Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Yo en entre febrero y marzo me quiero poner al día con las películas que me faltan. Tanto aquí como en el cineclub.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 15 de Febrero de 2015, 03:35:02 PM
Yo en entre febrero y marzo me quiero poner al día con las películas que me faltan. Tanto aquí como en el cineclub.

Querer es poder. ¡Ánimo!
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Recuerdo que el siguiente grupo será "el grupo de la muerte" para cuadrar y que nos queden los octavos bien definidos.

Cita de: juariomares en 30 de Septiembre de 2013, 11:20:47 AM
A ver, pasan las 2 mejores segundas. Tenemos 20. Se hace un grupo con las 5 peores de esas 20 de las cuales solo pasará 1 y así tenemos octavos ideales?

Lo que no se si estaría mejor es que esas 2 segundas entrasen en el grupo ese, dado que aunque tienen más puntuación que algunas de las que han pasado, es por la baja participación conforme avanzaba el torneo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: juariomares en 16 de Marzo de 2015, 12:22:58 AM
Cita de: juariomares en 30 de Septiembre de 2013, 11:20:47 AM
A ver, pasan las 2 mejores segundas. Tenemos 20. Se hace un grupo con las 5 peores de esas 20 de las cuales solo pasará 1 y así tenemos octavos ideales?

Lo que no se si estaría mejor es que esas 2 segundas entrasen en el grupo ese, dado que aunque tienen más puntuación que algunas de las que han pasado, es por la baja participación conforme avanzaba el torneo.

Por mi bien. Metemos todas y que sea lo que Dios quiera.
  •  

jescri

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Último grupo de primera ronda antes de pasar a eliminatorias. Se deben de haber visto las  antes de votar y solo pasa una:
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=31826.new#new

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Una preguntilla. ¿Cuánto tiempo dejaríais para cada eliminatoria? Una, dos semanas? Son solo dos películas y muchas las habréis visto.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Corboiser

Cita de: juariomares en 31 de Mayo de 2015, 07:18:23 PM
Una preguntilla. ¿Cuánto tiempo dejaríais para cada eliminatoria? Una, dos semanas? Son solo dos películas y muchas las habréis visto.

Si se votan solo dos cada semana... pues dejaría 1 semana. Si se votan las 16 de golpe... a mí me quedan 5 por ver, no creo que en una o dos semanas viera las 5  :poss

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Mañana por la noche pondré la eliminatoria, y si me da tiempo el cuadro.

También preguntar que si en vez de ir eliminatoria por eliminatoria, preferís que se pongan todas en el mismo post como el anterior torneo y se deja un mesecillo o algo más.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •