Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Pgamer10 en 07 de Julio de 2015, 06:16:48 PM
Hola, gracias por contestar tan rapido a mis dudas. Ya las he encontrado todas y he visto algunas, me quedan varias por ver de momento.
Por cierto, cuando va a comenzar el 3º volumen de torneo? Porque quiero empezarlo desde el principio y no como este que me incorporo en cuartos.
Gracias, un saludo

No sabemos si habrá, veremos a ver   :guiñar
  •  

Pgamer10

Yo creo que seria mejor hacerlo mas corto porque este ha durado 1 año y medio por lo que veo y eso es casi inaguantable. Es solo mi punto de vista  :sonreir
Se podria empezar en septiembre el 3º volumen. Yo puedo ayudar en lo que sea de verdad, a organizar o algo.
Tenia bastantes ideas y sugerencias de un nuevo juego al estilo torneo. Para dar ideas y sugerencias de un nuevo juego donde se puede hacer o con quien hablo?
Gracias de antemano
  •  

jescri

Cita de: Pgamer10 en 07 de Julio de 2015, 06:56:52 PM
Yo creo que seria mejor hacerlo mas corto porque este ha durado 1 año y medio por lo que veo y eso es casi inaguantable. Es solo mi punto de vista  :sonreir

Igual llevas razón, aunque el mayor problema seguramente sea la falta de compromiso de la gente, que se apuntan y luego no aparecen   :bueno
  •  

Pgamer10

Cita de: jescri en 07 de Julio de 2015, 06:59:43 PM
Cita de: Pgamer10 en 07 de Julio de 2015, 06:56:52 PM
Yo creo que seria mejor hacerlo mas corto porque este ha durado 1 año y medio por lo que veo y eso es casi inaguantable. Es solo mi punto de vista  :sonreir

Igual llevas razón, aunque el mayor problema seguramente sea la falta de compromiso de la gente, que se apuntan y luego no aparecen   :bueno
Lo hacen porque se desesperan creo yo, yo tengo alguna idea que seria mucho mas corto y no es en plan verse 7 peliculas en un dia. Seria de 2 pelis por semana mas o menos y pelis no muy conocidas como este torneo.
Seria muy entretenido, si quereis os expongo mis ideas y sugerencias
  •  

Amármol

Aqui mismo puedes exponer tus idea; el post es para ello (bases, dudas y comentarios)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pgamer10

Ok gracias.
Pues simplemente esta idea la hice en otro foro conocido y la gente parece no ser muy activa hasta el momento y veo que aqui hay bastantes mas activos.
La idea es una Liga De Cine donde cada usuario por orden de inscripcion por ejemplo diga 2 pelis de menos de 15.000 votos en FA. Así cada semana se abrira un post con esas dos pelis donde se podra comentar impresiones, etc. ademas de votar a las 2 pelis del 1 al 10 o del 0 al 5 estrellas por ejemplo. Se dejara una semana para cada 2 pelis y alfinal se hara un recuento de puntuaciones y se hara una tabla final con todas las votaciones.
Asi es mas o menos, lo digo por saber si se puede hacer o por cambiar del torneo un tiempo. Asi no seria tan largo. Si somos 12 son 3 meses solo donde podemos descubrir peliculas no muy conocidas.
aunque el torneo esta muy bien, es una alternativa :)
  •  

Pgamer10

Se hace largo porque por ejemplo se deja bastante tiempo para votar peliculas que habeis visto en los grupos o en octavos y eso ralentiza mucho.
  •  

Corboiser

Cita de: Pgamer10 en 07 de Julio de 2015, 07:28:07 PM
Se hace largo porque por ejemplo se deja bastante tiempo para votar peliculas que habeis visto en los grupos o en octavos y eso ralentiza mucho.

Yo opino igual... pero si no fuera por ese tiempo una persona nueva no podría votar ya que sería prácticamente imposible ver todas las películas que quedasen en el torneo  :poss

Pgamer10

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pgamer10

Aun no porque no esta decidido y nose q pelis an a pasar. Aunque Voy a intentar verlas todas y votar
  •  

Wanchope

Cita de: Pgamer10 en 08 de Julio de 2015, 07:32:15 PM
Aun no porque no esta decidido y nose q pelis an a pasar. Aunque Voy a intentar verlas todas y votar

Siempre puedes ver todas... o en su defecto, ver las dos de una misma eliminatoria, la que más te atraiga y/o igualada está, y así votar al menos esa.  :D.
  •  

juariomares

Grupo para desempatar las 4 que quedaron empatadas en cuartos. Pasan 2 a semis
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,32703.0.html

Votad como en los grupos normales, del 1 al 4 siendo 4 la mejor en vuestra opinión.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Corboiser


Wanchope

La decisión queda en manos de juariomares. Supongo que ahora en septiembre.
  •