Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Solo falta por ponernos de acuerdo en la forma de organización. A mi la verdad me da igual, id diciendo vuestras preferencias ya más en serio y la que más guste se hace.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Yo es que como tengo en el aire lo de poder participar tampoco quiero dar caña en como organizarlo si luego no estoy....

Basicamente falta decidir cuantas pelis por cabeza y los límites (en cuanto a votos en FA) para saber cuantas mandar, no?

Respecto a la organización, como dije me da igual clasificación y luego eliminatorias o directamente eliminatorias aunque si tuviera que mojarme igual me quedaría con lo primero y empezar con fase de grupos.
  •  

juariomares

Ok, un punto para fase de grupos.

Lo otro creo que ya se quedó en que serían 3 películas por cabeza y 10.000 votos máximo en FA.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Cita de: juariomares en 16 de Septiembre de 2013, 02:27:47 PM
Yo lo de la limitación por ser tv movie no lo entiendo. Hay tv movies que son incluso superiores a algunas películas.

Cita de: juariomares en 19 de Septiembre de 2013, 01:34:49 PM
Lo otro creo que ya se quedó en que serían 3 películas por cabeza y 10.000 votos máximo en FA.

Estoy de acuerdo con todo lo mencionado arriba, yo también incluiría las TV movies, 3 películas por mes y 10.000 votos máximo en FA. Me apunto de aceptarse el 2º grupo y si fuese posible que los usuarios que me envíen películas para ver estén traducidas o con subtítulos ya añadidos en español. Cómo he comentado en otros post, no pude participar anteriormente por ese inconveniente. En el caso que pueda ser posible lo que he dicho, contad conmigo :guiñar

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 19 de Septiembre de 2013, 03:11:46 PM
Por qué los subs tienen que ser ya añadidos??? :pregunta :pregunta

Yo me pregunto lo mismo  :-[ :-[

Bajas una peli, unos subs que le cuadren y nombras ambos archivos igual y ya está  :guay
  •  

Wanchope

A favor de lo que decida la mayoría. 10.000 votos en FA y 3 películas a enviar por participante. Una vez se tenga claro cuantos somos y cuantas películas hay, vemos a ver como se reparten.
  •  

0iker0

¿Cuando hay que enviar las películas? He hecho un corte de 7 películas y sólo tengo seguro que voy a enviar uno, es decir tengo 6 preselecionadas para 2 puestos... Si hace falta decido hoy, si no espero a la fecha "oficial"
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Solo falta quedar en cuál va a ser la estructura del torneo, la organización vamos. Si queréis podéis ir mandandome las películas para irlas guardando en el excell. Los que lo hagáis y esté todo bien os pondré en negrita en el post principal.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

Cita de: juariomares en 19 de Septiembre de 2013, 03:11:46 PM
Por qué los subs tienen que ser ya añadidos??? :pregunta :pregunta

Ya lo he dicho por activa y por pasiva en el foro, no se descargar archivos para subtítulos. Amarmol fue muy paciente conmigo en ese aspecto e intentó ayudarme con ese problema, incluso haciendo capturas de pantalla, pero no hubo resultados. Cómo he dicho, si es posible en mi caso películas traducidas o ya con subtítulos en español contad conmigo, de no ser así, imposible mi participación en el Torneo por este motivo. Por mi parte lo dejo a vuestra elección y que decidáis vosotros en este aspecto. Si puedo participar bien, sino puede ser, no puede ser.

0iker0

Las que yo he enviado son fáciles de encontrar subtituladas. Y para una que creo que puede ser más difícil tengo el enlace guardado en VO con subtítulos para ver online. Por mi parte no hay problemas. Yo también soy incapaz de lo de los subtítulos, pero como la mayoría de las veces no los utilizo.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Es más fácil descargar y usar un subtítulo que loguearse y postear en un foro y aquí estáis haciéndolo  :poss

No todas las pelis están subtituladas, de hecho a veces cuesta encontrarles subs aparte que cuadren si son pelis algo raras, así que difícil lo tenéis  :triste
  •  

kittynegri

Difícil lo tengo yo, porque Iker entiende inglés perfectamente, no le hacen falta subtítulos. En fin, no problem, me bajo del barco entonces :guiñar

Sullivan

10.000 votos de maximo me parecen muchos pero bueno, confio en la capacidad de la gente para meter pelis interesantes xD
  •  

jescri

El caso es que esto se mueva y que empiece ya!!!   :alegre

Ya tengo ganas la verdad. Sólo pido lo que ya dije, para que la cosa sea amena que no haya muchas rondas y que no haya que ver más de 3-4 pelis al mes   :guiñar

Las pelis pueden haber sido puestas antes en el cineclub no? y no hace falta mirar si la peña las ha visto o no, u q?   :poss
  •