Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Las cosas son negativas por según como se dicen, no sólo por como se las quiera tomar uno.

Y no tengo nada más que añadir al respecto.
  •  

0iker0

Yo me apunto también, ahora que vuelvo a la uni, necesito un poco de motivación para ponerme a ver películas "no en el cine". Así que contad conmigo. Y prefiero la segunda opción de grupos/eliminatorias/liga, aunque la tercera tampoco me desagrada.

P.D. Sólo una pregunta, ¿Valen TV Movies?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Septiembre de 2013, 09:24:11 PM
P.D. Sólo una pregunta, ¿Valen TV Movies?

Yo diría que no, personalmente. No me ha parecido leer nada al respecto en la primera edición.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2013, 11:18:19 AM
Cita de: 0iker0 en 14 de Septiembre de 2013, 09:24:11 PM
P.D. Sólo una pregunta, ¿Valen TV Movies?

Yo diría que no, personalmente. No me ha parecido leer nada al respecto en la primera edición.

Hubo algún conflicto al respecto porque en ocasiones algunos no parecían diferenciar entre tv movie y miniserie para tv e incluso alguno metió alguna serie anime  :poss

  •  

jescri

Yo creo que debería valer todo aquello que sea cine, pero si se dice que no ningún problema   :guiñar
  •  

juariomares

En principio TV Movies creo que deberían valer, mientras como han dicho no sea serie no veo el problema para que no pueda entrar.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

La diferencia entre telefilme y miniserie/serie creo que queda clara. La duda es sí se debería de acotar algo más y de alguna manera las opciones a presentar, si se prefiere que sea algo más homogéneo o heterogéneo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 16 de Septiembre de 2013, 09:11:02 AM
La diferencia entre telefilme y miniserie/serie creo que queda clara. La duda es sí se debería de acotar algo más y de alguna manera las opciones a presentar, si se prefiere que sea algo más homogéneo o heterogéneo.

No te creas, el año pasado hubieron debates sobre el tema hasta que al final se optó por quitar cualquier tv movie para que no hubieran dudas.

Respecto a lo otro, yo seguiría limitando a pelis que tuvieran X votos en filmaffinity (y que por supuesto no hayan salido en el anterior torneo) porque si ponemos nuestras pelis favoritas sin limitaciones van a haber hostias por algunas y la mayoría las habremos visto.
  •  

Wanchope

Si, cuantas menos se hayan visto antes de comenzar el torneo, mejor que mejor. Lo de la limitación vía FA es lo suyo, si bien yo bajaría de 10.000 a pongamos 5.000 votos, que siguen siendo bastantes.

Sobre lo de quitar cualquier tv-movie, repito, por mi parte estoy de acuerdo. Si el año pasado ya se discutió y llegasteis a esa conclusión por algo sería.  :guay
  •  

juariomares

Yo lo de la limitación por ser tv movie no lo entiendo. Hay tv movies que son incluso superiores a algunas películas y de todas formas no creo que muchos manden tv movies.
Lo del límite de votos ya se votó en el anterior post y ganó por inmensa mayoría mantener lo de menos de 10.000 si mal no recuerdo.


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 16 de Septiembre de 2013, 02:27:47 PM
Yo lo de la limitación por ser tv movie no lo entiendo. Hay tv movies que son incluso superiores a algunas películas y de todas formas no creo que muchos manden tv movies.
Lo del límite de votos ya se votó en el anterior post y ganó por inmensa mayoría mantener lo de menos de 10.000 si mal no recuerdo.



Yo tampoco lo limitaría pero lo de tener claro que es una tv movie es muy relativo. Había gente que defendía a muerte que una era tv movie y que sabía diferenciarlo y yo tenía claro clarísimo que lo que recomendaba era realmente una miniserie.
  •  

juariomares

Con qué fue? Con Black mirror quizá??

A ver, en principio se permiten y si veo que alguno manda algo que no vale ya me encargaría yo de decírselo y lo cambia, vamos creo que no hay problema en eso.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Cita de: juariomares en 16 de Septiembre de 2013, 04:09:23 PM
Con qué fue? Con Black mirror quizá??

A ver, en principio se permiten y si veo que alguno manda algo que no vale ya me encargaría yo de decírselo y lo cambia, vamos creo que no hay problema en eso.

Puede que fuera una de ellas, la miniserie de zombis en gran hermano que era miniserie aunque la venderien en un pack como peli en algunos sitios e incluso alguna anime, que aunque fuera serie, como era cortita decía alguno que era tv movie... Por mi también metería tv movies aunque sea faena extra o debates extras.
  •  

Wanchope

A mi la verdad es que me da un poco igual, me adapto a lo que sea. Así que a ojo de juariomares, y listo.
  •  

Wanchope

Un par de días sin comentarios. Venga, va, que no caiga en el olvido que luego nos pilla el toro.  :guay
  •