Torneo de La película de El Séptimo Arte [Vol. 2] [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por juariomares, 12 de Septiembre de 2013, 01:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Esta tarde monto el grupo (si me dejan en el curro), que juariomares ya me ha pasado las elegidas para este mes. Decir eso sí que una de las tres ya la conocía... desde el mismo día que la envíe.  :mirada
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2014, 08:59:31 AM
Esta tarde monto el grupo (si me dejan en el curro), que juariomares ya me ha pasado las elegidas para este mes. Decir eso sí que una de las tres ya la conocía... desde el mismo día que la envíe.  :mirada
uff que peligro  :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 06 de Junio de 2014, 09:44:53 AM
Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2014, 08:59:31 AM
Esta tarde monto el grupo (si me dejan en el curro), que juariomares ya me ha pasado las elegidas para este mes. Decir eso sí que una de las tres ya la conocía... desde el mismo día que la envíe.  :mirada

uff que peligro  :flipando

No temas... es todo un clásico.  :gafas 
  •  

juariomares

Números hasta el 27 antes de que se me olvide.

A ver si veo ya las del grupo abierto, que ahora tengo algo más de tiempo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

juariomares

Esta tarde/noche pongo el nuevo grupo y actualizo todo.
Idme dando números para el siguiente. Hasta el 21.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mad Joker


juariomares

Nuevo grupo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29564.0.html

Mañana en cuanto me levante pongo los resultados del grupo 10, que al final no he tenido tiempo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Es que este mes nadie va a ver las películas del torneo?    :ko

Si veis que tal como estamos en agosto y es mal mes podemos retrasar la siguiente entrega hasta el mes de octubre. Pero vamos, que digo yo que para ver tres películas siempre se puede sacar tiempo   :-[

Y yo que iba a pedir que se adelantaran las películas de septiembre porque la primera semana no estaré y así poder ir adelantando "faena"   :alegre
  •  

Turbolover1984

A mi se me ha ido la pinta completamente y porque alguno me lo recordó ayer por whatsapp. Antes del domingo difícil cumplir aunque siempre se alargan los plazos, no se si este mes al ser agosto podríamos alargar como dices todo septiembre o sería excesivo.

Si acaso y si queréis dar septiembre para ver las de agosto, no por ello dejaría de lanzar las 3 que pertocan al nuevo mes.
  •  

Wanchope

Yo me las tengo preparadas para ver en lo que queda de mes. Me da igual hacer lo uno o lo otro, lo que venga mejor a todos. Aunque sí es cierto que con las vacaciones de agosto muchos son los que se han despistado.  :poss
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

yo, despistarme, no... pero una perritis inmensa... si
diria que en todo el mes solo me he visto la del cineclub...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •