campeonato, el formato del cual está todavía por decidir, hasta llegar a elegir una sola película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#66
De ser unos quince a tres películas por cabeza serían 45. A ojo calculo que por ahí estaremos. Pongamos que son 40, la opción sería o hacer cuatro grupos de 10 u ocho de 5, que es la mejor opción que veo yo con la idea de hacer un grupo al mes. A partir de ahí Octavos/Cuartos, lo que se vea más adecuado. Y si hay más películas se van añadiendo una a cada grupo.

Se podría hacer como dijo Calde y en plan Mundial de Fútbol, colgar desde el principio las películas participantes y los cruces posteriores, para que así haya margen de ir consiguiendo cada película.
  •  

Wanchope

Y como decía Sulli, ya puestos intentar recomendar películas no muy conocidas, que 'Lo que el viento se llevó', 'Ciudadano Kane' o 'Casablanca' ya las hemos visto medio visto todos.  :poss
  •  

0iker0

Me gusta lo del mundial de fútbol, te da tiempo a conseguir enlaces. No lo había pensado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Me parece bien lo que se está decidiendo. 10.000 votos, 3 películas por cabeza, grupos,... Por mí perfecto. Ahora solo queda ponerme con la jodida tarea de seleccionar los títulos, a ver si rebusco en mi memoria unos cuantos que estén medio bien y no hayáis visto muchos :aii. Complicado, pero juro por mis dedos que se hará.

Sullivan

Yo me opongo completamente a que se sepan todas las pelis desde el principio, le quita todo el factor sorpresa y la gracia xD
  •  

kittynegri

Cita de: Sullivan en 19 de Septiembre de 2013, 08:01:48 PM
Yo me opongo completamente a que se sepan todas las pelis desde el principio, le quita todo el factor sorpresa y la gracia xD

En el caso de que pueda participar, opino lo mismo que Sulli, yes!

Mad Joker

Cita de: Sullivan en 19 de Septiembre de 2013, 08:01:48 PM
Yo me opongo completamente a que se sepan todas las pelis desde el principio, le quita todo el factor sorpresa y la gracia xD
+1

Wanchope

Tampoco lo veo mal, en realidad. La idea de que se conocieran de antemano era más que nada por logística, por dar tiempo a conseguir todas las películas.

Pero sí preferís que no sea así... lo malo es que desde que empieza el torneo hasta que acabe le das la oportunidad a la película a que salga en otro juego o a que te la veas por tu cuenta, pero bueno.  :poss
  •  

0iker0

Ídem, si la mayoría prefiere que no se haga así, conforme. No problemo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •